Spot publicitario en las Islas Malvinas

¿Te gustó la propaganda?


  • Total de votantes
    58
Muy de cuarta, por parte de Presidencia de la Nación, ir por izquierda para hacer un videito donde todos lucraron.
Deshonesta la actitud de un atleta que va a representar a Argentina en un Juego Olímpico. Total falta de dignidad.
Ser patriota y atlelta implica honestidad y dignidad para con uno, el País y los Combatientes. La mal entendida "viveza criolla", solo contribuye a complicar las cosas.
MB
 
si queres ganarte las islas diplomáticamente , no les hagas ese vídeo porque solo te van a dar otro embargo y mas quilombos con la union europea .
 
El texto de la reaccion oficial del Gobierno de las Islas:

En ingles: http://www.Malvinas.gov.fk//news/


Mi/google traducción

3 de mayo, 2012

Nos quedamos muy decepcionados de esta mañana para ver el anuncio de la Oficina de la Presidencia argentina, en un intento de politizar los Juegos Olímpicos en el servicio de sus ambiciones territoriales. Este video fue filmado sin el conocimiento de las autoridades de las Islas Malvinas.

Es muy triste ver al señor Zylberberg trepando sobre un monumento de guerra, especialmente en este año de aniversario. Lamentablemente, esto pone manifiesto de la falta de respeto de las autoridades argentinas para nuestro país y nuestro pueblo. Como era de esperar, en ningún momento de video no hay nigunos habitantes de las islas - un claro reflejo de la política de la Argentina, que es pretender que la gente de las Islas Malvinas no existe. Ha llegado el momento el mundo ha tomado nota - que sí existen, y como con todas las personas tenemos derechos, que el Gobierno argentino está tratando de negar. Somos nuestra propia gente, que a través de nueve generaciones han vivido y trabajado en estas islas durante casi 200 años.

Nosotros determinamos nuestro propio futuro, y no vamos a ser intimidados por el Gobierno argentino, ni por sus intentos de socavar nuestra economía, ni por su tergiversación constante de la verdad, ni por las piezas de propaganda barata y una falta de respeto como éste. Es muy decepcionante para ver el deporte maltratado de esta manera, cuando así se considera a menudo como un vehículo para la unidad. Hacerlo parece un acto de desesperación.
Hon. Ian Hansen
 

Iconoclasta

Colaborador
Muy de cuarta, por parte de Presidencia de la Nación, ir por izquierda para hacer un videito donde todos lucraron.
Deshonesta la actitud de un atleta que va a representar a Argentina en un Juego Olímpico. Total falta de dignidad.
Ser patriota y atlelta implica honestidad y dignidad para con uno, el País y los Combatientes. La mal entendida "viveza criolla", solo contribuye a complicar las cosas.
MB

Entonces, si vos no sos combatiente ¿porque hablas en nombre de ellos?

Aca hay varios, y nos los veo muy enojados que digamos.

Entonces no te equivoques, no tomes tu postura personal y la transfieras a VGM, vos sos deportista, y tu planteo viene desde ese lugar.

Deja que los VGM tienen voz y voto, no necesitan representantes.

Esta es sección MALVINAS, los deportes nos importan poco y nada, ni el comite olimpico, ni la política, ni la izquierda, ni la derecha.

Asi que hago este llamamiento a todos, y sobre todo a los nuevos, no se excedan en el vocabulario porque van a ser duramente sancionados.
 
Alexis Giordano
Amigo, la guerra SI terminó hace 30 años.
De lo contrario creame que yo y muchos foristas de ZM estaríamos allí luchando.
 
Muy de cuarta, por parte de Presidencia de la Nación, ir por izquierda para hacer un videito donde todos lucraron.
Deshonesta la actitud de un atleta que va a representar a Argentina en un Juego Olímpico. Total falta de dignidad.
Ser patriota y atlelta implica honestidad y dignidad para con uno, el País y los Combatientes. La mal entendida "viveza criolla", solo contribuye a complicar las cosas.
MB

Mi querida Celeste, dejo pasar por alto algunos de tus dichos porque seguro sos bastante más joven que yo...que seas atleta argentino no te impide hacer lo que sentís, y si sos argentina sabés lo que sentimos todos por Malvinas. NO ES falta de dignidad, NO ES deshonestidad, sería bueno que le preguntaran a Zylberberg lo que sintió en realidad, porque no me van a venir con el versito que no sabía, no?? Seguro que los productores lo hablaron antes con él, y accedió.
 
son iguales que estos videos , empiezan puteando al pais( en este caso dicen q malvinas son inglesas) y despues muestran la otra perspectiva, la argentina , la de que tenemos al mundo agarrado de las bolas . con la diferencia , claro , de que estos videos son para el mundial y la copa america ,y no por las malvinas.


 
si queres ganarte las islas diplomáticamente , no les hagas ese vídeo porque solo te van a dar otro embargo y mas quilombos con la union europea .
que tiene que ver el hambre con las ganas de comer?
que quiere decir ganarte las islas diplomáticamente ?
A los isleños los tenes en contra y hagas o no hagas los vas a tener en contra
es como creer que si un hincha de River va a la tribuna de Boca y diciendo las cosas correctas los boquenses van a alentar a River.
Claramente la estrategia diplomatica de la ARgentina (NO de este gobierno), ha sido tener en cuenta los intereses y NO los deseos de los isleños.
y en los 70s llevaste adelante politicas amigables y muy concretas que no cambiaron nada, y no tienen por que cambiarlo como los ositos Winnie the poo.
ganarte las islas diplomáticamente es pelearla en todos los foros internacionales.

Y por favor que alguien haga el esfuerzo mental de separar Gobierno de turno de intereses nacionales.

Despues pedimos politicas de estado concensuadas entre todos los partidos para las FFAA pero ante una causa nacional como Malvinas no nos alcanzan las patas para saltar en contra de todo lo que se haga solo por el hecho de que lo hace este gobierno.
Que hacemos ?, Guardamos toda la emocion y el Amor por la causa Malvinas hasta que se vayan?

A mi Timmerman me resulta repelentente, y debe ser un H**o de P**a, pero Parafraseando, hoy por hoy "Es Nuestro H**o de p**a".

Y la supuesta "viveza criolla", ya es una maldicion, si como ahora haces algo creativo, no agresivo y sano, que ademas es emocionante y respetuoso, como lo hiciste -necesariamente - a escondidas, resulta que es una avivada.
Si queres ir a rendir honores a tus muertos en cementerio de Darwin, te vas a tener que fumar que te pongan un sello ingles en el pasaporte, (lo que no deja de ser un reconocimiento a su soberania), que haces?.
Viveza criolla tenia Skorzeny para el caso.
 

Rena

Colaborador
Por razones familiares - ancestrales y actuales - siento una particular predilección por todo aquéllo que cause irritación, desagrado y/o malestar al gobierno inglés(o alga en este caso).
Pero - sabrán disculpar - en este tema siento algunos reparos, me parece más para consumo interno que para otra cosa.
Eso, por más carta ofendida del "ocupa" de turno que salga a la luz...
 
yo lo que digo es que esa NO ES LA FORMA DE "MALVINIZAR" . y este video solo hace que haya mas bronca de los dos bandos .
a los ingleses la unica forma de sacarlos de malvinas es patadas , pero como es imposible (a menos en el futuro cercano ), se intenta recuperarlas de otra manera,diplomáticamente,hablando y debatiendo .

eso sí,les mostramos este video haciendonos los vivos y despues andamos rogando que Inglaterra se siente a dialogar por malvinas . reitero,esto lo unico que hace es echar mas leña al fuego .
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El texto de la reaccion oficial del Gobierno de las Islas:

En ingles: http://www.Malvinas.gov.fk//news/


Mi/google traducción

La idea fue excelente , lo que opinen los isleños a mi por lo menos me tiene sin cuidado la verdad im importa muy poco, respeto sus derechos y todo lo que quieran pero siempre bajo el contexto de que viven en Argentina, si no les gusta tienen unas islas un poco mas grandes esperándolos con los brazos abiertos (bue creo ya que son considerados de segunda por los isleños del norte) , es un spot interno con un signo de emotividad enorme y lo celebro.
 
crees que los ingleses no vieron/van a ver el vídeo? . es algo muy delicado el tema malvinas , y por mas que sea para consumo interno el video , los gringos se lo pueden tomar como ofensa , si se enfadan cuando hay mas de 4 aviones militares en el sur , imagínate como se van a poner cuando vean que todo el video se lo hicieron en sus narices y no pudieron hacer nada .

me parece que hay que respetar más al enemigo , ahora mas que nunca .
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
crees que los ingleses no vieron/van a ver el vídeo? . es algo muy delicado el tema malvinas , y por mas que sea para consumo interno el video , los gringos se lo pueden tomar como ofensa , si se enfadan cuando hay mas de 4 aviones militares en el sur , imagínate como se van a poner cuando vean que todo el video se lo hicieron en sus narices y no pudieron hacer nada .

me parece que hay que respetar más al enemigo , ahora mas que nunca .

Pero que se lo tomen como mas les guste amigo, o te pensas que ellos piensan como nos lo vamos a tomar cuando mandan una tipo45, o mandan al príncipe justo en un momento inoportuno, etc ,etc etc.
 
crees que los ingleses no vieron/van a ver el vídeo? . es algo muy delicado el tema malvinas , y por mas que sea para consumo interno el video , los gringos se lo pueden tomar como ofensa , si se enfadan cuando hay mas de 4 aviones militares en el sur , imagínate como se van a poner cuando vean que todo el video se lo hicieron en sus narices y no pudieron hacer nada .

me parece que hay que respetar más al enemigo , ahora mas que nunca .
No hace un mes que el primer ministro ingles (del mismo pais que la reina Victoria), acuso a la Argentina de ser un pais colonialista...
si es por hacer jodas para videomatch, estamos bastantes pasos atras...
 
Sr. administrador.

En ningun momento me he asignado mérito alguno, jamás le faltaría el respeto a los veteranos de ese modo, y usted no puede acusarme tan livianamente y ensuciarme de esa forma.
 
Rogar? Este país es soberano, no ruega, en todo caso exigimos que se sienten a negociar. Y ellos no lo hacen por que saben que no tienen ningún derecho sobre nuestras Malvinas e islas del atlántico Sur. No podremos ir a una nueva guerra...pero te garantizo que los ingleses se merecen que los saquemos a patadas. Por lo pronto si los ingleses de segunda categoría denominados Kelper, quieren quedarse en nuestras islas..que se queden, bajo nuestra soberanía!!! En Argentina continental viven mucho más que 3000 ingleses y se les permite hacerlo sin solicitarles que cambien su condición. No se de donde sacan los Kelpers que nosotros queremos que se vuelvan argentinos, si no desean nuestra nacionalidad problema de ellos.
 
Arriba