Un soldado de 2da cobra en la mano $ 550.000.....ponelo de centinela en un puesto donde pasen narcos a ver cuando dura el amor por la bandera.....
De facto, lo estanLos sueldos de FFAA y FFSS tienen que estar enganchados por ley al empleo estatal, al poder judicial o a un promedio de los 3 poderes.
Al tener prohibido sindicalizarse o hacer protestas por motivos gremiales, deberían estar plegados a alguna paritaria asi de manera indirecta tendrían una representación.
Los sueldos de FFAA y FFSS tienen que estar enganchados por ley al empleo estatal, al poder judicial o a un promedio de los 3 poderes.
Al tener prohibido sindicalizarse o hacer protestas por motivos gremiales, deberían estar plegados a alguna paritaria así de manera indirecta tendrían una representación.
"Ahora nos fuimos a Orán, llevamos 300 personas. El alquiler en Orán subió por las presencia de las fuerzas federales."El incómodo momento que vivió Bullrich en Salta por el reclamo del padre de un gendarme: “Mi hijo no tiene para comer”
En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver el intercambio entre el padre del efectivo y la ministra. En la localidad de Aguas Blancas, en el departamento de Orán, Bullrich puso la primera columna del alambrado y, del otro lado, el hombre se acercó y le dijo: “Yo tengo a mi hijo y sus dos nenes en mi casa. No tiene para comer. Le sale $450 mil el alquiler. No le alcanza con un 5%. Gana $25 mil pesos por día. No es nada”.
![]()
El incómodo momento que vivió Bullrich en Salta por el reclamo del padre de un gendarme: “Mi hijo no tiene para comer”
La ministra de Seguridad fue a Orán para colocar la primera columna del cerco que dividirá una parte de la frontera con Boliviawww.lanacion.com.ar
PD: El resaltado es original de la nota.
Los sueldos de FFAA y FFSS tienen que estar enganchados por ley al empleo estatal, al poder judicial o a un promedio de los 3 poderes.
Al tener prohibido sindicalizarse o hacer protestas por motivos gremiales, deberían estar plegados a alguna paritaria asi de manera indirecta tendrían una representación.
De facto, lo estan
correcto, me encantaría saber cómo queda con los adicionales más habituales, pienso que peor porque la policía suele sumar horas extra ("policía adicional") y tiene más justificativos para obtener pagos extra por exposición al riesgo (y más chance de obtenerlos por su cercanía al poder al que custodia no sólo en su seguridad física sino en sus secretos más turbios).estos serian montos brutos no? hay que descontar aportes y sumar adicionales cierto?
Sueldos de FFAA en España
Es interesante que allá también se da el patrón Sueldo básico + adicionales que casi lo duplican+refuerzo plano para todos "por única vez"
![]()
Cuándo cobrarán los militares la subida de sueldo de 200 euros al mes anunciada por el Gobierno
El ajuste salarial destaca las condiciones económicas de 117.000 soldados, suboficiales y oficialeswww.infobae.com