Todo sobre el A-4 Skyhawk

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Es que solo son las boludeses que escriben los "periodistas", sino que ahora esta de moda subir los tweets de cuanto ignorante hay, a modo de completar la información, y cuando sumas todo.........


Los periodistas solo? Pégate una vuelta por el face y vas a encontrar a cada uno con cada comentario.
 
Perdon, me falto un "no", la frase que quise poner fue: Es que no solo son las boludeses que escriben los "periodistas", sino que ahora esta de moda subir los tweets de cuanto ignorante hay, a modo de completar la información, y cuando sumas todo.........

Gracias Pablo (y si totalmente de acuerdo, se escuchan y leen cada barbaridades, lo grave de cuando salen en los medios es lo masivo, lo cual, como dijo Bigua, causa mucho daño)

Solo espero que el daño al que se refiere Bigua no este relacionado con alguna sancion hacia los pilotos por el sobrevuelo
 
A-4N Skyhawk




Saludos !!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Todo bien con los cordobeses, pero no se pueden imaginar que es un avión? no digo discriminar el modelo, pero esas cosas surcan los cielos desde 1903.

Si Finback, sabemos lo que es un avión, tenemos la EAM a escasos kilómetros del centro de la ciudad y son varios los corredores aéreos civiles que sobrevuelan la zona céntrica. Lo que no es tan común es escuchar o ver a los Halcones por la ciudad. ( -editado- si por las proximidades de la ciudad, como menciona Grulla)

...cuanto daño hicieron estos periodistas...sumados a Radio MITRE también...cuanto daño.
EJD

Estimado Biguá, por lo que escribe: ¿Hubo comentarios fuera de lugar por parte de los medios? No tuve la oportunidad de escuchar la radio pero la nota de ayer de La Voz a simple vista parece "inofensiva".

Saludos!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado Biguá, por lo que escribe: ¿Hubo comentarios fuera de lugar por parte de los medios? No tuve la oportunidad de escuchar la radio pero la nota de ayer de La Voz a simple vista parece "inofensiva".

Saludos!


Como interior?!!! Yo estoy hacia la zona exterior de Cba pegado a las montañas....la ciudad esta rodeada...es el interior del circulo cordobes
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Como interior?!!! Yo estoy hacia la zona exterior de Cba pegado a las montañas....la ciudad esta rodeada...es el interior del circulo cordobes

Si...perdón, mal usada la palabra interior...por las proximidades de la ciudad de Córdoba
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
An A4D Skyhawk of Attack Squadron (VA) 106 pictured ready for launch from the carrier Shangri-La (CVA38) during exercises in the Caribbean Sea. Note the primitive jet blast deflector behind the airplane and the catapult bridles lined up on the flight deck. This image was taken on June 14, 1961, fifty-two years ago today.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
8 de junio de 1982, el fotografo Paul Haley que se encontaba en el establecimiento de Fitz Roy solo alcanza a fotografiar a dos Skyhawk a baja altura (otros ya habian pasado) que se dirigen hacia Bahia Agradable, el texto de la foto dice: "¿pueden reconocerlos? hay uno justo encima del comienzo de la línea de agua y el inicio de este texto y el otro por encima de la línea de agua", foto del libro One Man's War de Paul Haley...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Feliz día del Ingeniero GRULLA del Rio San Antonio!!!!
Ingeniero el viernes pasado trajimos de ARMACUAR,los drops,speed brake,cabina,infinidad de tapas de inspección,tren principal,y una gran cantidad de misceláneas para "el bebé" que estamos armando con mucho sentido de pertenencia y espíritu de equipo.
Algun dia será un homenaje al ZONDA 1 y lo podrán ver al lado del MS-760 PARIS II E-230 que ya está como monumento frente al Casino de Suboficiales,ya subiremos a la web de la ESFA el proceso de puesta en valor del PARIS.
Habrán muchas criticas,ya que en el 2013 lograr un A4-C es casi un imposible...dije casi...ya que esperamos lograrlo para Septiembre,faltan algunas piezas imprescindibles que estamos en proceso de búsqueda y otras maquinándolas...el morro es lo más complicado,ya que el "bebé" es una mezcla de A4-F (sección delantera) y TA-A4 -F (sección trasera).
Veremos que logramos...los pintores están que ya quieren probar el esquema...Marcelo SIRI baja y baja información del camo...no es fácil...será bien ZONDA!!!...bien marron
El C-225 en un mes se los muestro...será el mejor A4-B preservado de estas latitudes y más también ya que fue tratado para que se preserve por varias decadas,esta semana comienzan a pintarlo como si fuera 14 de junio de 1982 en la BAM GAL y dejó de combatir...,Marcelo SIRI ya entregó el esquema supervisado por quien les escribe.
Biguá
 
Arriba