Todo sobre el A-4 Skyhawk

Cosmic
Pero tengo un integrante del Escuadron 55 de DOZ...que si se dá un milagro,el año que viene no alcanzará la pintura marron,beige,negro...etc,ahora esta pintado como un M-IIICJ de la Fuerza Aerea Popular de China...
Lo miro cuando entro al Hangar y le digo....en una de esas te cambio las plumas esas que tenes por unas bien mendocinas..
EJD


Ud es muy creyente Bigua ??? porque cuando los astros se alinean los milagros ocurren.... Acá tengo a los apòstoles haciendo su trabajo. Un gran abrazo !!!
 
quieren ver un M3 que se merece un arenada completa ????? perdon por el OT.....



Este M3 está en el LAM en Funes.... Con fecha de alta en la Fuerza Aerea de Israel en el 63 como Shahak 58, este avión derriba su primer Mig 17 sirio el 8/6/67.
El 19/4/74 el piloto A. Salomon de la FAI derribó dos Mig 21 Sirios.
En total en su carrera en Israel, derribo 13 aviones.
Luego fue modificado como avión de reconocimiento.

En la FAA llegó como C-715.
 
Claro total
quieren ver un M3 que se merece un arenada completa ????? perdon por el OT.....



Este M3 está en el LAM en Funes.... Con fecha de alta en la Fuerza Aerea de Israel en el 63 como Shahak 58, este avión derriba su primer Mig 17 sirio el 8/6/67.
El 19/4/74 el piloto A. Salomon de la FAI derribó dos Mig 21 Sirios.
En total en su carrera en Israel, derribo 13 aviones.
Luego fue modificado como avión de reconocimiento.

En la FAA llegó como C-715.

Sin saber del pinturas imagino que es por el mal estado y que cuando fue pintado con ese esquema estaba mejorcito. Sino debo decir que lo pintaron en un jardín de infantes. Es lamentable el estado...
 

BUFF

Forista Temperamental
No seria nada malo armar un grupo de Voluntarios para pintar un Mirage III como se debe...un Mirage IIIEA...

... Para Luego Comenzar a discutir ... ¿Cual? ¡¡¡No!!!:p

Personalmente Me dicen de Irme una Semana... Largo Todo y Viajo a Donde esté y Sin Condiciones (Salvo Mis Achaques de Salud... llengua) ...

Pero ¿¿¿Cuantas Horas/Hombre hacen Falta, Solo para Pintarlo??? ¿Y Los Materiales? biuhhhh
 
En el Ejercito tienen un UH de los que vinieron como repuestos,pintado de verde oscuro con las bandas amarillas(no recuerdo si está en CdM,o en el museo de Ciudadela)

El Puma está emplazado en una plaza de S.Miguel,también con la banda amarilla.
Este aparato debería estar bajo techo,ya que es el último de su tipo que sobrevivió de los 9 que alguna ves tuvo el CAE,y aparte es el aparato que mas rico historial tiene.

Creo que con uno de los A-109 se piensa recrear a alguno de los que fueron a Malvinas.
No entiendo por que un CH-47 no está en el MNA.
Y los 212, todavía están en servicio,supongo que en algún momento al menos uno va ser destinado al MNA

Saludos
Walter


El Puma no esta emplazado en una plaza de San Miguel, esta emplazado en una Plazoleta de Malvinas Argentinas (Creo que Polvorines o Don Torcuato)

Saludos.
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Uhhh!-:(- Yo tenia unas fotos de un finde en Santa Teresita...pero después del llamado de atención de Walter, mepa que no da...:oops:


U.S. Marine Corps McDonnell Douglas A-4M Skyhawk deja caer una bomba sobre Onslow Beach, Carolina del Norte (EE.UU.), durante el ejercicio "Solid Shield '85".(Author Sgt. T.K. Burch, USMC)biuhhhh
 
Última edición:
El "G-Huey" estuvo en la pelicula de James Bond The Living Daylights en el '87. Hoy en día el ex AE-413 "G-Huey" no vuela, el 12 de abril del 2000 expira su certificado de aeronavegabilidad. Figuraba registrado a nombre de Argonauts Holding Ltd., empresa con domicilio en las Islas Vírgenes Británicas. Y el 12 Nov 2003 es trasladado por tierra hasta North Weald.

Saludos.
 

emilioteles

Colaborador
Cosmic
Pero tengo un integrante del Escuadron 55 de DOZ...que si se dá un milagro,el año que viene no alcanzará la pintura marron,beige,negro...etc,ahora esta pintado como un M-IIICJ de la Fuerza Aerea Popular de China...
Lo miro cuando entro al Hangar y le digo....en una de esas te cambio las plumas esas que tenes por unas bien mendocinas..
EJD

Yo llevo el tintillo para descorchar..!!!!
 
Arriba