Spirit: se acabaron las vacaciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es una despedida ni mucho menos, pero quiero avisarles que por cuestiones laborales ésta es mi última semana a full en ZM. Trataré de darme una vuelta por la noche y durante los fines de semana, pero ya no podré estar casi on line las 24 horas en el foro. En mente tengo armar algún tipo de resúmen semanal o algo por el estilo para tenerlos al tanto de todo lo que sucede.

Por último quiero felicitarlos a todos, ya que durante los últimos días ZM casi ha duplicado la cantidad de foristas en línea por hora y aunque muchos sean invitados o no participen, indica que seguimos creciendo y que nos hemos convertido en un foro de consulta casi obligada para estar al día de todo lo que sucede con nuestras fuerzas armadas y las del resto del mundo.

Mi merecido agradecimiento a todos los que permiten éste crecimiento.

Saludos
Claudio
 
Bueno Varón si es por trabajo, mejor que así sea...(hay que alimentar a la familia y pagar internet!!). Se lo va a extrañar, pero confiemos en sus apariciones mas esporádicas.
Ahora podemos portarnos mal!!!!!!!!!!!!
jajajajaja, no, en serio, mucha suerte Claudio, nos seguiremos viendo

Un Abrazo
Daniel
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Lo lamento mucho pero es tu obligaciòn proveernos de informaciòn fresca y actualizada. Los problemas personales no cuentan en este foro.
Las represàlias por tu ausencia pueden ser extremadamente graves; salidas de madre constantes, tildar a chàves de .........., ejecutar en el paredòn a unos cuantos, y lo peorrrrrrrrrrrrrrr, hacer una rebeliòn para que brunner sea el nuevo moderador ( valgame dios).

En realidad no sè como lo haras porque esto parece una adicciòn a veces, suerte.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, si es por dar Trabajo, no digan que yo no lo doy.:rolleyes:

Saludos
Derruido

PD: Gracias por el aguante.:)
PD2:También desaparecieron los problemas de acceso al foro.:cool:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Spirit espero que te vaya muy bien en tu nueva actividad laboral, vamos a extrañar tenerte las 24 horas en online. La seccion del aire no va a ser lo mismo sin vos aunque son pocos los que pueden estar conectados a full todo el tiempo.

Mucha suerte.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Te deseo éxitos en tu nuevo trabajo y que nos visites todas las veces que puedas ya que la información y conocimientos que aportas al foros son importantísimos.

Saludos.
IA-37P
 
M

mendogroso

Noooooo como es que nos vas a dejar guachos a todos.:( :( :(
Naaa es un chiste, bueno que tengas mucha suerte en tu laburo y espero tengas tiempo de entrar en la noche y colgar tus post en el foro.:D :D :D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Suerte en tus responsabilidades Spirit.

¿Y ahora quien me borrará mis post?

Ostigosos saludos :D
 
Bueno, si es por trabajo como dicen los muchachos mucho mejor...no hay mayor tranquilidad que la de tener laburo. Exitos
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
y bue que vamos a hacer si no queda otra... Nos mataremos a piñas y listo. :)

Guarda que yo pego unos chirlos muy fuertes:D :D :D
 
Ahora podremos ser malos :D

jejeej, en serio Spirit la mejor de las suertes para vos en esta nueva etapa :)

espero verte en las noches, un abrazo y exitos hermano
 
Les agradezco a todos sus palabras y aunque la "adicción" a ZM no es fácil de superar, veremos cómo proceso la abstinencia....:D :D

A la vez quiero agradecer la atención del forista Willy Picapiedra que se tomó un laburo muy especial: mi entregó personalmente un cenicero con la forma del bombardero B-2 Spirit (mi avatar) hecho en marmol, algo que para mí es un símbolo de mi paso por ZM y con el cual siempre recordaré a todos los foristas con los que he compartido estos 3 largos años en el foro.




A todos muchas gracias y prometo no desaparecer...
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Sono medio feo eso de que queres verlo de noche..

Naaa es un chiste, bueno que tengas mucha suerte en tu laburo y espero tengas tiempo de entrar en la noche y colgar tus post en el foro.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
ok.exitos en el nuevo emprendimiento..y no te pierdad mucho por aca..
saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba