Spirit: se acabaron las vacaciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy seguro que en tu vida laboral tendras tanta solvencia intelectual, profesional y ética como la demostrada en ZM. El éxito esta asegurado.

Saludos y lo esperamos.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
hmmmmmmmmmmm..
exitos hermano.. te vas justo cuando vuelvo!!!!!

ta bien, los claudios no deben faltar ::)
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
spirit666 dijo:
A todos muchas gracias y prometo no desaparecer...

Espero que no.
De todas maneras creo que el foro va a perder un poco de dinamismo.
Te vamos a extrañar.:)
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ahora se veran los pingos ( los otros moderadores) jajaj, que estan demasiados quietos, vos estabas en todos lados un 90 %, se les termino a ellos tambien las vacaciones,
 
Shandor2 dijo:
Ahora se veran los pingos ( los otros moderadores) jajaj, que estan demasiados quietos, vos estabas en todos lados un 90 %, se les termino a ellos tambien las vacaciones,


jjajajajajajaaj es verdad
 
Caramba... acabo de leer el post. Spirit lamento que no puedas estar tanto tiempo pero si son por obligaciones laborales, mejor. Realmente disfruto mucho leer la información que publicás puesto que es de primera calidad. No desaparezca amigo que es una de las almas de este foro. Saludos
 
¿A qué se dedica Spirit , si puede saberse?

¿No lo habrán reclutado del MinDef argentino, no?

Si vemos pronto un pedido de F-16s para la FAA, vamos a saber donde está trabajando Spirit:cool:
 
Exitos.....que la suerte es para los brutos !!!

Che...lindo cenicero....pero no valla a ser cosa que en 1 año lo veamos en Mercado L o EBai porque te molestaba en tu casa !!!!

Exitos...!!!!

Pd: te copie las reglas del foro...asi que autorizame a hacer un "copiar/pegar" asi no las reescribo.....claro..aclarando quien las posteo originalemente


saludos a todos !!!:cool:
 
Spirit, nos va a costar mucho acostubrarnos a no leer tu buena informacion diaria. Espero que puedas entrar los fines de semana por lo menos, mucha suerte.
Willy felicitaciones, muy buen laburo con el cenicero.
 
Bravo por tu trabajo ,soy nuevo ,leo todo y tus informes son un gusto ,por favor no te pierdas , exitos en lo tuyo y........a no lamentarnos que mister k esta creando puestos de trabajo cheeeeee......... saludos
 

KF86

Colaborador
Claudio, como sos de lectura obligatoria te estaremos vigilando para que no te pierdas de vista, ya lo tenemos a paranoia Zukov persiguiendote.:D
 

somossexys

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Les agradezco a todos sus palabras y aunque la "adicción" a ZM no es fácil de superar, veremos cómo proceso la abstinencia....:D

Lo de la adiccion lo comparto, yo no era adicta a nada y el foro entro en mi vida............ Me voy a enfermar!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Quedó lindo el cenicero ehhh!!!! capaz que lo ve algun funcionario del Min def y se le da por asignar una partida para que la FAA compre 3 ó 4, no mas de media docena, no sea cosa que después no los puedan mantener por falta de presupuesto y tengan que preservarlos.
Saludos
Willy
 
camaradas, creo que por el bien del foro habría que secuestrarlo a Don Spirit!!
si no, mucha mucha suerte y felicitaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba