Spot publicitario en las Islas Malvinas

¿Te gustó la propaganda?


  • Total de votantes
    58
demosle la vuelta que querramos... a la mayorìa nos pone la piel de gallina el spot.... nos guste o no la estrategia del gobierno.... el objetivo esta cumplido.... y hace de ayer que me replanteo y pregunto lo siguiente, los "kelpers" porque saltaron peor.... por "fuckland"... o con este spot...???????
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y eso fue condenado por la mayoria de la gente.

Si seguro, por la mayoría de la gente del Ku Klux Klan y sus simpatizantes en USA. No podes salir con esa afirmación, esa foto representa toda una época de lucha por los derechos civiles. Quizás a los monárquicos no le gustan que los negros reclamen tener los mismos derechos en la mayor "Democracia Occidental"
 
Hoy escuche en el programa de Varsky que la productora hizo el spot sin tener cliente y lo ofrecio primero a TyC sports, luego a direct TV y por ultimo a presidencia donde fue aceptado.
Ahi se entiende que el deportista (que SI participo de la maraton en una modalidad de postas) no supiera sino hasta un dia antes para donde iba dicha publicidad.
Y si alguien no hizo las cosas por "derecha" (porque por derecha es legal y por izquierda es ilegal??:confused:) fue la productora y no el gobierno.
 
a lo mejor estoy equivocado de aquì a la luna, pero que diferencia puede haber si se usaran en un spot alegòrico, las imàgenes o tomas realizadas por familiares de nuestros HEROES , que visitaron Malvinas hace poco ......
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hoy escuche en el programa de Varsky que la productora hizo el spot sin tener cliente y lo ofrecio primero a TyC sports, luego a direct TV y por ultimo a presidencia donde fue aceptado.
Ahi se entiende que el deportista (que SI participo de la maraton en una modalidad de postas) no supiera sino hasta un dia antes para donde iba dicha publicidad.
Y si alguien no hizo las cosas por "derecha" (porque por derecha es legal y por izquierda es ilegal??:confused:) fue la productora y no el gobierno.
Nunca se va a saber la verdad, ademas el objetivo fué cumplido para el que lo hizo.
 
NO ES POLITICA...Malvinas no es Política !!!!

RECUERDAN a tantos atletas Cubanos, Alemanes orientales, Coreanos del Norte o Sovieticos que DESERTARÓN EN JUEGOS OLÍMPICOS ??
ejemplos sobran y hay muchos...nadie hizo de ellos una causa politica o los censurarón por ellos TODO LO CONTRARIO se los colocó juntos con la necesidad de LIBERTAD de todo ser humano y al final la causa de los atletas termino ENGRANDECIDA.

DE ESO SE TRATA CON MALVINAS,,,MOSTRAR AL MUNDO QUE ESTA TAN DENTRO NUESTRO QUE TODOS LOS ATLETAS LA LLEVAN DENTRO...de alli mi mensaje donde digo que antes del spot ( que estuvo muy bien echo ) prefiero atletas con el logo de Malvinas en el buzo o un atleta en recibiendo una medalla y un cartelito sobre Malvinas.
 

Iconoclasta

Colaborador
Eso sería ilegal. Agrego que no esta permitido gritar en el foro, eso es lo que significa escribir tanto en mayusculas
 
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4295654/Argies-dance-on-our-graves.html

Me siento honrado que 30 años después de la guerra nos sigan puteando. Nosotros tampoco nos olvidamos de Uds, ya vamos a volver.
El titulo en el diario es una exegeración, pero hay un fragmento corto en la pelicula donde el atleta ejerce en las escaleras del monumento de los caidos en 1914. No se puede ver el monumento (no he visto al princiopio), pero la gente que vive en las Malvinas o las habia visitado lo he reconozcó. Esto no parece bien, aunque no es el mismo que "bailar" es un error.
 
NO ES POLITICA...Malvinas no es Política !!!!

RECUERDAN a tantos atletas Cubanos, Alemanes orientales, Coreanos del Norte o Sovieticos que DESERTARÓN EN JUEGOS OLÍMPICOS ??
ejemplos sobran y hay muchos...nadie hizo de ellos una causa politica o los censurarón por ellos TODO LO CONTRARIO se los colocó juntos con la necesidad de LIBERTAD de todo ser humano y al final la causa de los atletas termino ENGRANDECIDA.

DE ESO SE TRATA CON MALVINAS,,,MOSTRAR AL MUNDO QUE ESTA TAN DENTRO NUESTRO QUE TODOS LOS ATLETAS LA LLEVAN DENTRO...de alli mi mensaje donde digo que antes del spot ( que estuvo muy bien echo ) prefiero atletas con el logo de Malvinas en el buzo o un atleta en recibiendo una medalla y un cartelito sobre Malvinas.

Malvinas debe ser politica de estado!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
El titulo en el diario es una exegeración, pero hay un fragmento corto en la pelicula donde el atleta ejerce en las escaleras del monumento de los caidos en 1914. No se puede ver el monumento (no he visto al princiopio), pero la gente que vive en las Malvinas o las habia visitado lo he reconozcó. Esto no parece bien, aunque no es el mismo que "bailar" es un error.

Si no se ve, es porque no lo quisieron poner, ni interpretar eso que estas interpretando vos y los kelpers. Es una interpretación tirada de los pelos, chovinista que busca enardecer a la gente.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El titulo en el diario es una exegeración, pero hay un fragmento corto en la pelicula donde el atleta ejerce en las escaleras del monumento de los caidos en 1914. No se puede ver el monumento (no he visto al princiopio), pero la gente que vive en las Malvinas o las habia visitado lo he reconozcó. Esto no parece bien, aunque no es el mismo que "bailar" es un error.
En el vídeo se muestra un par de escalones solamente nada mas, si se quería provocar con eso se mostraria completo y haciendo verticales en el mismo , como podrás apreciar se saco todo de contexto en ese articulo.
 
Si no se ve, es porque no lo quisieron poner, ni interpretar eso que estas interpretando vos y los kelpers. Es una interpretación tirada de los pelos, chovinista que busca enardecer a la gente.
En el link enviado por guyo74 se puede ver la foto del clip y la foto del mismo monumento. Por la gente que sabe el monumento bien es obvio que esto es el mismo monumento. El hecho que la mayoria de los personas no pueda reconocerlo no cambia el hecho que el monumento era usado. No quiero y no puedo juzgar si el uso era intencional o no. Podia ser falta de la imaginación. Pero creo que la situación no ayudó al imagen del Gobierno argentino. Probabilimente la reacción de Argentina seria similar en el hipotetico caso de mostrar el fragmento de uno de los monumentos argentinos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo que decis es mentira.

La imagen del gobierno no esta puesta en discusión por este tema

Lo que esta puesto sobre la mesa, es la imagen de los kelpers ingleses, que roban y usurpan

En todo caso, tu opinión polaca pro kelper no nos sorprende, a nadie en el foro, y es poco relevante para los argentinos, quienes tenemos bien en claro quien es el agresor y quién el agredido.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En el link enviado por guyo74 se puede ver la foto del clip y la foto del mismo monumento. Por la gente que sabe el monumento bien es obvio que esto es el mismo monumento. El hecho que la mayoria de los personas no pueda reconocerlo no cambia el hecho que el monumento era usado. No quiero y no puedo juzgar si el uso era intencional o no. Podia ser falta de la imaginación. Pero creo que la situación no ayudó al imagen del Gobierno argentino. Probabilimente la reacción de Argentina seria similar en el hipotetico caso de mostrar el fragmento de uno de los monumentos argentinos.

Siempre estas con una postura a favor de los usurpadores, tenes un novio Kelper?, ahora una duda ,para vos a quien pertenecen las islas?
 
Lo que decis es mentira.

La imagen del gobierno no esta puesta en discusión por este tema

Puede una opinión ser mentira? Sólo que queria decir es que la propaganda britanica puede usar este clip contra su autores (el articulo del "Sun" es un ejemplo). Donde esta mentira?


Lo que esta puesto sobre la mesa, es la imagen de los kelpers ingleses, que roban y usurpan

En todo caso, tu opinión polaca pro kelper no nos sorprende, a nadie en el foro, y es poco relevante para los argentinos, quienes tenemos bien en claro quien es el agresor y quién el agredido.

El clip no tiene influencia en el imagen de los kelpers, los ingleses u otros britanicos.

OT: es necesario decir si mi opinión os sorprende o no?
 

Iconoclasta

Colaborador
El clip no tiene influencia en el imagen de los kelpers, los ingleses u otros britanicos.

OT: es necesario decir si mi opinión os sorprende o no?

Si, porque tu postura es poco honesta.

Te autodefinis como independiente, polaca y que no tenes preferencias y favoritismos, y es mentira.

Tu postura es pro kelper, pro britanica y anti Argentina, asumilo, y emiti tus opiniones honestamente desde allí.
 
con todo esto me imagino que durante los JJ.OO., el director de cámara va a estar muy atento con la delegación Argentina, para cambiar rápidamente a otra toma de imagen. Ya desde hace un tiempo se viene comentando y barajando de que en este evento si iba a involucrar la causa.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Y&R pidió al Gobierno que quite de circulación el polémico spot
La casa central de la productora que realizó el aviso lo condenó y pidió disculpas. Criticó a su filial en Argentina.

Comentá esta nota
Enviar por mail Meneame Sonico Otros


La empresa Young & Rubicam, productora responsable del spot del atleta argentino en Malvinas, pidió disculpas y comunicó su "condena enérgica" por el aviso, además de pedirle al Gobierno argentino que lo saque de circulación en los medios.

"Estamos profundamente arrepentidos por el dolor que causó el anuncio y pedimos disculpas a los muchos que manifestaron su molestia", expresó la firma publicitaria en un comunicado publicado en su sitio web, aunque aclaró que la intención "nunca fue profanar un monumento de guerra".

Asimismo, Y&R advirtió que el spot resulta "ofensivo para el espíritu olímpico" y que es "contrario a todo lo que representamos como empresa".


La filiar argentina de Young & Rubicam fue la encargada de confeccionar el polémico spot. En su pedido de disculpas, la casa matriz fue dura con la sucursal, al afirmar que lo que "ellos producen es contrario a todo lo que nosotros representamos".

Despues de esto me gustaria saber que es lo que va a hacer la filial argentina de Y&R. ¿Los directivos argentinos se bajarian los lompas por lo que pida la casa matriz?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Olenka , seria sano para todos que te sinceraras y dijeras de que lado estas...

las Malvinas son Argentinas o Britanicas segun tu criterio??

creeme que tu franqueza va ser valorada y nadie va a agredirte

se que la pregunta es OT , señor moderador , edite si asi lo entiende.
--- merged: May 4, 2012 4:52 PM ---
Despues de esto me gustaria saber que es lo que va a hacer la filial argentina de Y&R. ¿Los directivos argentinos se bajarian los lompas por lo que pida la casa matriz?

van a devolver la plata ,peso por peso , supongo yo , se retire o no el spot , ya que debe ser dinero mal habido , segun ellos...

:cool:
 
Arriba