Sobre la existencia del tema: "De todo un poco"

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
No, la busqueda esta para encontrar algún tema especifico

Lo que plantea es que los temas militares se puedan agrupar por un lado, y los que son de "de todo un poco" por otro

Saludos,
Hernán.

yaestan agrupados.. de todo un poco es de todo un poco y listo, si vos queres saber de aviones sabes a donde ir, si queres saber de otros temas tambien estan separados, hasta videos e imágenes estan diferenciados haaa, tambien se puede suscribir a los temas que le intereses.... no tiene nada que ver con de todo un poco
 

Iconoclasta

Colaborador
yaestan agrupados.. de todo un poco es de todo un poco y listo, si vos queres saber de aviones sabes a donde ir, si queres saber de otros temas tambien estan separados, hasta videos e imágenes estan diferenciados haaa, tambien se puede suscribir a los temas que le intereses.... no tiene nada que ver con de todo un poco

También, pero si uno quiere estar actualizado de todos los temas militares (cosa que yo no, yo soy de detodo un poco), diariamente, seria mas practico tenerlo a un click, en nuevos posts.

Saludos,
Hernán.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Hernán el debate es bueno perodebatir por debatir es simplemente perder el tiempo..

Dejame quete explique mi punto de vista.... espera... el muchcaho en cuestion desapareció.... no será que era en verdad un troll??


bueno anyway vamos a debatir..

Cuando vos entras y pones http:\\www.zona-militar.com te trae a http:\\www.zona-militar.com\foros donde tenés a primera mano el foro dividido en:
_ Bienvenidos:
_ Fuerzas Aéreas
_ Fuerzas Navales
_ Fuerzas Terestres
_ Miscelaneas

ahora bien, soy re re re vago y no quiero entar en cada seccion entonces cuando un tema se abre me suscribo y ME AVISA POR MAIL!!!!! que hay un nuevo post perobueno, tengo que entrar a ver a que tema me suscribo y soy re re re re re re vago entoces directamente sin entrar sin inscribirme sin nada me fijo que abajo de todo hay un cuadrico con un menú expansible que dice Ir a el cual me lleva a la sección ESPECIFICA que yo quiero sin tener que leer nada mas y encima el foro me avisa donde están los últimos mensajes y si tenes suerte. el mismo foro te va a mostrar al pie del tema en el recuadrito donde están los números de páginas cual fue la última página que vi en esa discusion (no te parece raro que en discusiones de 80 paginas, donde vos leiste hasta la 40) te marque la 41?? ydespues la 79 y la 80?

ahora bien. soy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy vago.. entonces directamente ni me conecto a internet...

Hernán las herramientas están hay que saber usarlas, otra cosa direfente es querer armar bardo

Agregado en el edit: perdon me olvide hay servicios de mails (google entre ellos) que si lo configuras, te envían un sms a tu mail avisandote que te llegaron mails!!!!!!

FLAHS CHABON QUE ONDA CON LA TEGNOLOGIA

Hernan, perdon se que suena muy agresivo y hasta sobrador.. no es con vos, tenes mi mas profundo respeto ganando en miles de charlas y discusiones donde defendiste con altura tu posicion. el lenguaje "aniñado" si queres es para quien quiere eliminar "de todo un poco", una sección que los dos disfrutamos simplemente por ser vago y no hacer clic con el mouse
 
Si bien no comparto la forma de expresarlo del amigo Dago :p, coincido totalmente con él. El foro está organizado de una forma increiblemente cómoda para que el que quiera saber de noticias relacionadas a las fuerzas terrestres, las tenga a disposición, el que quiera saber de la FAA, tambien lo tiene a su disposicion con solo un click, etc, etc, etc.

Creo que lo que le molesta a la persona que abrio el thread es que al entrar a la parte donde te dice que tantos mensajes nuevos hay en el foro, la mayoria sean de "de todo un poco" y tenga que, como dice Dago, tomarse el trabajo de ir y hacer click sobre lo que quiere ver.

Nose, a mi, personalmente, me parece una queja realmente, por decirlo lo mas amablemente posible, tonta.
 
A ver que me dice a mi de ortografía señor troll.
Mi estimado, mientras usted respete al castellano, no tengo nada que decirle al respecto. Por otro lado no le he faltado el respeto, lo mismo le pido.

Estimado quien sea que usted sea (y que poco me importa). Veo con muy malos ojos todas y cada una de sus participaciones en cualquiera sea el tema que se trate ya que siempre está buscando el provocar agitación y molestia entre los demás.
Me temo que no ha entendido el origen de mi inquietud, si usted considera que siempre estoy buscando provocar, temo informarle que lejos de mi está es objetivo.
Aquí nadie está obligado a leer nada y de sus mismas palabras (y para ojos entendidos) se desprende que este NO ES EL UNICO FORO QUE VISITA ya que conoce herramientas básicas como el buscar los temas con nuevas entradas; por lo tanto me parece de muy mal gusto generar este tipo de polémicas y enfrentamientos entre foristas por el simple echo de ¿"hacerse notar"? si puede, perfectamente, obviar entrar donde no le gusta. Es inentendible que sabiendo esto se preocupe tanto por una sección de las más populares entre nuestros foristas y compañeros que, aún con las desavenencias que existen entre muchos de nosotros, formamos ya no solo una comunidad sino una familia.
No me siento en la obligación de leer este foro, y permítame leer este y cuanto foro desee entrar, debiera fomentar la libre elección. Lo que estoy pidiendo es una herramienta que me evite entrar a este foro y encontrarme más posteos fuera de tema que los que realmente hacen a la temática que me llevó a registrarme por aquí. Si la polémica, que no la considero tal, le genera mal gusto, evitela y plantee sus ideas, con la misma libertad con la que yo le leo. Jamás tuve la intención de hacerme notar, simplemente pretendo que en un correcto castellano podamos informarnos sobre temas de defensa.
Ya son conocidos los casos de gente que entra a provocar disturbios, creo que el suyo será uno mas en la historia de Zona Militar que, aún siendo reconocido como uno de los foros con más y mejor información de la Web, es también conocido como un lugar donde se cultivan amistades y otros intereses que TAMBIEN hacen a la vida castrense y/o de las FF de seguridad y de las personas en general ya que nunca fue ni será requisito para pertenecer a esta comunidad, el pertenecer a una entidad castrense.
Considero a la amistad como un don que cultivo, y le aseguro que soy el primero en ofrecerla a la gente que interesa, pero no entiendo su postura, en la que sostiene que solo busco disturbios. Le repito, mi interés es informarme y compartir la poca información que pueda obtener, eso si, con respeto. Lo que, evidentemente, usted no logra entender, o tal vez no se expresarlo, que en un foro de defensa, temas de defensa debieran ser los mayoritarios y los fuera de tema, accesorios. No es el caso de este foro, más allá de la excelente información que por aquí se maneja, a la que, lamentablemente, hay que encontrarla entre un montón de charlas y debates, como ser señoritas ligeras de ropa, que solo esconden a dicha muy buena información.
Desde ya le pido que, si no es para sumar, no aporte pues la convivencia en estos difíciles tiempos que atraviesa el país nos tiene a todos alterados. Si su interés es por noticia y post militares exclusivamente, las secciones están bien marcadas e identificadas.
Me temo, mi estimado, que esta mezclando peras con bananas. ¿Qué tiene que ver el momento que atraviesa el pais, con un post sobre trivias o las posiciones del futbol argentino?
Tengo mucho más para decir ante un comentario como el suyo pero no sería educado el defenestrar su actitud, ya que no puedo ni deseo hacerlo con su persona.
Si usted tiene muchas cosas para decirme y no me las dice no me lo haga saber. Pueded, usted, acceder a mi privado o enviarme un mail a mi cuenta, que con todo gusto se lo contestaré.
Atte.

_DAGO_

P.D.: ¿Se puede cerrar este tema?, Creo que este personaje cumplió su cometido. Gracias a Dios no lo veremos por las trivias o de todo un poco
¿Por qué hay que cerrar el tema? Que intolerante, mi estimado. Y por supuesto no me verá por las secciones que menciona, no me siento cómodo allí.
Le retribuyo los saludos, tanto a usted como al resto de los foristas y administradores.

SUE.3-A-203
 

Phantom_II

Colaborador
Gente, el forista SUE planteo una inquietud y una opinion, no dio ningun dictamen tajante o nada por el estilo como para que salten de esa manera.

DAGO, te aseguro que dicho forista esta muy lejos de ser un troll o de buscar discordia en el foro.
 
No hay alguna manera de limitar mi ingreso a determinadas áreas en particular, y no tener que nadar y perder un montón de mi valioso tiempo en un innumerables de temas que lejos están del interés del foro????

si lo que no queres es ver son los post de "de todo un poco", simplemente busca los nuevos post sin logearte. de esta forma ves solo lo referido al tema militar.
 
creo que x ejemp :

1) la diagramacion y links de busqueda del foro
2) el "de todo un poco"
3) las chicas no pueden faltar
4) posts en portugues
estan.... SUPER BIEN donde y como estan !
la busqueda de la perfeccion muchas veces es enemiga de la tolerancia...pedir que se exprese en "perfecto" e intachable castellano/ortografia lo considero cuanto menos pretencioso y algo pedante
saludos
 
3

3-A-202

Personalmente nunca he tenido un problema similar, simplemente entro a las secciones que me interesa y listo.
Tengo la misma imagen de ese forista que DAGO, un forista que solo se limita a criticar mas que aportar.

saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Gente, el forista SUE planteo una inquietud y una opinion, no dio ningun dictamen tajante o nada por el estilo como para que salten de esa manera.

DAGO, te aseguro que dicho forista esta muy lejos de ser un troll o de buscar discordia en el foro.

Sabés que tomo tu palabra como verdad sin embargo no veo la utilidad, practicidad, eficacia o razón para tratar un tema tan descabezado cuando la sección que más disfrutamos (aun aquellos avezados en temas militares) es "De todo un poco".

Si necesitaba una ayuda o un consejo ante una molestia que tenía debia haberlo aclarado y no poner un título que desde el vamos altero los ánimos y declaraba que él estaba en lo cierto y los demás equivocados (no veo necesidad de crititar un area de interes general y de esparcimiento en un foro de cualquier temática, de echo es una costumbre en casi el 85 ó 90% de los foros, sea cual fuere su temática, por el simple echo de no interesarle).

Era mucho más fácil, menos agresivo y más simple el preguntar "como hago para no ver los post en "de todo un poco" cuando quiero ver los nuevos post" a la forma que eligió el señor coforista, ¿no te parece que se equivocó en las formas?.. a mi si..

Confio como siempre en tu palabra y por eso retiro lo dicho sobre ser un Troll más no en la agresivad puesta al corregir a otro forista por su ortografía (falta de respeto que sumó agresividad y descontento al tema) y en la forma de plantar el tema. Misdisculpas por lo tanto por lo primero.

No veo necesidad de contactarlo por privado, no creo que exista a esta altura nada para discutir Phantom II es una persona de mi confianza y si el lo defiende por algo será. Ya varios compañeros le han dado soluciones a su problema, ojala disfrute ZM ahora más que antes.

Saludos.

Finarfin va PM
 
Yo dejo mi pequeña opinión de lo que a mi me parece este espacio.
Es un pequeño relax que nosotros podemos encontrar dentro de este amado foro , si bien el titulo lo dice todo ZONA MILITAR es bueno poder tener un espacio donde “pavear un rato” y reírnos de estupideces ajenas o propias .
Aunque también he visto un incremento notable en la cantidad de post diarios que aparecen en esta sección .
 

gabotdf

Miembro notable
la busqueda de la perfeccion muchas veces es enemiga de la tolerancia...pedir que se exprese en "perfecto" e intachable castellano/ortografia lo considero cuanto menos pretencioso y algo pedante
saludos
Sin ánimo de ofender, la crítica a la sección "de todo un poco" me parece un poco ñoña. Podés entrar sin loguearte y no aparece, o entrar por la página principal de foros y está todo razonablemente sencillo y filtrado.
Raymund, en lo tocante a pedir que se use correctamente el castellano no me parece nada pedante, es una cuestión de respeto hacia el forista que lee. Además si uno participa posteando es porque quiere transmitir algo, sea una idea, opinión o simplemente conocimiento técnico. Hay un par de foristas que realmente no pueden escribir sin faltas de ortografía y algún otro al que realmente cuesta entenderle. El uso correcto del idioma también hace a la calidad del foro.
 
3

3-A-202

Raymund, en lo tocante a pedir que se use correctamente el castellano no me parece nada pedante, es una cuestión de respeto hacia el forista que lee. Además si uno participa posteando es porque quiere transmitir algo, sea una idea, opinión o simplemente conocimiento técnico. Hay un par de foristas que realmente no pueden escribir sin faltas de ortografía y algún otro al que realmente cuesta entenderle. El uso correcto del idioma también hace a la calidad del foro.

Y me parece perfecto que sea tan puntilloso con el castellano, lastima que no lo cumpla puntillosamente, pero ese es otro tema.
La cuestiones como bien han expuesto arriba que muchas veces solo ingresa para criticar, como me sucedió en una oportunidad.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=13218

Ni buenas, ni una opinión de seco "corregir" cosa que bien podría haberme enviado por MP.
Vuelvo a repetir, personalmente me parece una persona que mas que aportar, criticar y no constructivamente como seria lo ideal.

saludos
 

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
El forista "Dago", de hecho, ahora se dedica a amenazarme vía privado vaya uno a saber porqué. ¿¡Qué pasa en en este Foro!? Con todo respeto se los pregunto, porque está buenísimo, información y trabajos de primera. Una pena.

Un cordial saludo para todos
 
Arriba