Spot publicitario en las Islas Malvinas

¿Te gustó la propaganda?


  • Total de votantes
    58
Para cualquier Argentino PATRIOTA el video con su mensaje te llega, a quien no le llega seguro que te miente pues incluso como spot está muy bien echo, cuando Galtieri decidió retomar Nuestras islas todo un pueblo se puso detrás,Malvinas trasciende a lo político, todo lo que un "Gobierno de Turno" haga por Malvinas debe contar con nuestro apoyo sea del partido político que fuere...

A mi en particular no me gusta la forma en que se hizo el video...de nuevo mostramos nuestra viveza criolla, me parecería mas lindo que nuestros deportistas lleven el logo de Malvinas en sus buzos o que al recibir una medalla alguien ponga un cartelito que diga LAS MALVINAS SON ARGENTINAS...creo que de esa forma es mas "Genuina" y honesta, pondremos el nombre de Malvinas en los ojos del mundo acompañando a un mérito deportivo.

y de paso que vuelvan a colgar el cuadro de Giachino en el consejo deliberante del Mar del Plata y que le regresen el nombre de "Martires del Belgrano" a la avenida que le cambiaron el nombre y hoy se llama Nestor Kirchner en Caleta Oliva.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Para cualquier Argentino PATRIOTA el video con su mensaje te llega, a quien no le llega seguro que te miente pues incluso como spot está muy bien echo, cuando Galtieri decidió retomar Nuestras islas todo un pueblo se puso detrás,Malvinas trasciende a lo político, todo lo que un "Gobierno de Turno" haga por Malvinas debe contar con nuestro apoyo sea del partido político que fuere...

A mi en particular no me gusta la forma en que se hizo el video...de nuevo mostramos nuestra viveza criolla, me parecería mas lindo que nuestros deportistas lleven el logo de Malvinas en sus buzos o que al recibir una medalla alguien ponga un cartelito que diga LAS MALVINAS SON ARGENTINAS...creo que de esa forma es mas "Genuina" y honesta, pondremos el nombre de Malvinas en los ojos del mundo acompañando a un mérito deportivo.

y de paso que vuelvan a colgar el cuadro de Giachino en el consejo deliberante del Mar del Plata y que le regresen el nombre de "Martires del Belgrano" a la avenida que le cambiaron el nombre y hoy se llama Nestor Kirchner en Caleta Oliva.

Te gusta o no, no se entiende.

Respecto de la calle, estás seguro ?
--- merged: May 4, 2012 12:55 AM ---
Te gusta o no, no se entiende.

Respecto de la calle, estás seguro ?

Ah, y que tiene que ver con el video ?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No pude ver la propaganda en cuestión, pero, si lo que molesta a la Gran Bretaña son "las formas" de utilizar la propaganda, pues todavía tengo atragantada la bravuconada de su Primer Ministro en 1986 durante el Mundial de fútbol, diciendo antes del partido Argentina-Inglaterra :"Ya antes perdieron una guerra, ahora van a perder otra.."
Entonces, ¿quien mezcla las cosas?
 
no hay mas nada mas que acotar señores....


ademas , me cuesta creer que les importe algo lo que piensen estos ........


A Aldo Rico le importa y mucho, yo me tomaria el trabajo de repensar la utilidad de este video y de molestar a los kelpers porque somos "re-vivos" por eso nosotros tenemos el PBI que tenemos y ellos el que tienen.
 
No pude ver la propaganda en cuestión, pero, si lo que molesta a la Gran Bretaña son "las formas" de utilizar la propaganda, pues todavía tengo atragantada la bravuconada de su Primer Ministro en 1986 durante el Mundial de fútbol, diciendo antes del partido Argentina-Inglaterra :"Ya antes perdieron una guerra, ahora van a perder otra.."

Entonces, ¿quien mezcla las cosas?



El gobierno de turno...

La empresa que contrató el Gobierno argentino para el spot en Malvinas es inglesa

Young & Rubicam pertenece al inmenso grupo británico WPP, cuyo CEO es el multimillonario Sir Martin Sorrell. La trastienda y la desmentida al atleta protagonista.


http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/03/noticia_0030.html

.
 
El gobierno de turno...

La empresa que contrató el Gobierno argentino para el spot en Malvinas es inglesa

Young & Rubicam pertenece al inmenso grupo británico WPP, cuyo CEO es el multimillonario Sir Martin Sorrell. La trastienda y la desmentida al atleta protagonista.


http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/03/noticia_0030.html

.

Que kachivaches, todo es carton pintado, si no fuera tan serio da para cagarse de risa.

¿Spot por el hundimiento del Belgrano se hizo? Ayer no vi nada en oficial al respecto...
 
yo lo que digo es que esa NO ES LA FORMA DE "MALVINIZAR" . y este video solo hace que haya mas bronca de los dos bandos .
a los ingleses la unica forma de sacarlos de malvinas es patadas , pero como es imposible (a menos en el futuro cercano ), se intenta recuperarlas de otra manera,diplomáticamente,hablando y debatiendo .

eso sí,les mostramos este video haciendonos los vivos y despues andamos rogando que Inglaterra se siente a dialogar por malvinas . reitero,esto lo unico que hace es echar mas leña al fuego .

cuando leo cosas asi , me parece que muchos no entienden que no hay negociacion posible con una potencia nuclear que esta decidida a quedarse en nuestras islas a toda costa.
Ellos estan mas alla nuestros actos de echar leña al fuego y tambien de los gestos conciliatorios, digamos que son inmunes a ambos.
Creo que el objetivo del video de Malvinizar se logra, al llegar por la TV publica a todos los rincones deja huella en el inconsceinte colectivo nacional.

Pero un video alegorico ( el cual me gusto y aplaudo) no mella en los mas minimo al agresor en su nula voluntad de negociar y debatir , siempre escudandose en la prefabricada voluntad kelper.

Sus airadas reacciones al video , tanto de algas como de ingleses son pura retorica victimizante, al Foreign Office esto no le mueve el amperimetro.

El fondo de la cuestion es que 1833 fue un acto violento violatorio de nuestra soberania y para mi NO hay ni habra manera de seducir , complacer , persuadir, convencer, al agresor a negociar y debatir por la buenas . El que asi lo crea , creerá tambien en Papa Noel, Blancanieves y toda la troupe de Disney.

El gobierno es conciente que SOLO una firme presion y disuasion militar ( que les haga costosa la fortaleza MLV a los brits) es el unico idioma que los sentaria a negociar, estilo HK 1999.
Pero sabedores de lo inviable de ello en esta Argentina 2012 ( cuyo presupuesto de defensa no es prioritario, ni da votos ) con MUCHA razon utilizan al maximo todos los recursos dialecticos, propagandisticos, comerciales, diplomaticos, etc, etc para mantener vivo el reclamo y eso para mi , será siempre mejor que la mecanica y vacua invocacion a la negociacion...al menos, hasta que seamos un pais peso pesado que pueda reclamar por otros medios.
Saludos
 

Sebastian

Colaborador
...si no les gusta, que no lo miren, es para consumo interno en nuestro país
Sera para consumo interno, pero tambíen de paso le tiraron una "patada" a Inglaterra.
A Aldo Rico le importa y mucho, yo me tomaria el trabajo de repensar la utilidad de este video y de molestar a los kelpers porque somos "re-vivos" por eso nosotros tenemos el PBI que tenemos y ellos el que tienen.
No tiene punto de comparación, los isleños son 3000 personas, Argentina 40 millones.
Es "mas facil" llegar al nivel de pbi de ellos, siendo pocas personas.
 
Sera para consumo interno, pero tambíen de paso le tiraron una "patada" a Inglaterra.

No tiene punto de comparación, los isleños son 3000 personas, Argentina 40 millones.
Es "mas facil" llegar al nivel de pbi de ellos, siendo pocas personas.
Sobre todo cuando hgo abuso de lo que no es mio....

Cordialmente
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
A Aldo Rico le importa y mucho, yo me tomaria el trabajo de repensar la utilidad de este video y de molestar a los kelpers porque somos "re-vivos" por eso nosotros tenemos el PBI que tenemos y ellos el que tienen.

a costa de afanarnos recursos Licastro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada milimetro de turba , cada gota de petroleo , cada calamar .... es nuestro, la garza Sosa debe tener mucha mas plata que vos y yo macho.... el tema es como la juntan.....
 
a costa de afanarnos recursos Licastro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada milimetro de turba , cada gota de petroleo , cada calamar .... es nuestro, la garza Sosa debe tener mucha mas plata que vos y yo macho.... el tema es como la juntan.....

¿Y el spot hizo algo para terminar con eso? ¿Cuantas horas de navegación de nuestros guardacostas se pagan con lo que pusieron para el spot? La soberania no se declama, se ejerce, si no podes hacerlo por el desequilibrio militar podes empepzar defendiendo la soberania donde nadie te va joder que es en el 90% del mar argentino.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
¿Y el spot hizo algo para terminar con eso? ¿Cuantas horas de navegación de nuestros guardacostas se pagan con lo que pusieron para el spot? La soberania no se declama, se ejerce, si no podes hacerlo por el desequilibrio militar podes empepzar defendiendo la soberania donde nadie te va joder que es en el 90% del mar argentino.


es que vos mezclas todo ... politizas todo.... vos te pensas que por este spot voy a simpatizar un cuarto de milimetro con el gobierno??? hay que ser objetivo ... mas alla de como se hizo , que guita se gasto o lo que sea , se hizo en nuestra tierra , no hay que pedirle permiso a nadie , no invadimos ningun lugar privado ... punto , esa es la cuestion ....

no es mejor ni peor que un spot grabado en cualquier otra provincia Argentina
 
es que vos mezclas todo ... politizas todo.... vos te pensas que por este spot voy a simpatizar un cuarto de milimetro con el gobierno??? hay que ser objetivo ... mas alla de como se hizo , que guita se gasto o lo que sea , se hizo en nuestra tierra , no hay que pedirle permiso a nadie , no invadimos ningun lugar privado ... punto , esa es la cuestion ....

no es mejor ni peor que un spot grabado en cualquier otra provincia Argentina

Yo tenía un jefe que me enseño algo muy importante: nunca le des de comer a los buitres.
Por la piolada del video vamos a tener problemas, porque como se dijo mas arriba, a los british o a los kelper no les mueve el amperimetro, pero bien que se van a victimizar y usar ese hecho en contra nuestra. Acordate.
 
Arriba