Submarinos

S

SnAkE_OnE

lo prometido es deuda
 
toda serie nueva tiene problemas... algunas mas que otras... y el 214 no fue para nada la excepción... ahora no me parece que los trabajos se llevaran a cabo sobre la vela en si .. .sino mas bien sobre la parte superior del casco trasero.. que seria la zona de maquinas ..
sera posible que se esten reemplazando los modulos PEM??

Los TR-1700 no tuvieron ni un solo problema... :yonofui: Y lo gracioso es que los cascos de los U-212 y 214 se basan en la hidrodinamica del TR-1700... :yonofui:
 
Para mi el AIP promete mas de lo que hace...e inverso políticamente...

BTW: Hay que encontrar un candidato mejor que el TR-1700... lo veo difícil...

el 209 N (el portugués nuevo)

Es un TR con vela modificada...

Hasta ahora va 10 puntos.-

Saludos
 
el 209 N (el portugués nuevo)

Es un TR con vela modificada...

Hasta ahora va 10 puntos.-

Saludos

No es mejor... Es mas lento, lleva menos armas... :yonofui:

Ponele al TR-1700 los sonares, periscopios, electronica, y lanzables del 214, y les rompe el c*lo a todos estos... :sifone:
 
una pregunta, es posible que los tr-1700 puedan ser mejor que los scorpene por poner un ejemplo como dice mario?
 
una pregunta, es posible que los tr-1700 puedan ser mejor que los scorpene por poner un ejemplo como dice mario?

Mejor, peor... Depende de la tripulaciones... La gran diferencia es que los TR-1700 se disenaron para las necesidades y requirimientos exclusivos de la ARA...

Son hechos a medida... :cheers2:
 
:svengo: es como estar de novio con jessica cirio y no tocarla, digo yo que esperamos?... si no hace falta 2011 :banghead:
 

elinge

Colaborador
USS NAVY – ENTRA EN SERVICIO EL SSN “NEW HAPSHIRE”

El SSN más nuevo y moderno de la US Navy, el “New Hampshire” (SSN 778), quinto de la clase “Virginia”, será comisionado al Arma Submarina de esa fuerza el próximo sábado 25 de octubre a las 10 de la mañana. La ceremonia se realizará en el Astillero Naval de Porstmouth , Kittery, Maine.

El Senador Judd Gregg, presidirá la ceremonia principal y será madrina del nuevo SSN la Sra. Cheryl Mc Guinness, de Portsmouth, NH, que es la viuda del Teniente Comandante Thomas Mc Guinness, un veterano de la Armada y copiloto del vuelo American Airlines 11, que fue estrellado por terroristas contra la Torre Norte del World Trade Center el 11 de Septiembre, 2001. La parte mas destacada de la ceremonia, será cuando, siguiendo una tradición ancestral en la US Navy, la Sra. Mc Guinness imparta la siguiente orden a la tripulación formada: "¡Hombres: ocupen nuestro buque y denle vida!"

El “USS New Hampshire”, quinto SSN de la clase “Virginia” que entrará en servicio, fue entregado por el astillero ocho meses antes de lo planeado debido al programa de iniciativas de la US para la reducción de costos. Esto permitió alcanzar otro hito: es la primera vez desde 1996 que la US Navy comisiona dos SSN de la misma clase en un mismo año: en mayo entró en servicio el “USS North Carolina” y el 25 de octubre se incorporará el “USS New Hampshire”.

A través de su singular capacidad para realizar largas navegaciones sigilosamente, los SSN de la clase “Virginia” contribuyen directamente al cumplimiento del “núcleo” de capacidades básicas definidas en la Estrategia Marítima para la Fuerza: avanzar en materia de presencia, disuasión, control del mar, proyección de poder y seguridad marítima. Igualmente experto en funcionamiento en regiones someras de los litorales marítimos como en el mar abierto, este nuevo SSN contribuirá significativamente en el cumplimiento de misiones de guerra AS; combate a blancos de superficie; operación con fuerzas de operaciones especiales; ataque a tierra; inteligencia, vigilancia y reconocimiento; operaciones asimétricas y guerra de minas.


El Capitán Mike Stevens, nativo de Tacoma, Washington, será el primer comandante del SSN y liderará una tripulación de aproximadamente 134 oficiales y personal alistado.

Este nuevo SSN de 7800 toneladas de desplazamiento en inmersión, fue construido en virtud de un acuerdo de colaboración entre General Dynamics y Northrop Grumman. Tiene una eslora de 337 pies, 34 pies de circunferencia y puede operar a profundidades superiores a 800 pies a una velocidad en inmersión superior a 25 nudos. Su reactor, no requerirá el cambio de combustible nuclear durante todo el período de vida prevista para el buque. Esto contribuirá a la reducción de costos de ciclo de vida y al aumento de la disponibilidad operacional.



http://www.navy.mil/navydata/fact_display.asp?cid=4100&tid=100&ct=4 .

http://www.defenselink.mil/releases/release.aspx?releaseid=12308
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ayer comenzaron las pruebas de mar del submarino atómico Nerpa proyecto 971 (clase Akula, según clasificación de la OTAN), comunicó el astillero de Komsomolk del Amur, en Lejano Oriente ruso, donde fue construido el submarino. Los medios de prensa en India afirman que el submarino INS Chakra (Nerpa) será arrendado a ese país con opción de compra por 650 millones de dólares y que precisamente el contrato con la India ha permitido terminar la construcción. Las autoridades rusas desmienten esa información. El submarino fue construido por pedido del Ministerio de Defensa de Rusia, aseguró a la prensa un portavoz del astillero. El submarino atómico K-152 Nerpa proyecto 971, clase Schuka-B) pertenece a sumergibles de tercera generación y su puesta de quilla tuvo lugar en 1991. El Nerpa desplaza 8.140/12.770 toneladas, alcanza una velocidad máxima de los 30 nudos, puede descender a 600 metros y tiene una autonomía de 100 días. Su tripulación consta de 73 personas. El submarino lleva 4 tubos lanzatorpedos de 533 mm y otros cuatro de 650 mm. La armada rusa tiene 16 submarinos nuclares, Proyecto 971 clase Bars, conocidos en occidnete como Akula. Varios de estos submarinos están desplegados en la región del Pacífico y fueron construidos por los astilleros Amur Shipbuilding Plant Joint Stock Company en Konsomolsk-on-Amur y en el astillero Severodvinsk. Siete Akula I fueron comisionados entre 1.986 y 1.992, y tres Akula mejorados entre 1.992 y 1.995. Un Akula II (el Gepard) fue comisionado en 1.992 entrando en servicio en el 2004 y dos más están construyéndose. El diseño Akula está bajo la actualización constante y Rusia dice que el Akula es el más silencioso de sus submarinos y está en sintonía con el equipo de contramedidas acústicas.

de esepejo aeronautico.
 
Stealth aircraft have been compared to submarines, and there are similarities between the two. Both depend on a smooth outside mould line for survival and carry their weapons internally, restricted by the ability to cut holes in the skin.

But then DCNS unveiled its SMX-24 concept for an advanced submarine at the Euronaval show in Paris, and turned those presuppositions on their head.
SMX-24 is a concept for a submarine that would be in service about 2020. Its size and capability fall between today's biggest diesel-electric boats and the smallest nukes: the 3450-ton boat would have an all fuel-cell propulsion system, would be capable of 20 kt submerged and could stay underwater for 30 days. The core vessel would have interchangeable modules for weapons or special forces equipment. The stub wings carry tip-mounted propulsors for high speeds - allowing the central pumpjet to be sized for cruise - and fighter-like pylons for fuel tanks - above the wings on the model - and weapons.

SMX-24 is a concept at the moment - but for how long, in the fast-changing submarine world? Last year at Euronaval, DCNS showed its SMX-23 concept for a small littoral submarine; it's here this year as a more detailed design named Andrasta, with six heavy weapons outside the pressure hull, and no on-board reloads.




http://www.aviationweek.com/aw/blogs...01&plckComment
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
pensar que entre esos del sibius, el sea hunter, una visita a la fragta hms puma y el ap naval buenos aires me pudrieron la cabeza...
saludos
bagre
 
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