se va a complicar... principalmente por que Rossi ya no es MinDef!!Me encanta..... pero hasta que Rossi no firme....
lo veo verde.
![]()
Por más que los rusos le pongan nombre, después los terminamos llamando por el nombre OTAN que empieza con "F" de Fighter: Fulcrum, Flanker, Felon, etc
List of NATO reporting names for fighter aircraft - Wikipedia
en.wikipedia.org
Lo sé... por eso ( lastima que no puedo poner emojis) JAJAJAJAJAJAse va a complicar... principalmente por que Rossi ya no es MinDef!!
homepenRostec esta dispuesto a conversar con India sobre la exportación del Checkmate
El Checkmate no fue oficialmente ofrecido a la India durante MAKS 2021
es interesante.... los Rusos parecía que apuntaban a India con el S-75 ya que tanto el spot publicitario como las primeras noticias sobre el avión así parecían indicar.Rostec esta dispuesto a conversar con India sobre la exportación del Checkmate
El Checkmate no fue oficialmente ofrecido a la India durante MAKS 2021
homepenEsas noticias me recuerdan a que medio mundo quería comprar Pak fa o Mig 35….al final nada concreto.
espacioaereo.net
Usuarios de Su-30..Por que se me ocurre que puede ser Malasia.
Lógico, uno destinado a ser cargado hasta la destrucción. Ahí capaz que eleven el grado de aguante a las G un punto más. Por otra parte, sigo sosteniendo que el que vimos en exposición es el que va a volar y no una maqueta.Rusia construirá un prototipo del "Checkmate" para pruebas estáticas
![]()
Russia To Build Prototype Of Its New 'Checkmate' Light Tactical Fighter for Static Tests
A prototype of the Su-75 Checkmate is going to be assembled for static tests. Komsomolsk-on-Amur Aircraft Plant (KnAAPO or KnAAZ; Russian:theaviationist.com