Repudio al Spot por Insulto a las Tumbas Britanicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La respuesta al spot en Malvinas:
"Bailan sobre nuestras tumbas"




Es el título del diario británico The Sun, en respuesta a la propaganda que mostró a un atleta olímpico argentino entrenando en las islas

Fue la primera respuesta, el sentir del otro lado. "Argentinos bailan sobre nuestras tumbas", es el título del diario más popular de Inglaterra, The Sun, en respuesta al spot publicitario que mostró al jugador de la Selección argentina de hockey sobre césped, Fernando Zylberberg, entrenando en las Islas Malvinas. "Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino", fue el lema, que trajo polémica en la Argentina y ahora en Gran Bretaña.

"La deliberada propaganda provocativa", es uno de los conceptos del artículo. Además, se incluye la opinión de un ex combatiente, Simon Weldon, que considera la situación como un insulto. Zylberberg hace algunos movimientos en el Memorial de la Gran Guerra, que honra a los marineros británicos que murieron en batalla ante la flota alemana, en 1914. Además, aclara que el spot fue filmado sin permiso.
Andrew Rosindell, secretario del Grupo Parlamentario de las Islas Malvinas, dijo: "Los Juegos Olímpicos se tratan de deportes, no de políticas".



http://tn.com.ar/deportes/after-pla...spot-en-malvinas-bailan-sobre-nuestras-tumbas
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ni esta bailando , ni es una tumba de guerra , ni tiene relacion a la guerra de Malvinas...

que se puede esperar del "CRONICA" Briton ....
 
ni esta bailando , ni es una tumba de guerra , ni tiene relacion a la guerra de Malvinas...

que se puede esperar del "CRONICA" Briton ....

Si - no bailando, pero ejercitando, no una tumba, pero un mounumento de los caidos en la batalla de las Malvinas en 1914 (no hay tumbas, porque los caidos murieron en el mar). Se puede ver un pedestal del monumento en 00:38 de la pelicula aqui:

http://www.zona-militar.com/foros/t...lvinas-sobre-las-olimpiadas-de-londres.27181/

Estes detalles no cambian que se pueda decir de la falta de respeto. No se si esta falta de respeto sea accidental (los autores no pensaban mucho, no se puede ver todo el monumento) o intencional ("no tenemos respeto, queremos demostrarlo, pero en el caso nos condenan podemos decir no sabemos nada, porque no se puede ver el monumento").

Una cosa tecnica: Se puede unir los dos hilos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba