Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?

joseph

Colaborador
Colaborador
Si, pero lo tenés que hacer en bancos de pruebas o simulado primero. En un avión no podés ir a testearle las G máximas en el aire, se te pueden partir las alas.
Después del estudio de cargas (como la foto), sí lo testean con un piloto de pruebas, y el máx que llega según el fabricantes, es con un margen de seguridad adecuado.
Acá hay un video del las pruebas del Su57

Hay una pregunta básica que es cual es la diferencia real entre un avión que soporta 8G a uno que soporta 9G.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hace décadas que todos los cazas tiene mandos controlados por computadora. Simplemente es imposible para un humano controlar un avión pensando para ser naturalmente inestable.
decadas....los mig29 todavia siguen siendo a barilla.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Echemos un vistazo a todas las últimas afirmaciones sobre el 'Jaque mate', el nuevo caza táctico ligero de Rusia

Se han dicho varias cosas sobre el Sukhoi Checkmate, el último avión ruso de quinta generación presentado a principios de esta semana. Repasemoslos

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pero amigazo, fijate donde esta la boca de la salida en el su57, respecto a la deriva vertical y el aleron de cola.

y fijate donde esta en el su75




capaz que puede....pero a mi modo de ver...tiene dos paredes que limitan muchisimo el angulo.

hopbio
Ahí pones una foto de un Su-57 que tiene las superficies de control y otros elementos a la misma distancia que en el Su-75.

 

AleDucat

Colaborador
Ahí pones una foto de un Su-57 que tiene las superficies de control y otros elementos a la misma distancia que en el Su-75.

No, el anillo final de la tobera está mucho más atrás, respecto de dónde terminan los estabilizadores, en el Su-57. Aparte de que aparentemente hay mayor separación.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No, el anillo final de la tobera está mucho más atrás, respecto de dónde terminan los estabilizadores, en el Su-57. Aparte de que aparentemente hay mayor separación.
Para mi están con la misma disposición.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los únicos que no son fly-by-wire son los Mig-29 originales. Un avión de hace 40 años.
no quiero discutirte, peero tengo entendido que no es asi....salvo el mig35, todos los demas mig 29, tienen el sistema barilla y cable como redundante.
 
no quiero discutirte, peero tengo entendido que no es asi....salvo el mig35, todos los demas mig 29, tienen el sistema barilla y cable como redundante.
creo que el mig29m fue el primero tano

Second-generation variants with modified airframeEdit

MiG-29M / MiG-33 (Product 9.15)
Main article: Mikoyan MiG-29M
Advanced multirole variant, with a redesigned airframe, mechanical flight controls replaced by a fly-by-wire system and powered by enhanced RD-33 ser.3M engines. NATO reporting code is "Fulcrum-E".
 
Arriba