Sukhoi pone a punto el S-80GP

Halcon_del_sur dijo:
Es una aeronave bastante bien pensada y de lineas muy bonitas, me gusta mucho. Particularmente me gustaria tenerlo en LADE, o en la misma FAA, pero pasa que se entrometeria con mi pollo, el ATL.
Saludos.


Y buéhhh...

Ellos lo hicieron primero, así que o competimos, o nos asociamos...
 
S

SnAkE_OnE

accidentes son accidentes, decime algun avion que jamas haya tenido ninguno aunque sea el mas minimo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
Por el accidente en que la puerta trasera se abrio y una de las sobrecargo salio expulsadas del avion.

alguien me confirma que fue la rampa
porq hasta donde sabia habia sido la puerta lateral



(y aunq haya sido esa, cuantos vuelos se hicieron en hercules y nunca un problema con la rampa)
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La puerta trasera es una cuestion que hay que tener en cuenta si esta al fin y al cabo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
bue tonces si hay bardo con la puerta del c235
porq no subir a un avion con rampa?
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
joseph dijo:
Por el accidente en que la puerta trasera se abrio y una de las sobrecargo salio expulsadas del avion.

Esa descripción coincide con bastantes accidentes, y no es problema de puertas traseras, delanteras, rampas o ventanas. Es problema de la diferencia de presiones. En un avión presurizado, una descompresión rápida, producida por ejemplo por la apertura de una puerta genera una corriente de aire de dentro (mayor presión) hacia fuera (menor presión) que se lleva consigo todo lo que no está firmemente afianzado.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
En los AVro 748 que tenía Aerolineas paso lo mismo, se abrió una puerta y una azafata fue expulsada de la aeronave. Creo que pasó sobre Corrientes en la década de los '60, y nadie dejo de volar en Avro...

Miguel
 
Pero en los aviones de linea normales creo que las puertas se abren hacia dentro, lo que da una seguridad extra ante un fallo de las puertas ya que por la diferencia de presion se cierran solas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
claro, son como las ollas a presion,
jajaj de pendejo me costaba tanto darme cuenta como taparlas
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Algunas fotos del Sukhoi S80 (solo para Zona Militar).

Ya que se compró el Saab 340 para LADE, pienso que se podría comprar el S80 para la FAA, tienen el mismo motor.
Soñar no cuesta nada, no?:eek:

Click para ampliar









Pd: llevaba meses navegando en la red para encontrar fotos de la compuerta trasera y de la cabina del piloto, aquí están:D
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Muy buenas fotos!
Gracias por subirlas.
Saludos.
Para inspiración del ATL o para adquirir la licencia del S80, en cualquier caso, que sirva para darle arranque de una buena vez a la industria aeronáutica nacional.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Cocker dijo:
Para inspiración del ATL o para adquirir la licencia del S80, en cualquier caso, que sirva para darle arranque de una buena vez a la industria aeronáutica nacional.

Es cierto, pero sin lo primordial: las ordenes de compra y el financiamiento...NARANJAS.:mad:
Saludos.
 
Arriba