SU-29AR

spirit666 dijo:
Jedi, antes de hacer éste comentario fijáte cuanto tiempo han permanecido en tierra los aviones. Yo tengo entendido que los problemas con los motores comenzaron hace bastante tiempo y que para fines del 2004 la FAA ya estaba tratando de encontrarle una solución al problema. Estamos en Abril del 2006, cuándo fue la última exhibición de los Su-29..?


Parana Setiembre de 2005!!!:(



Foto Gentileza Tithus56 (En que andas loco???:) )


Saludos A4Q
 
Hola A-4Q, como andas? yo estoy medio perdido por que la facu esta bastante pesada, igual todos los dias me hago un tiempito para leer un poco el foro...

Es cierto los SU-29 estubieron en Paraná, la idea era que volaran todos pero con el tema del accidente del A-4 le permitieron volar solo con un avion a la vez a pesar de que llevaron a todos...

Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Lindos videos. No hay casi nada de los SU-29Ar en video así que gracias Cocker.

Saludos.
IA-37P
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Tandil, IA 37; me alegro que les hayan gustado, estos videos los encontré durante el periodo de abstinencia:D
 

Wolf

Colaborador
Chicos, alguien sabe que pasa con los Su-29AR ? estan operacionales?
hablo de la escuadrilla Cruz del Sur de la FAA.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

si , como estar estan operacionales , supuestamente habia una intencion de llevarlos a Venezuela pero pidieron que los venezolanos pusieran la $ para el despliegue y un C-130 y parece que no aceptaron

asi que no tengo mucha idea que estaran haciendo
 
Seguramente deben estar juntando, como la mayoría de nuestros aviones, unas importantísimas "horas de suelo"... perdón, quise decir: suelo...

No, no era suelo, era suelo...

Anyway...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Actualmente los aviones estan desactivados, ya que tienen una inspección pendiente que la fábrica no autorizó a que la hagamos aquí, por lo que habría que llevar los aviones a Rusia.
La Escuadrilla Acrbática está desactivada y los pilotos volando en distintos unidades de la FAA, y no hay a la vista una pronta solución.
 
F

federicobarbarroja

CHACAL dijo:
Actualmente los aviones estan desactivados, ya que tienen una inspección pendiente que la fábrica no autorizó a que la hagamos aquí, por lo que habría que llevar los aviones a Rusia.
La Escuadrilla Acrbática está desactivada y los pilotos volando en distintos unidades de la FAA, y no hay a la vista una pronta solución.

Un gran impulso para comprar sujoi entonces le dan los rusos a la FAA :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

eso con $ se arregla, ademas con ese criterio es la misma situacion planteada para los Mirages 2000 Brasileros..Rusia no esta contenta todavia por la tramoya que se hizo en el MinDef para la compra de los SU-29AR y el reclamo posterior a ellos cuando no habian tenido nada que ver, igual que la situacion de los MIG-29SE Peruanos
 
F

federicobarbarroja

Fede..los mig se compraron a un particular? Por eso estan calientes los rutskies? Me parece que compres donde compres no se pueden negar a la obtencion de repuestos dado que es un producto de ellos, maxime cuando no es una avion militar...en fin, Rusia cada vez mas lejos, y creo que es culpa de ambos paises.
 
S

SnAkE_OnE

no se si tan asi, me parece que con mejor voluntad de nuestra parte y mayor disponibilidad de $, los rusos nos dan el oro y el moro, el tema es asi, vos no podes ir a reclamar soporte tecnico a una fabrica como si ellos te hubieran vendido directamente cuando vos le compraste a un tercero y le terminas tirando el fardo a otros...con $ se hubiera arreglado, daban cursos , por ahi maquinaria y eras 100% independiente, pero aca no se vio asi
 
F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
no se si tan asi, me parece que con mejor voluntad de nuestra parte y mayor disponibilidad de $, los rusos nos dan el oro y el moro, el tema es asi, vos no podes ir a reclamar soporte tecnico a una fabrica como si ellos te hubieran vendido directamente cuando vos le compraste a un tercero y le terminas tirando el fardo a otros...con $ se hubiera arreglado, daban cursos , por ahi maquinaria y eras 100% independiente, pero aca no se vio asi

Se se..por ahi tenes razon, igual la cosa con Rusia no se maneja de los dos lados bien, una lastima.

Saludos
 
Arriba