SU-29AR

SIIIIIIIII, ahora me subo al obelisco y exijo que hagan una exhibicion en la 9 de Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sino....me tiro!!!
 
Tandil2005 dijo:
SIIIIIIIII, ahora me subo al obelisco y exijo que hagan una exhibicion en la 9 de Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sino....me tiro!!!
jajajajajajajajaajaja!!!!!!!!!!!:D :D :)
Pd: Vos decis que te daran bola??????????????:D :)
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
JQ01 dijo:
¨...- Promocionar a nuestra Industria Aeronáutica....¨

Casi todas ( si no todas ) las patrullas acrobáticas vuelan con material fabricado en sus respectivos países:
Por recordar, se me vienen a la cabeza, además del ejemplo de JQ-01 con los CASA C-101, los Frecche Tricolori con los MB-339, la Escuadrilha da Fumaca con los Tucanos, los Red Arrows (?) con los Hawks...
 
S

SnAkE_OnE

casi todas??? creo que no la gran mayoria , pero si , hay muchas que si , sino fijate la de los L-39 en Rusia y el L-39...es Checo
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Yo diría que las principales sí, por ejemplo ¿Cual es la montura de los "Caballeros rusos"? Yo diria que es construcción propia ¿no?


En cuanto a otras patrullas con material autóctono, podemos añadir "Patrulla de Francia" con Alpha Jet


Blue Impulse de Japón con Kawasaki T-4


Team 60 de Suecia con Saab 105


Y las conocidas de la USAF y la US Navy Thunderbirds y Blue Angels con F-16 y F-18



Incluso se podría contar el F-16 de demostración de la FA Holandesa, ya que fue construido bajo licencia.


Es decir, los países con una industria aeronautica capaz de construir aparatos de estas características.

La única excepción puede ser Suiza con su patrulla de F-5E, pero creo que tienen otra secundaria con PC-7

Y de despedida una patrulla de patrullas. Red Arrows, Patrulla Aguila, Patrouille Suisse, Team 60 y Frecce Tricolori.

 
S

SnAkE_OnE

tenes razon , reconozco mi error , pero bueno...se aprende algo nuevo todos los dias no?

que brbaro que esta el F-16 Holandes , yo tenia una foto muy parecida pero en otros colores
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Creo que le han cambiado el esquema el año pasado. Supongo que el que habías visto es este otro que también es precioso.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Que diferencia de velocidades que tienen los CASA C-101 en la maniobra que están haciendo en la primera fotografía.
Saludos¡
 
N

nacho_SUE

bueno la verdad q esta discucion me da como cierta bronca por no poder tener un equipo acrobatico, el cual tendria q ser la cara de la FAA para la sociedad.
muchas veces escucho a la gente q va a alguna expocision y dice estaba el avioncito rojo (un pitts) esto tendria q ser remplazado por la cruz del sur.

siempre q veo por a las otras escudrillas haciendo la bandera de su pais con humo me imagino a los SU-29AR haciendo lo mismo lo cual seria un orgullo poder verlo.

saludos

NACHO_SUE
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
En eso tenemos una innegable ventaja porque la bandera argentina es blanca y celeste color del cielo, por lo que nada más tendrían que tirar humo blanco.
Saludos.
 
Muchachos dejemonos de joder....yo creo q estos aviones no le sirven argentina opino q serua mas util venderlos y comprar auq sea 2 Chinnoks no tener aviones al pedo para q salgan a dar vueltitas yo pienso esto...

Saludos :cool:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Por favor, nunca ví un Pampa volando. ¿ No sería posible, aunque sea, pintarle con pintura lavable ¨Escuadrilla Cruz del Sur¨ a 4 Pampas, hacen un par de maniobras no muy complicadas y después le sacan la pintura ?
Una vez, en AEP pasaron a la Cruz del Sur pero no fuí por el modelo que usaban/usan.
Saludos¡
P.D.: A la lista de JQ-01 falta agregar los Halcones que creo que utilizan un modelo producido por ENAER.
 

PythonV

Colaborador
Amigo Fierro, los Halcones usan el Extra 300L de fabricacion alemana pues es un avion diseñado expresamente para la acrobacia de alta performance, uno de los mejores en su tipo.



Al Pampa yo lo vi volar y hacer maniobras en dos oportunidades en FIDAE y puedo decirte que tiene bastante potencia y agilidad, me gustaba mucho una maniobra en filo de cuchillo que incluia en su rutina:eek: .

Saludos amigo.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Uhh como le pifie¡¡¡ Gracias por la aclaración.
Sí, lo ubico al Extra. Es conocido.
Entonces, el año que viene me voy a la FIDAE y me saco el gusto. Nunca lo ví volando al Pampa.
Saludos¡¡¡
 
Ya llego al límite

me dijeron que esta tan mal la escuadrilla, que solo queda un aparato en condiciones de operar....los otros ni idea...
tendria que ponerse las pilas, pero de una ves por todas la FAA, en todo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Luego de entablar contacto por primera vez con el fabricante recién el año pasado, a principios de este año se han enviado a Rusia un par de motores para su recorrida, de a poco la Escuadrilla Acrobática va a ir resucitando, solo es cuestión de tiempo ya que para llegar a punto para una exhibición, arrancando prácticamente de cero, lleva un par de años.
 
En Avion Reveou de Marzo salio una nota y dice que desde el 2002 no hacen ninguna presentacion. Tambien dice que esta año van a volver a volar tres aviones para hacer demostraciones. Bueno algo es algo:rolleyes:
Saludos:)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHACAL dijo:
Luego de entablar contacto por primera vez con el fabricante recién el año pasado, a principios de este año se han enviado a Rusia un par de motores para su recorrida, de a poco la Escuadrilla Acrobática va a ir resucitando, solo es cuestión de tiempo ya que para llegar a punto para una exhibición, arrancando prácticamente de cero, lleva un par de años.
Para los que renegaban de la provision de repuestos de los aviones Rusos poniendo como ejemplo a los Su 29 :p :p
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Sí, y encima la compra de los Su-29 fue por lo menos ¨confusa¨ , como que se los encajaron a la FAA.
De cualquier manera quiero ver Pampas.
 
Arriba