Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?

Grulla

Colaborador
Colaborador
https://www.x.com/mundo/2020/09/18/noticia-revela-volado-prototipo-sexta-generacion.html
Miré que acá este buen señor de la USAF dice que ya voló, así que si creemos lo que dicen los rusos sobre su 5ta gen monomotor creamos lo que dicen los yanquis sobre su 6ta gen bimotor.

Motor, avión, todo esta en pruebas ya, acá vamos siguiendo este y otros proyectos:

 
Hace años que buscamos chapas o las vamos a seleccionar cual cartonero buscando algo que sirva.
Vamos en busca de armamento usado para defendernos de los que ya lo descartaron hace 20años.
Sencillo, con dinero compro 0km y el modelo que quiero, ahora pidiendo crédito al 0,005%, sin dinero o directamente mendigando, no espere mucho estimado...
 
Por lo menos los rusos mostraron una maqueta ( o lo que sea)... el señor de la USAF ni siquiera un afiche.
Tiene razón, pero no sea malo con el yanqui que ya le puso mas de 400 5gen operativos entre cazas, multiroles y bombarderos... digamos que puede guardarse el tiempo que le plazca su 6gen.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Por lo menos los rusos mostraron una maqueta ( o lo que sea)... el señor de la USAF ni siquiera un afiche.
Con la presión ee ciber-espionaje que deben estar soportando, y (ademas) lo quieren como reemplazo del F22 (hay una nota de ZM), creo absolutamente lógico que se mantenga en absoluta discreción.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Fotos: Conoce al 'Checkmate', el nuevo y elegante avión de combate de quinta generación de Sukhoi por la mitad del costo de un F-35​

El martes, la oficina de diseño de aviones Sukhoi de Rusia presentó un nuevo y elegante avión de combate destinado a rivalizar con el caza de ataque conjunto F-35 de Lockheed Martin. Basado en la tecnología de su caza Su-57, Sukhoi ha apodado al nuevo caza "Jaque mate".


 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

El nuevo caza ruso "jaque mate" puede ser demando en Medio Oriente y África del Norte​

ZHUKOVSKY, Rusia (Sputnik) - El nuevo caza monomotor Checkmate de Rusia, cuyo prototipo se presentó en la exhibición aérea MAKS-2021 en la región de Moscú, puede tener demanda en el Medio Oriente, el norte de África y el sudeste asiático según Dmitry Shugayev, director del Servicio de Cooperación Técnico-Militar.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Del Su-57 al 'Jaque mate': el nuevo caza ruso de quinta generación hace un gran impacto en la industria aeroespacial

El 20 de julio, el presidente ruso Vladimir Putin inspeccionó un prototipo del nuevo avión táctico ligero monomotor de quinta generación "Checkmate" de Sukhoi, el elemento básico de la exhibición aérea MAKS-2021. El avión de combate recientemente presentado combina soluciones y tecnologías innovadoras, incluida la asistencia de inteligencia artificial (IA) para los pilotos.


 
Arriba