Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?

Y el Rafale, Typhoon y los futuros FCAS y Tempest son bimotores por la ineficiencia de los motores europeos?

Cuál es el radio de acción y carga paga de un Su-35? Se tomó el trabajo de cotejar datos?
Estimado, hablo de motores. Tome un motor occidental y otro ruso de potencia equivalente. Mira, por ejemplo, los numeros TSFC (thrust-specific fuel consumption) 1 contra 1. Las conclusiones dejo al interlocutor. bansalud

Slds.
 
En unas de las notas de análisis que pusieron aca, se preguntaban por que tipo de radar llevara con una nariz tan chica.
 
Están seguros que no es un mockup?
Ya lo veremos
En unas de las notas de análisis que pusieron aca, se preguntaban por que tipo de radar llevara con una nariz tan chica.
A ojimetro debe tener un tamaño similar al del F16.
Supongo que podría ser el Zhuk-AE.
Con toda seguridad es un AESA, el Zhuk-AE creo que es el primero disponible para exportar así que muy probable
 
Claramente es un mockup y no se han gastado muchos rublos haciéndolo. Para mi es otra movida propagandística, ese avión esta mas crudo que el proyecto indio, y nació de la creación de UAC y por eso todo parece tan precipitado, como muy optimista es un estudio de diseño al que han subido de categoría para aparecerse con algo, ya no parecen un buro de tecnología, sino son una oficina de relaciones publicas sobre aviones. :rolleyes:

Que tal el experto de spuknic, rt, tass, etc. que ya salió a decir que esa maqueta va a rivalizar con el F35. :D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado, hablo de motores. Tome un motor occidental y otro ruso de potencia equivalente. Mira, por ejemplo, los numeros TSFC (thrust-specific fuel consumption) 1 contra 1. Las conclusiones dejo al interlocutor. bansalud

Slds.
Le parece poco los 17-18 tn de empuje del Izdeliye 30? Porque más tarde o más temprano entrara en servicio con el Su-57 y supongo que con este otro si prospera.

Igualmente al MiG-31 y Su-35 no los veo de patas cortas, es más, nunca los ví con tanques de combustible externos.

Solo EEUU tiene por ahora motores de ese empuje, Europa hasta donde se, de momento no.

https://www.globalsecurity.org/military/world/russia/izdeliye-30.htm

bansaludbansaludbansaludbansaludbansalud
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Le parece poco los 17-18 tn de empuje del Izdeliye 30? Porque más tarde o más temprano entrara en servicio con el Su-57 y supongo que con este otro si prospera.

Igualmente al MiG-31 y Su-35 no los veo de patas cortas, es más, nunca los ví con tanques de combustible externos.

Solo EEUU tiene por ahora motores de ese empuje, Europa hasta donde se, de momento no.

https://www.globalsecurity.org/military/world/russia/izdeliye-30.htm

bansaludbansaludbansaludbansaludbansalud
el único punto en que los motores rusos son "menos" que los demás es en la vida útil de los motores.
en todo lo demás son tanto o más que la mayoría.
sera un chiste respecto al su57....osea...invirtieron los numeros.
dos acotaciones que hice en el otro topic....
1)...el bichito (lindo, hermoso, cosita linda!!), "ya mostro las bodegas abiertas" (no como OTROSSSSS).
Y 2) hay muchas posiblidades que argentina lo adquiera....es DELTA!
ya por eso seguramente será uno de tus preferidos. :D
y a mi no me deja de sorprender que estemos representados en ese video de marketing!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el único punto en que los motores rusos son "menos" que los demás es en la vida útil de los motores.
en todo lo demás son tanto o más que la mayoría.

ya por eso seguramente será uno de tus preferidos. :D
y a mi no me deja de sorprender que estemos representados en ese video de marketing!
a mi me gusta la risa socarrona del piloto argentino....como diciendo "otro mas para la lista de cazas que no fueron para la FAA!".
 
Arriba