Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?

Me encanta..... pero hasta que Rossi no firme....
lo veo verde.
 
Rostec esta dispuesto a conversar con India sobre la exportación del Checkmate


El Checkmate no fue oficialmente ofrecido a la India durante MAKS 2021
es interesante.... los Rusos parecía que apuntaban a India con el S-75 ya que tanto el spot publicitario como las primeras noticias sobre el avión así parecían indicar.
sin embargo, si no hubo ofrecimiento oficial a India después de la presentación oficial (cosa que era esperable) daría la sensación que no es entonces India el principal foco al que apuntan los Rusos sino a otros usuarios.

ahí mencionan también que ya tienen un "cliente cautivo" con el programa , pero no es de medio oriente sino asiático!... sera Vietnam ?? que otro cliente asiático puede tener recursos suficientes para poner en un programa así?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El holding Shvabe y United Aircraft Corporation (UAC), que forman parte de Rostec State Corporation, han celebrado un acuerdo para desarrollar y suministrar el sistema de mira optoelectrónico KOEPS-75 para el nuevo avión táctico ligero ruso Checkmate.

 

AleDucat

Colaborador
Rusia construirá un prototipo del "Checkmate" para pruebas estáticas
Lógico, uno destinado a ser cargado hasta la destrucción. Ahí capaz que eleven el grado de aguante a las G un punto más. Por otra parte, sigo sosteniendo que el que vimos en exposición es el que va a volar y no una maqueta.
 
Arriba