Submarinos

Cof, cof . . . . . :yonofui:

"SSN Gobernador Binner" :yonofui:

Saludos . . . . .

El SSN mas bajo rudio, discreto y desapercibido de la historia cof cof.

Cosí, cosa . . . . :p

Saludos.

Ustedes dos... Ustedes dos... Ustedes dos juntos, son dinamita... :smilielol5:

Son mas peligrosos que...

 

enigma

Colaborador
Muy bueno,muy bueno en verdad
me trae grandes y buenos recuerdos de mi paso por la MGP y los amigos en la fuerza de submarinos,realmente es como dicen,ahi se siente en verdad la camaraderia


saludos!!! ENIGMA
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
HDW está trabajando en un nuevo submarino de 4.000 toneladas

Submarinos tipo 214
créditos: DR


20/01/2012
Los astilleros alemanes HDW desarrollar un nuevo modelo de océano bajo el agua pesada.89 metros a lo largo de un desplazamiento de alrededor de 4.000 toneladas sumergido, tipo 216, si nace, será el más grande de submarinos convencionales en el mundo. De los datos que se describen aquí y allá, el edificio podría permanecer en funcionamiento y 80 días muestran una autonomía muy grande, más de 10.000 millas en diez nudos (superficie y snorkel). El tipo 216 también está equipado con un sistema de propulsión en un circuito cerrado, alguna información se refiere a un dispositivo que utiliza metanol. Este equipo permitirá al submarino permanecer sumergido hasta por cuatro semanas y recorrer miles de kilómetros (alrededor razonablemente 3000) a muy baja velocidad. Con seis tubos de 533 mm, el nuevo submarino alemán podría poner en práctica 18 torpedos pesados y misiles antibuque. Tipo 216 (©: 9ABC.NET) también proporcionó HDW ingenieros detrás del quiosco, un silo de 2,5 metros de diámetro puede, por ejemplo, acoger misiles de crucero.Finalmente, el tipo 216 incluye la implementación de las fuerzas especiales. Espacio reservado para los comandos y sus equipos se proporcionan, así como la capacidad de conseguir en la parte trasera de un contenedor, por ejemplo, pueden albergar los vehículos subacuáticos, o zánganos. Este nuevo concepto permite ofrecer un producto HDW equipado con una capacidad operativa muy importante sin tener que recurrir a la propulsión nuclear.Como complemento a la gama del fabricante alemán, los dos últimos buques insignia son el tipo 212/214 (65 pies, 1,850 toneladas, 14 cañones) y el tipo de 210mod (58 pies, 1,150 toneladas, 10 cañones), tipo 216 deberán presentarse a . Australia, que busca renovar su flota de submarinos, compuesta por seis Collins-como las unidades (77,8 metros 3300 toneladas en la superficie), por un océano docena de grandes edificios de tipo 210mod (©: HDW) Submarino Tipo Collins (©: Royal Australian Navy)













mer et marine
 

Duwa

Master of the Universe.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ponete las pilas con la traducción Shandor!!! El titulo es impresentable!

HDW está trabajando en un océano nuevo submarino de 4.000 toneladas = HDW está trabajando en un nuevo submarino oceánico de 4.000 toneladas
El resto del texto esta lleno de mocos como ese​
 
  • Like
Reactions: DSV

Duwa

Master of the Universe.
Se supone que quedaria asi no?


En teoria esos tubos verticales son multifuncion, que pueden llevar misiles o buzos. Pero a mi no me cierra. Los sistemas, la estructura y las resistencias y demás cuestiones entre una "chimenea" que sirva para mandar buzos y un VLS para disparar misiles, me parece que tienen que ser incompatibles e inconparables. Me parecía mucho mas lógico un sistema de tubo gigante parecido pero en la proa, entre los tubos de torpedo, donde había un montón de espacio para las FFEE y sus equipos especiales, siendo un espacio reconfigurable según misión. Ahora no puedo encontrar ninguna imagen de eso.
 

Gerwalk

Colaborador
Se supone que quedaria asi no?


En teoria esos tubos verticales son multifuncion, que pueden llevar misiles o buzos. Pero a mi no me cierra. Los sistemas, la estructura y las resistencias y demás cuestiones entre una "chimenea" que sirva para mandar buzos y un VLS para disparar misiles, me parece que tienen que ser incompatibles e inconparables. Me parecía mucho mas lógico un sistema de tubo gigante parecido pero en la proa, entre los tubos de torpedo, donde había un montón de espacio para las FFEE y sus equipos especiales, siendo un espacio reconfigurable según misión. Ahora no puedo encontrar ninguna imagen de eso.

Con respecto al VLS: si se trata de un sistema encapsulado no veo que no pueda hacerse compatible con una exclusa para buzos, obviamente, usándose para una función a la vez...
 
Arriba