Spot publicitario en las Islas Malvinas

¿Te gustó la propaganda?


  • Total de votantes
    58
Quisiera saber si la vieron anoche y la opinión de Uds. acerca de la propaganda que pergenió el Gobierno en secreto durante la Maratón que se hiciera hace unos meses en Malvinas. A mi personalmente no me gusta que se use el tema de Malvinas de ésta forma para fines políticos, pero reconozco que el spot me llegó y me gustó. Arriba pueden ver el video.
 
Lo vi y me parecio excelente spot publicitario, la frase final es muy provocadora, una mojada de oreja. Habra que ver como lo toman ellos y como nos reciben en Londres
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Me parece bien no insulta a nadie, no miente en nada y muestra imágenes de la urbanisacion de la población impuesta por los usurpadores.
Ademas al salir por el canal oficial permite que todos los ciudadanos sin importar el lugar del país puedan ver algunos paisajes y conozcan mas de nuestras islas


Saludos
 
Vi la ultima parte, y hoy escuche a Fernando Zylberberg , integrante del seleccionado de hockey sobre cesped y protagonista del spot , hablar con Varsky en la Metro.
Interesante, a destacar, "No tenia una posicion sobre las islas, pero el viaje y el contacto con los VGM me hizo tomar una posicion mas definida" "Me entere que el spot era para presidencia un dia antes de su exhibicion" "Destacar lo que vivieron los VGMs en combate que los hace merecedores de mas atencion" "En cuanto a los kelpers , algunos se mostraban indiferentes y otros no eran partidarios de la visita de Argentinos a las islas" . Ante la interrogante ¿hay que ir a las islas? este muchacho de 34 años contesta que si, poder conocer los lugares que fueron testigos de la guerra hace ver las cosas de otra manera por mas que hayan se hayan escuchado o leido historias sobre el conflicto.
Me parecio una mirada sincera de una persona no tan publica en la que el viaje le hizo un click y que inclusive comento que pensaba tomar mas contacto con los VGMs para conocer sus necesidades y tratar de ayudarlos.
 
En el programa de Ari Paluch se comentó que le pagaron por hacer el spot (no digo que esté mal porque pudo haberlo tomado como un ingreso más para él ) pero que no iba a decir quien fue el que le pagó.
Con ésto se desprende que pudo haber ido por la paga en primer lugar como si fuera un trabajo, ahora si después de ésto le hizo un click y le interesó tomar más contacto con los VGM es otra cosa.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
a mi realmente me gustó el spot publicitario, lo veo muy interesante y original. Igualmente y en lo personal usar las olimpíadas para implantar el tema Malvinas que es una cuestión politica realmente no me parece, ya que no me gusta mezclar politica con deporte.
 
es excelente como spot, la frase tambien muy provocadora, y lo que piensen los ingleses al respecto me tiene muy sin cuidado. maradona les diria LTA jajaj. Por el lado de los Veteranos me parece una manera hermosa de recordarlos. Si al pibe le pagaron o no es secundario. Mas alla de si fue pago o no, el mismo fue sincero a la hora de explicar lo que sentia antes y despues d hacerlo. para quedar bien podria haber usado frases "politicamente correctas" y no lo hizo.
 
a mi realmente me gustó el spot publicitario, lo veo muy interesante y original. Igualmente y en lo personal usar las olimpíadas para implantar el tema Malvinas que es una cuestión politica realmente no me parece, ya que no me gusta mezclar politica con deporte.
Jorge coincido plenamente con vos, no es bueno mezclar política con deporte. Aunque sabiendo lo que las competencias deportivas significan para todos los argentinos (me incluyo) no veo con malos ojos el spot publicitario que, directa o indirectamente, le recuerda a más de uno que las MALVINAS SON ARGENTINAS.
Quizás hasta a más de uno se le ponga la piel de gallina al verlo y sientan lo mismo que sentimos nosotros (ZM) al ver los videos de la FAA atacando la flota en la Bahía de San Carlos.-
 
La verdad que me gustó , no me parece provocador. Hay que ver como reciben a nuestros deportistas en Londres.
 
Lo único que van a lograr con estas chiquilinadas patrioteras y politiqueras es que los ingleses nos prohiban viajar a Malvinas.

No creo licastro, por una pregunta de una embajadora o por un video que tiene mas simbilismo que impacto real? que nos prohiban viajar seria una reaccion desmedida de su parte y nos daria pie para que los vuelos hacia la isla no pasen sobre territorio continental
 
T

tsunami

Lo único que van a lograr con estas chiquilinadas patrioteras y politiqueras es que los ingleses nos prohiban viajar a Malvinas.
los ingleses o los kelper cada vez mas fundamentalistas?

y ellos hablan de DDHH negando el derecho al libre transito??

desde cuando hay que pedir permiso para filmar en tu pais??

demosle menos importancia a estos intrusos, a ver si tdavia tenemos que preguntarles que podemos ono podemos hacer.
 
Me encanto el spot publicitario, me parece bien que el tema Malvinas figure en todos lados y lo que piensen los piratas y los kelpers no me importa, y no creo que le hagan algo a los deportistas en las olimpiadas y si lo hacen ellos van a quedar mal.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
personalmente cuando fui a Inglaterra me trataron de maravilla, del trato no me puedo quejar, despues si les hacen algo a los deportistas argentinos? es muy inprobable ni siquiera registra lo que pasa, es más; ellos están más preocupados por los paquis (paquistanies) o musulmanes en general que de lo que digan los argentinos, realmente no les preocupa nada mientras sus negocios (vuelo más reentable de latinoamerica "Buenos Aires", tierras,ganado, hidrocarburos "Patagonia") no se vean afectados para ellos todo bien, salvo el tema politico donde varios para perjudicar a su gobierno se agarran de los Argentinos por Malvinas y el gobierno que por Malvinas que reclama Argentina hace patriotismo para desviar los problemas internos.
 

Rena

Colaborador
Al ciudadano inglés común y corriente le importa poco y nada la cuestión Malvinas, es más un tema de los políticos y lobbystas (incluyo muy especialmente al lobby militar y al de los negocios de los algas).
Espero que justamente esos intereses no inicien un "relato" contrario a nuestra presencia en los Juegos Olímpicos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Claro, el lobby militar juega muy fuerte y más aun cuando por la crisis y ademas por perdidas de concursos se ven afectado sus negocios y más aun cuando sus productos no hacen efecto e su actual guerra "Afganistan" por ende buscarian un enemigo, pero los tiempos cambiaron y mejor dicho todo ha cambiado.
--- merged: May 3, 2012 5:43 PM ---
Pero bueno, el efecto buscado por la publicidad tuvo eco en todos los medios y programas y más aun en la sociedad nacional como la internacional, despues la politica dirá.
 
Personalmente me gustó el spot. La escena donde el muchacho agarra un puñado de arena malvinense y luego apoya su rostro en ella me conmovió.
No sé si será esta la mejor manera de homenajear a nuestros VGM, en todo caso aquí en el foro tenemos a muchos de ellos que podrán decirnos que les pareció, pero en general creo que instalar el tema Malvinas en la población nunca está de más, mas allá del obvio rédito politico que intenta obtener este gobierno con este asunto.

Respecto a como tomarán los ingleses esto en los JJOO, coincido con Jorge II en que en nada afectará a los atletas argentinos estas cosas. Los ingleses son amables, y la rivalidad que pueden tener con nosotros (hablo del pueblo inglés en general) es mas futbolistica que otra cosa.
 
La propaganda está muy linda, pero si la hubiera hecho la UAR, la AFA o alguna entidad con poco o nada de ligazón al Estado o gobierno de turno.
Ver esto como una política de estado es una estupidez supina, una mirada patriotera de glaucoma de angulo estrecho.
La política de estado ejercida por el gobierno de turno sobre la cuestión Malvinas debería ser algo como "hemos conseguido sentar a Gran Bretaña en el Comite de descolonización" o "hemos llevado a la Asamblea General una intimación y logramos que GB haga tal o cual cosa" y no una publicidad que apela al sentimentalismo sin otro beneficio.
Mientras los Winnie Pooh y filmaciones soterradas sean las políticas "mascarón de proa" para acercarnos un poquito a Malvinas desde ya les digo que es más de lo mismo, o sea, nada.
 
Arriba