Todo sobre el A-4 Skyhawk

AleDucat

Colaborador
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Muchas Imágenes de "Scooters" (229 fotos) hagan clic en las miniaturas para ver en tamaño completo y cambien de hoja con los numero que hay abajo o dándole a "siguiente" (son cuatro paginas) para verlas todas!

Link: http://www.flickr.com/photos/kemon01/sets/72157625771456556/
--- merged: 21 Nov 2012 a las 12:54 ---
Una rara del montón para que les de curiosidad...y se las vean a todas!:p
USN F-21A and TA-4J

Por Kemon01
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Se ve que también le gusta vestirse para la guerra...:p
--- merged: 21 Nov 2012 a las 15:25 ---
el ultimo no es un T-2 Buckeye? pense que solo volaban con el esquema en banco/rojo
Estos aviones estaban pintados en un esquema gris-azul de tres tonalidades tipo fantasma, operados por el escuadrón VF-43 «Challengers», en la base de NAS Oceana empleados para desempeñar tareas de agresores en entrenamientos de combate aéreo avanzado, simulando el rol de los aviones adversarios.

Supongo que querían simular una combate con nuestra FAA el y el T-2 hacia de Pampa...:p

-perdón por el delirio- Fin del OTthumbb
 
Una consulta a la muchachada, alguien sabe si hay algun ejercicio o algo por el estilo en el Sur? porque esta mañana cerca del medio dia me avisaron que vieron un par de A-4AR con rumbo Sur luego de hacer escala en Comodoro Rivadavia
 

AleDucat

Colaborador
Incidente de un avión A-4AR.
En el día de ayer y mientras se encontraba junto con otros A-4AR realizando ejercicios en la zona de San Julian, Lago San Martin y Lago Argentino (Provincia de Santa Cruz) el A-4AR Fightinghawk matricula C-923 debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de El Calafate debido a un descenso brusco en el nivel de aceite, posible falla eléctrica.
El aterrizaje fue sin novedad y la aeronave quedo en dicho lugar a la espera del arribo del personal técnico que procederá a su revisación.

 
Me enamore!!!bbaba

Damian...me encantan los Scooter de hocico Negro mostrando los dientes...gracias por compartir tremendas fotos!!!thumbb
--- merged: 28 Nov 2012 a las 13:01 ---
Hola despues de tanto tiempo!!! vuelo a escribir, aunque siempre segui el foro de cerca!!!!!! disfrutando de todas las fotos.
Queria mostrarles algo q saque de facebook del sitio skyhawk argentina y me gustaria saber que piensan.

http://www.israeldefense.com/?CategoryID=483&ArticleID=1788#.ULYaq0QYkjY.facebook

ES SOBRE LA VENTA DE 44 SKYHAWKS ISRAELIES

Saludos
Fightinghawk-08
 
Arriba