Spot publicitario en las Islas Malvinas

¿Te gustó la propaganda?


  • Total de votantes
    58
los ingleses o los kelper cada vez mas fundamentalistas?

y ellos hablan de DDHH negando el derecho al libre transito??

desde cuando hay que pedir permiso para filmar en tu pais??

demosle menos importancia a estos intrusos, a ver si tdavia tenemos que preguntarles que podemos ono podemos hacer.

¿Derecho de libre tránsito? No somos nosotros los que le prohibimos atracar buques con la bandera de Malvinas (lo que los tiene preocupadiiiiiiisimos a los british)

¿Permiso para filmar en tu pais? ¿Te enteraste que para pisar Malvinas tenes que llevar pasaporte? Hace una prueba, intenta comprarte un terrenito en Malvinas a ver si podes.

Los "intrusos" a los que te referis, son la clave para volver o no volver jamás a Malvinas, nos guste o no.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
El spot me gustó (la frase final es una tocada de culo) pero tiene más valor para consumo de política interna que otra cosa. Destaco que está bueno que mantengan Malvinas en todos los medios. Apela al sentimentalismo, tal vez por eso nos guste..
Los "intrusos" a los que te referis, son la clave para volver o no volver jamás a Malvinas, nos guste o no.
No.
 
T

tsunami

Los "intrusos" a los que te referis, son la clave para volver o no volver jamás a Malvinas, nos guste o no.

si ud lo cree asi, bien.

yo le pido que en honor a la politica que lleva e l Estado argentino desde 1965 de no darle cabida alguna a los algueros fanaticons, no lo escriba, o no lo grite tan alegremente.

está bien la libre expresión, pero hacer propia esa bandera no me parece. es un tema BILATERAL: Argetina/UK solmente.

los kelpers no son la clave ni much o menos. algunos que desean eso los tenemos en Argentina y escriben solicitadas de ves en cuando.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Pobres..Yo (y creo que miles de argentinos) consideramos irrespetuoso que celebren el 14 de Junio como "Día de la Liberación" Y? Por eso dejaron de llamarlo así? No. Y consideramos irrespetuosas taaaantas otras cosas, y sin embargo..Así que shut up.
--- merged: May 3, 2012 6:12 PM ---
Tsunami, antes que te sancionen..Moderá las formas, una cosa es debatir y otra descalificar.
 
T

tsunami

Los kelpers consideran “irrespetuoso” el spot filmado en Malvinas

http://www.clarin.com/politica/kelpers-consideran-irrespetuoso-filmado-Malvinas_0_693530826.html
salvo rescatar al Farolero y llevarles verduras en C-130, alguien podrá citar algo que a los kelper les haya parecido bien alguna vez????
--- merged: May 3, 2012 6:14 PM ---
Tsunami, antes que te sancionen..Moderá las formas, una cosa es debatir y otra descalificar.
Me indica donde señor, po r favor???
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
siempre es bueno MALVINIZAR, ¿pero a que costo? si por otra parte la segunda petrolera argentina es participada por la compañia petrolera britt bp que actualmente tiene areas en explotación ¿caidas?
pongo a disposición una nota de hoy en ambito financiero:
El lunes 23, ante un juzgado federal de Manhattan, la británica British Petroleum (BP) demandó a la argentina Bridas, todavía su socia mayoritaria en la petrolera Pan American Energy (PAE), en lo que se presenta como otra batalla más por disputar la «nueva matriz» energética nacional, después del retiro con fórceps de Repsol del escenario argentino.

El pleito de la británica contra sus socios locales (BP tiene el 60% de PAE, la segunda petrolera del país) buscaría quedar libre de polvo y paja legal para poder postularse a prospecciones y explotaciones futuras, sobre todo en las prometedoras reservas de shale gas y shale oil argentinas. BP es de las pocas que a nivel mundial, junto con algunas estadounidenses, tienen el «know how» para lidiar con este tipo de hidrocarburos. La cuestión no es menor: de acuerdo con el Departamento de Energía de EE.UU., la Argentina (con 774 billones de BTU) contaría con el tercer reservorio de shale gas del mundo, después de EE.UU., con 862; y China, con 1.275 billones de BTU.

Por eso, apenas una semana después de la expropiación del 51% de las acciones de la española Repsol en YPF, BP Argentina Exploration Company demandó a Bridas Corp. (la compañía que en partes iguales tienen la familia Bulgheroni y la china estatal CNOOC) para que «reconozca la validez y fuerza legal vinculante de los dos acuerdos suscriptos el 28 de noviembre de 2010» en los que la británica les vendía el 60% de sus acciones en PAE. Así consta en el escrito presentado ante la jueza Alison Nathan (causa 12-cv-3170), demanda a la que Ámbito Financiero pudo acceder.

Convenios

Para la operación de 2010, ambas partes firmaron tanto un acuerdo de compraventa de acciones (por u$s 7.059 millones) como otro de liquidación y libramiento general de las partes. Un año después, en noviembre de 2011 y aun cuando ya había cobrado la mitad, la misma Bridas abortó la operación. Argumento: ni Defensa de la Competencia ni el Estado chino se habían expedido sobre la viabilidad de la compra a BP. Se caía así la mayor transacción comercial de la industria petrolera de los últimos años en la Argentina.

Ante el anuncio, y mientras Bridas preparaba la devolución de los u$s 3.530 millones ya cobrados a BP, a su vez la petrolera británica giraba u$s 700 millones «compensatorios» a Bridas. Simple: ese depósito blindaba a BP «contra todo futuro reclamo contra ella o sus compañías afiliadas», pero, por sobre todo, la liberaba, según los acuerdos firmados previamente, de las restricciones respecto de «sus intereses o participación en negocios que pudieran competir dentro del área geográfica definida como de mutuo interés», explica el escrito presentado ante la jueza Nathan. Era el «waiver» acordado entre las partes para que BP -aun sin la concreción de la transacción- pudiese operar en la misma región geográfica que Bridas. Pero el 17 de noviembre de 2011, Bridas mandó de vuelta los u$s 700 millones calificando al «acuerdo de compra de acciones y a todos los otros documentos transaccionales nulos desde el inicio».

La cuestión no terminaría allí. En medio de los vaivenes por la expropiación de YPF, Bridas reclamó a BP, en sendas cartas fechadas el 13 y 17 de abril de 2012, que le devolviese los u$s 700 millones, pero sin retractarse sobre la nulidad «ab initio» de los acuerdos firmados con BP. El jueves 19, BP avisó a Bridas que reenviaría esos u$s 700 millones si reconocía «por escrito la validez de los acuerdos», y que de no hacerlo no le quedaba «otra opción que pedir una acción declarativa» de la jueza Nathan. Sin embargo, desde las oficinas de PAE dijeron a este diario que la presentación judicial del lunes 23 los había tomado por sorpresa.

La Corte neoyorquina le dará o no el guiño a la británica BP para operar en las áreas de «mutuo interés», definidas en el estatuto societario de Pan American Energy. Éstas abarcan «el Cono Sur de Sudamérica y algunas plataformas offshore». Sin duda, lo geográfico es importante para BP: hace dos semanas, un curioso comunicado de la Cancillería argentina aclaró que BP no exploraba en la cuenca de Malvinas. Una «limpieza de sangre» que, como la acción declarativa pedida en Nueva York, le allanaría a BP el camino para la carrera por el shale gas y shale oil que se viene.
vamos a MALVINIZAR por un lado, ¿nacionalizar? empresas que nunca se debieron privatizar y ademas nos colaran a los britts...CUIDADO CON LA ADMINISTRACION!
enfurecidos saludos
bagre
 
En lo personal, el spot me pareció EXCELENTE, es una jugada muy inteligente. Lo que piensen las algas me importa NADA.
A quienes no estén de acuerdo, los invito a leer el foro de Mercopress, donde algunos siervos del imperio HDRMP están tan calientes por esta tocada de qlo q proponen levantar el cementerio de Darwin y tirar los restos de nuestros Héroes al mar desde un C-130...no tengo palabras para describir lo que siento, algas hijos de un ejército de p..tas. Es por esto que estoy 100 % de acuerdo en llevar nuestro reclamo a TODOS LADOS, para que el mundo sepa la calaña de estas mierdas.
Además, me encantó la frase de CFK en apoyo a Alicia Castro "No vamos a bajar la voz ni nos vamos a callar". Hacer exactamente lo contrario a ésto en la época del Neandertal riojano nos hizo retroceder muchísimo, y al contrario, nos ayudó la detención del dictador trasandino en Londres en el '98, a causa de lo cual se cortaron los vuelos de LAN y las algas no les quedó otra que negociar por necesidad...hay que hacerlos sufrir todo lo que se pueda, ellos se lo han ganado con creces, HDRMP
 
si ud lo cree asi, bien.

yo le pido que en honor a la politica que lleva e l Estado argentino desde 1965 de no darle cabida alguna a los algueros fanaticons, no lo escriba, o no lo grite tan alegremente.

está bien la libre expresión, pero hacer propia esa bandera no me parece. es un tema BILATERAL: Argetina/UK solmente.

los kelpers no son la clave ni much o menos. algunos que desean eso los tenemos en Argentina y escriben solicitadas de ves en cuando.

¿Quien estara mas cerca de la verdad? los que escriben solicitadas (posición que comparte alguien insospechado de "cipayo sojero monopolico hegemonico malo cuentacomochoreamoslapatriaymetemosdrogaalpais" como es Aldo Rico...) o los patrioteros que con sus estupideces no nos acercan un milimetro a Malvinas.

Y no hagas acotaciones sobre la libre expresión, mejor que nada vos y los tuyos aprendan a respetarla.
 
Los kelpers contra el spot oficial por "politizar" Londres 2012
14:33 |
Los isleños cuestionaron el video que se rodó en el archipiélago por los Juegos Olímpicos. Aseguran que es una muestra más de la "ambición territorial".

"Es un claro reflejo de la política argentina que quiere pretender que no existimos", manifestaron los habitantes de las Islas Malvinas contra el spot oficial que el gobierno nacional elaboró en ese territorio para promover la participación de los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Estamos muy decepcionados al ver el spot publicitario de la Presidencia de la Argentina, que intenta politizar las Olimpíadas al servicio de sus ambiciones territoriales. El video fue filmado sin el conocimiento de las autoridades de la isla", remarcan los kelpers.

La respuesta de los isleños se plasmó en una carta que elaboró el representante de la asamblea legislativa local Ian Hansen. En el texto consideró que es "profundamente triste" ver las imágenes en las que no figura ningún kelper.

"Es profundamente triste ver al señor (Fernando) Zylberberg entrenando sobre un memorial de la guerra, especialmente en este año de aniversario", afirma el legislador isleño, para luego advertir que "no sorpresivamente, en ninguna de las escenas aparece un habitante de las islas, claro reflejo de la política de la Argentina, que consiste en pretender que el pueblo de las Islas no existe".

"Sin embargo, sí existimos y tenemos derechos, algo que el gobierno argentino intenta negar. Somos nuestra propia gente, que a través de nueve generaciones vivió y trabajó en estas tierras por casi 200 años", agregó.

De esta manera, el representante kelper se refirió al derecho de autodeterminación, que el gobierno de Gran Bretaña respalda y utiliza como argumento para no negociar con la Argentina la soberanía de ese territorio.

Al respecto, Hansen agregó: "Nosotros decidimos nuestro propio futuro y no nos vamos a dejar acosar por el gobierno argentino, con sus intentos de minimizar nuestra economía, sus constantes tergiversaciones de la verdad y sus piezas de barata e irrespetuosa propaganda, como esta".

"Es enormemente decepcionante ver spots que cometan abusos de esta forma, cuando el momento debería considerarse como un vehículo de unidad", concluyó.
http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=143333
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En lo personal, el spot me pareció EXCELENTE, es una jugada muy inteligente. Lo que piensen las algas me importa NADA.
A quienes no estén de acuerdo, los invito a leer el foro de Mercopress, donde algunos siervos del imperio HDRMP están tan calientes por esta tocada de qlo q proponen levantar el cementerio de Darwin y tirar los restos de nuestros Héroes al mar desde un C-130...no tengo palabras para describir lo que siento, algas hijos de un ejército de p..tas. Es por esto que estoy 100 % de acuerdo en llevar nuestro reclamo a TODOS LADOS, para que el mundo sepa la calaña de estas mierdas.
Además, me encantó la frase de CFK en apoyo a Alicia Castro "No vamos a bajar la voz ni nos vamos a callar". Hacer exactamente lo contrario a ésto en la época del Neandertal riojano nos hizo retroceder muchísimo, y al contrario, nos ayudó la detención del dictador trasandino en Londres en el '98, a causa de lo cual se cortaron los vuelos de LAN y las algas no les quedó otra que negociar por necesidad...hay que hacerlos sufrir todo lo que se pueda, ellos se lo han ganado con creces, HDRMP

Como dije antes, cuando estuve en Inglaterra me trataron muy bien, eso no quiere decir que me importe su opinión, generalmente lo que diga la gente sea inglesa, chilena, uruguaya, china de marte o jupiter, me tiene sin cuidado ya que lo que importa es lo que dicen sus gobiernos que son los que mandan y como digo siempre hay que tener mucho cuidado con los que están cerca que con los que están lejos. Igualmente no es el camino hacerlos sufrir todo lo que se pueda ya que no tiene sentido y mucho menos aun cuando no se tiene las armas y peor aun usar ese camino para fines politicos domesticos.
Despues lo que dice ese Helsen creo que goza de la impunidad que les dá tener una espalda fuerte por el momento, sino estaria en otra sintonia.
 
T

tsunami

Y no hagas acotaciones sobre la libre expresión, mejor que nada vos y los tuyos aprendan a respetarla.
yo y los mios??? si le pone nervioso este tema no me agreda a mi.

y lo otro de la verdad que dice, yo pensaba que se trata de recuperar las Malvinas, no de ver quien la tiene mas grande.

pero ud sabrá, no en vano tiene 12.000 posteos. Debe ser muy grosso ud.

yo me voy a quedar con que el spot está bueno, y es un paso mas a forzar UK a negociar la soberania. lo que a su ves es un paso para recuperar las Malvinas.
 

Sebastian

Colaborador
Brillante spot. El tema Malvinas es inevitablemente un tema político, una política de estado. Que se aprovechen las olimpíadas en Londres para difundir la causa me parece más que meritorio.
El COI prohibe la política en los juegos olimpicos.
 
Generalmente la regla es no mezclar la politica en juegos olimpicos. Por otro lado la politica siempre era mezclada en juegos olimpicos. Por ejemplo en China era prohibido decir de los derechos humanos, pero los juegos fueron la oportunidad por el gobierno chino presentar su fuerza y deblidad del mundo que no puede hacer nada para prohibir violaciones de los derechos humanos. Disculpe off-topic.
Volvamos al spot: es provocativo no sólo por la nota. Tambien porque el hombre lleva algo que parece como uniforme militar....
 

Iconoclasta

Colaborador
Generalmente la regla es no mezclar la politica en juegos olimpicos. Por otro lado la politica siempre era mezclada en juegos olimpicos. Por ejemplo en China era prohibido decir de los derechos humanos, pero los juegos fueron la oportunidad por el gobierno chino presentar su fuerza y deblidad del mundo que no puede hacer nada para prohibir violaciones de los derechos humanos. Disculpe off-topic.
Volvamos al spot: es provocativo no sólo por la nota. Tambien porque el hombre lleva algo que parece como uniforme militar....

Me sorprende profundamente tu opinión.
 
Arriba