Todo sobre el A-4 Skyhawk

Estos aviones sobrevivientes requieren mantenimiento, que estaba siendo proporcionado por el contratista Kanfei Tahzuka por Israel Aerospace Industries (IAI). Desafortunadamente, el pequeño avión que podría parece que finalmente conoció a su partido - gracias a un escándalo que ha dejado en tierra la flota de Skyhawk Israel
" TheMarker encontrado que el contratista no llevó a cabo controles en el sistema responsable de mantener la altitud del avión, así como el tubo de escape y sistemas de frenos. Por otra parte, cuando los técnicos encontraron fracturas de neumáticos y ruedas, se les instruyó para cubrir con lubricante en lugar de reparar las grietas ".
Es, tal vez, una prueba de resistencia de la aeronave que no Skyhawk ha sido conectado a tierra, o ha sufrido un accidente, debido a un fallo de seguridad. Sin embargo, la FIA no está a punto de empujar su suerte. El servicio realizó una inspección sorpresa de las instalaciones de mantenimiento después de los informes de los medios, y en octubre del 2008 IAF jefe mayor general Ido Nehushtan a tierra la flota Skyhawk en base a lo que habían encontrado.
IAI dice que ellos han ofrecido una completa cooperación con el gobierno desde que el asunto fue traído a su atención. La situación se mantiene en el limbo, sin reportes hasta ahora de los gravámenes impuestos, la acción punitiva de otro tipo, o el levantamiento de la prohibición de vuelos.
 

Yelmo58

Colaborador
C-230
Rinke, Gómez, Vottero
Carballo, Cachón
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
A esta ultima le falto el radomo negro para que sea perfecta...pero igual, como diría el "Bambino" es un remolino de facha el Skyhawk cuando muestra los dientes!Beerchug
 
Hola:
yo no se si son heroes,yo los veo como los Maximos profesionales,capaces de hacer lo que sea necesario para ejecutar su mision
perdon si no le gusta mi opinion a alguien

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hola:
yo no se si son heroes,yo los veo como los Maximos profesionales,capaces de hacer lo que sea necesario para ejecutar su mision
perdon si no le gusta mi opinion a alguien

BeerchugBeerchugBeerchug

se respeta tu opinión , pero permitime hacer copy paste de lo que la academia dice que es un heroe...

cito textual : Una persona se convierte en héroe cuando realiza una hazaña extraordinaria y digna de elogio e imitación para la cultura de su lugar y tiempo, particularmente cuando para ello sacrifica o arriesga valerosamente su vida, mostrando con ello gran valor y virtudes que se estiman dignas de imitación (solidaridad, empatía, generosidad), sobre todo para los jóvenes.


yo pienso que esta gente encaja bien en esa definición.... thumbb
 
Hola:
yo lo veo mas del lado profesional,llevandolo a la maxima espresion o sea dando la vida por ello,no creo que ellos pensaran que serian heroes,"simplemente" era un trabajo que habia que hacerse y ellos eran los indicados
BeerchugBeerchugBeerchug
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola:
yo lo veo mas del lado profesional,llevandolo a la maxima espresion o sea dando la vida por ello,no creo que ellos pensaran que serian heroes,"simplemente" era un trabajo que habia que hacerse y ellos eran los indicados
BeerchugBeerchugBeerchug

Ellos no se ven como Héroes,como bien decís.
Es mas también coinciden en que hacían su trabajo.
El peso de los Acontecimientos,y de la Historia los convierten en Héroes.
Para mí son los Herederos de San Martín.
Y no solo me refiero a los pilotos,que quede bien claro.


Saludos
Walter
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hola:
yo lo veo mas del lado profesional,llevandolo a la maxima espresion o sea dando la vida por ello,no creo que ellos pensaran que serian heroes,"simplemente" era un trabajo que habia que hacerse y ellos eran los indicados
BeerchugBeerchugBeerchug

eso precisamente , amigo mio , es lo que los convierte en héroes...

profesional también es un medico... pero un medico que se mete en medio de un siniestro y arriesga su vida para ayudar a un herido , también es un héroe...
--- merged: 29 Nov 2012 a las 17:13 ---
Ellos no se ven como Héroes,como bien decís.
Es mas también coinciden en que hacían su trabajo.
El peso de los Acontecimientos,y de la Historia los convierten en Héroes.
Para mí son los Herederos de San Martín.
Y no solo me refiero a los pilotos,que quede bien claro.


Saludos
Walter


exacto Walter...

ellos detestan que les digan heroes , porque consideran que los unicos heroes son los que cayeron en combate... , una digna rendicion de honor por parte de estos caballeros , pero yo no estoy muy seguro si alguien es heroico o no , dependiendo de la puntería de las ametralladoras enemigas
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Que lindas fotos Walter!;) ¿como haces para conseguirlas? o viajas en el tiempo:eek: ...o perteneces a algun archivo fotográfico histórico?:confused:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lobo con Piel de "Entrenador"
TA-4J 158456, TAW-2, NAS Kingsville jet...en esquema de color gris oscuro.
by ~F16CrewChief

En realidad, entrenador con piel de lobo.
Fijate que le pusieron una B en la deriva y el TW-2 lo deschaba como de entrenamiento y no como agresor.
Finalmente, embarcado en el Lex que se usaba para entrenamiento y carrier qualifications
 
Arriba