Sueldos en las FFAA / FFSS

Se me vino esto a la mente


Dice llorando que ganaban poco y despues firma el decreto 1307.


Y otra no le quedaba (? . Que iva a decir jajaja si era cadena nacional en lo medios ese suceso, aparte el hecho ocurrio por el proyecto centinela sino me equiboco : p . Ojala cumplan lo que piden ya que no es algo alocado, es mas la presidenta misma pide que las empresas blanqueen a los empleados y en las ffaa y ffss estan la gran mayoria en negro entre ".
 
Pero ya la conocés, no importa si son militares, policías, verduleros, hackers, bots, siempre alguien que protesta es golpista.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En Duro de domar están hablando indirectamente de un intento de Golpe de Estado. Alguien tendría que tomar cartas en el asunto por incitación a la violencia.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sres, muchos medios que tienen que vender algo, en especial HUMO, no dudan en largar sus falsas señales, tratemos de separar la paja del trigo y no darles lugar a deformar la dura realidad que les esta tocando vivir a las FFSS.
 
J

JULIO LUNA

Los que me parecen que están agarrados del pincel son los manifestantes de la Armada hasta hubo uniformados haciendo declaraciones por tv.Después de todo Gendarmeria y Prefectura son fuerzas civiles de índole policial , en Europa hay muchos países con sindicatos policiales y en algún momento hicieron protestas asi que no es nada nuevo en el mundo, pero los militares protestando debe ser un caso único.
 
Los que me parecen que están agarrados del pincel son los manifestantes de la Armada hasta hubo uniformados haciendo declaraciones por tv.Después de todo Gendarmeria y Prefectura son fuerzas civiles de índole policial , en Europa hay muchos países con sindicatos policiales y en algún momento hicieron protestas asi que no es nada nuevo en el mundo, pero los militares protestando debe ser un caso único.

Sencillo, Ombusman Militar. Existe en decenas de paises, en Suecia desde 1915...
 

Derruido

Colaborador
Pregunto antes de hacer unos cuantos kilómetros al Pepe..... como andan los pasos fronterizos?

Salute
El Derru
--- merged: 3 Oct 2012 a las 23:22 ---
Muchachos, me empezaron a tildar me gusta. Y mí pregunta va en serio, como a las 6 de la matina parto para el otro lado del Charco. Quiero saber si puedo llevar U$9999 o U$500.000.

Sin Gendarmeria en las Fronteras, es piedra libre.

Salute
El Derru
PD: No sé si entienden el punto.
 
El convenio 87 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) establece que la legislación nacional de los Estados miembros podrá determinar hasta qué punto se aplicarán a las fuerzas armadas y policiales las garantías de libertad sindical.

Es decir, cada pais decide. (El gobierno argentino DECIDIO QUE NO)

En la Provincia de Santa Fe la policia esta sindicalizada.

http://www.una.ac.cr/relaciones_laborales/files/convenio_87_OIT.pdf

Ademas, la OIT reconoce a policia, bomberos y paramedicos como "Servicios Públicos de Emergencia" reconociendoles un estatus especial.

Ademas la CIDH (Comision Interamericana de Derechos Humanos) a las fuerzas de seguridad "condiciones de trabajo, higiene y seguridad laboral dignas".
 

Derruido

Colaborador
En Duro de domar están hablando indirectamente de un intento de Golpe de Estado. Alguien tendría que tomar cartas en el asunto por incitación a la violencia.
Bueno, quien es el productor de ese programa........... sep, el mismo de 6 7 8.

O sea, aparato propagandistico que lo miran 2 tipos.

Salute
El Derru
 
El Tonieti es un b.ludo muy pero muy importante para decir que es un golpe de estado esto, nos toma de p.lotudos a todos si cree que no vemos que estan luchando por sus haberes. Quiero ver que va a hacer el si le llegan a sacar un 30 a 60% de su sueldo? es un ******.
 

Derruido

Colaborador
Conflicto en Prefectura: habló el responsable de liquidar los sueldos

SE LIQUIDÓ ACORDE A LO REGLAMENTADO, PERO NO SE PREVIÓ TAL IMPACTO”




Las caras que habrán puesto, a medida que veían los recibos de sueldos que iban imprimiendo. (es un decir, ya que los montos se los vé cuando se carga en el aplicativo)..
http://www.periodicotribuna.com.ar/...-el-responsable-de-liquidar-los-sueldos-.html


Acá los máximos responsables, son los que pusieron el gancho en el Decreto. Desde la Comandante en Jefe, y todos los que pusieron el gancho.

Los cortes de cabeza, fueron porque no pudieron contener las bases. Con eso no se soluciona la situación, acá para enfriar todo debe salir hablar el Presidente y poner la cara ante el error cometido. Hablo de error para ser suave, pero en el fondo fue una forread...

Salute
El Derru
--- merged: 3 Oct 2012 a las 23:47 ---
Repetida Derru.
Gracias, editala, es que pasé gran parte del día haciendo trámites y no he podido leer todo.

Salute
El Derru
PD: Te dejé adelantado, la terminé borrando. Perdón.
 
T

tsunami

Acá los máximos responsables, son los que pusieron el gancho en el Decreto. Desde la Comandante en Jefe, y todos los que pusieron el gancho.

y solo por eso, queda claro que es una cama y una opereta interna... o alguien va a creer que CFK en persona paso noches en vela viendo como redacta un decreto que hacia pelota a las unicas FFSS que le guardaban respeto incólume??

alguien asesoró mal en el decreto, en la aplicación del mismo. Hubo negligencia rayana en la mala fe de ciertos funcionarios politicos de lineas 3° o 4°. un blanqueo que debía significar (como en las FFAA) algún aumeto, terminó en este desastre.

Ahora Hay qe arreglar todo y eso va a salir mucha guita. Espero que lo hagan: mejor oportunidad no va a haber.

los ciudadanos de uniforme ya han esperado mucho. Es justo y es necesario.
 
Arriba