Submarinos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
HMS Tigris junto a su barco tender junto con el submarino HMS Tuna. Diciembre de 1941
 
Es realmente cuestionable por qué se va a desguazar el histórico submarino cuando había ofertas de igual valor económico para convertirlo en un museo.


Bueno te acordás de lo que pasó con el POMA y se te pasa. Había ofertas de comprarlo para hacerlo Shopping, Hotel, y tenerlo en Bs. As.......... y por unos miles de dolares, no tantos. Se lo vendió para que lo hagan hojitas de afeitar, el tema era hacerlo desaparecer.

Incluso los Símbolos, o recuerdos de lo que uno Fue, para algunos es bueno que desaparezcan.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bueno te acordás de lo que pasó con el POMA y se te pasa. Había ofertas de comprarlo para hacerlo Shopping, Hotel, y tenerlo en Bs. As.......... y por unos miles de dolares, no tantos. Se lo vendió para que lo hagan hojitas de afeitar, el tema era hacerlo desaparecer.

Incluso los Símbolos, o recuerdos de lo que uno Fue, para algunos es bueno que desaparezcan.
Y el Santísima como museo acá en Rosario y y y...
 
Vista a través del periscopio de un U-Boat mientras hunde un buque enemigo lanzándole un torpedo, 1942

Tengo duda de que esta sea real, el punto de vista se ve un poco alto para ser desde un periscopio. Me parece mas que es un barco torpedeado desde un sub en superficie y le superpusieron la cuadricula.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Tengo duda de que esta sea real, el punto de vista se ve un poco alto para ser desde un periscopio. Me parece mas que es un barco torpedeado desde un sub en superficie y le superpusieron la cuadricula.
Ahora que lo veo bien, me parece que si.
 
  • Like
Reactions: SMS
Arriba