Submarinos

Muy buena foto, amigo de Madry mire el tamanho del galpon

Creo que se refiere a mi, ¿verdad? lo digo por eso de "Madry" que tal vez quiera decir Madrid. No se que es el galpon.

Un saludo.
 
Creo que lo ex URSS esta quedando como lata, mira están destruidos!.-
Amigo paulo, esta bien escrito le ago una consulta que diferencia habría entre Class - SSN, SSK, SSBN

SSN = Submarino nuclear de ataque
SSK = Submarino convencional de ataque (osea, no nuclear)
SSBN = Submarino nuclear portamisiles balisticos
SSGN = Submarino nuclear portamisiles de crucero (los clase Oscar)
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que se refiere a mi, ¿verdad? lo digo por eso de "Madry" que tal vez quiera decir Madrid. No se que es el galpon.

Un saludo.

Yes.....si senor...yo mi referi a usd.:sifone::cheers2:

galpon ou galpao em portugues.....capiche????

Madrid ...or Madry.....descupe fue uno erro mio:sifone::smilielol5:
 
pensaba lo mismo.... "naaaa, hacemo 2 nomas por año... paraque apurarnos?" jejejeje..
QUE ANIMALES!!!

Esto es nada... Acordate cuando en los 80's tiraban 4 Los Angeles y 2 Ohio de 18.000 tons por anio... Esas buenas epocas... :rolleyes:

Salutti!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Y a la vez retornaban los acorazados al servicio, que daba gloria verlos, es que Ronaldo Reagan era mucho Ronaldo

 
sin dudas los 80' fueron buenas epocas para la defensa.... y desde los dos bandos .. era impresionante el ritmo de construcciones!! y en todas las ramas....
 
posiblemente la plata este (de hecho.. seguramente esta.. los yonis acostumbran a "adelantar presupuestos" cuando son series de construcciones largas)... ahora hay que ver como evoluciona la economia .. pq si se pudre todo (mas) .. es posible que no reasignen presupuesto cuando la inflacion se coma el ya asignado y asi.. seguramente podran venir recortes en el numero...
peor si todo sigue mas o menos igual... no duden que los terminan..
 
Alex, una cosa esla economia general de algunos bancos, y otra del Estado, se va a arreglar... Y sino van a seguir la receta Keynes... Mas produccion pagada por el estado... ;)

Abrazo!
 
si EE.UU siempre aposto al intervencionismo cuando las cosas estaban feas.... pero si la cosa se pone mmuuuyyy fea.... van a tener qe ajustar tuercas y me parece que una variable de ajuste son siempre las fuerzas armadas..... para USA y para el resto del mundo...
no dudo de que tengan capacidad y recursos para poner en servicio 30 o 40 SSN Virginia... l oque dudo es que mantengan esa cantidad y no la achiquen si se les sigue desplomando la economia a un punto tal que afecte a los planes de rearme...
pero bueno... eso , por ahora, es hilar muy muy fino.... esto es apenas un estornudo en la economia yanqui.. no una enfermedad terminal....

pero que feo estornudan che!!!!:biggrinjester:
 
Como curiosidad

Class - SSN Sea Wolf
Class - SSN Virginia
Class - SSBN Ohio
Class - SSK Kilo
Class - SSK Type 212
Class - SSK Type 209
Class - SSBN Typhoon



Me hace acordar a esas láminas donde aparecen dibujadas todas las especies de ballenas del mundo. El Tyhpoon vendría a ser la ballena azul y el Ohio la rorcual gris. Los demás que serían???:cool:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)Me hace acordar a esas láminas donde aparecen dibujadas todas las especies de ballenas del mundo. El Tyhpoon vendría a ser la ballena azul y el Ohio la rorcual gris. Los demás que serían???:cool:

¿Mojarritas? :biggrinjester: :smilielol5:

Salutti.
 
Arriba