Sobre la existencia del tema: "De todo un poco"

Estimados moderadores y foristas:
Mi participación en el foro es escasa, no obstante tratar de leer todo lo que sea de mi interés.
Estoy viendo que, lamentablemente cada vez son menos los temas en los que me intereso y por el contrario, veo hojas y hojas nuevas, cada vez que ingreso, que nada tienen que ver con temas de defensa o militares.
Ejemplo, un topic abierto por la muerte del actor Vicente Larrusa, al que, repito, que Dios lo tenga a su lado.
No hay alguna manera de limitar mi ingreso a determinadas áreas en particular, y no tener que nadar y perder un montón de mi valioso tiempo en un innumerables de temas que lejos están del interés del foro????
 
Mi estimado, evito entrar, pero cuando me logeo toco el botón de mensajes nuevos y ahí es dónde encuentro hojas y hojas de nada...
 
innumerables de temas que lejos están del interés del foro????

Disculpame, pero es sobre tu interés. Muchas personas a demas de buscar informacion sobre temas militares, recurre a otras posibilidades que permite el foro que son preguntar, y charlar sobre cualquier tema.

Saludos
 
yo creo que ese tema, hace que los foristas se conoscan mejor hablando de otros temas, no lo veo mal, y si no te gusta un tema directamente no entres, asi por lo menos lo veo yo
 
Estimado Condor, primero revise su ortografía y segundo, desde ya que no entro, pero tengo varias hojas de nada...
 
Yo creo que el Sr. SUE.3A203 apunta a que alguien lo asesore en el manejo de alguna herramienta del foro que le permita leer los mensajes nuevos sin incluir la sección "De todo un poco" y no una crítica hacia el posteo de otros temas que no son de su interés. En vez de armar una polémica gratuita estaría mejor que el que entienda mas (moderadores y administradores) lo aconsejen en este tema y el resto siga con lo que venia haciendo para evitar las asiduas polémicas gratuitas tan de moda en los foros de discusión.

Mi humilde opinión.

Un abrazo
 
Agresiones por la ortografía????
Me parece, mi estimado, que pedir a alguien que escriba bien, no es ninguna agresión. En todo caso escribir mal, es una agresión al castellano.
 
Agresor, entonces que lo traten por privado si nadie puede opinar.

Estimado Finback, lo que quise decir justamente es que empezamos opinando sin haber entendido el sentido del post, desvirtuando el tema hacia una discusión que nada tiene que ver con la duda vertida en el post que origino este tema. No se si se entiende..

Un saludo :cheers2:
 
nos pasamos un poco, es verdad, el co-forista solo preguntaba una opcion para que no vea de todo un poco, nada mas

saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo que dice sue es real, yo lo habia pensado también.

Habría que ver una forma que uno haciendo click en nuevos posts, pueda separar los que son de "de todo un poco", de los que son temas militares, por que sino pasa lo que dice el, dandole click ahi uno se encuentra con pocos temas militares y la mayoria de temas en general que nada tienen que ver con la tematica principal del foro

Saludos,
Hernán.
 
No hay alguna manera de limitar mi ingreso a determinadas áreas en particular, y no tener que nadar y perder un montón de mi valioso tiempo en un innumerables de temas que lejos están del interés del foro????

Mi respetado señor; apoyo su denodado esfuerzo por la defensa de la escritura castellana (el cual defiende estoicamente retrucando cada signo de admiración olvidado por dedos entusiastas), por lo tanto no puedo dejar de señalarle, a modo de referencia, y tan sólo para mostrarle que no se encuentra ayuno de paladines de la escritura, que en nuestra lengua, al momento de escribir una pregunta, esta se abre y se cierra con signos de interrogación, los cuales se escriben sólo una vez y no está permitido repetirlos. Sigamos en nuestra cruzada por plumas correctas e ideas claras.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
A ver que me dice a mi de ortografía señor troll.

Estimado quien sea que usted sea (y que poco me importa). Veo con muy malos ojos todas y cada una de sus participaciones en cualquiera sea el tema que se trate ya que siempre está buscando el provocar agitación y molestia entre los demás.

Aquí nadie está obligado a leer nada y de sus mismas palabras (y para ojos entendidos) se desprende que este NO ES EL UNICO FORO QUE VISITA ya que conoce herramientas básicas como el buscar los temas con nuevas entradas; por lo tanto me parece de muy mal gusto generar este tipo de polémicas y enfrentamientos entre foristas por el simple echo de ¿"hacerse notar"? si puede, perfectamente, obviar entrar donde no le gusta. Es inentendible que sabiendo esto se preocupe tanto por una sección de las más populares entre nuestros foristas y compañeros que, aún con las desavenencias que existen entre muchos de nosotros, formamos ya no solo una comunidad sino una familia.

Ya son conocidos los casos de gente que entra a provocar disturbios, creo que el suyo será uno mas en la historia de Zona Militar que, aún siendo reconocido como uno de los foros con más y mejor información de la Web, es también conocido como un lugar donde se cultivan amistades y otros intereses que TAMBIEN hacen a la vida castrense y/o de las FF de seguridad y de las personas en general ya que nunca fue ni será requisito para pertenecer a esta comunidad, el pertenecer a una entidad castrense.

Desde ya le pido que, si no es para sumar, no aporte pues la convivencia en estos difíciles tiempos que atraviesa el país nos tiene a todos alterados. Si su interés es por noticia y post militares exclusivamente, las secciones están bien marcadas e identificadas.

Tengo mucho más para decir ante un comentario como el suyo pero no sería educado el defenestrar su actitud, ya que no puedo ni deseo hacerlo con su persona.

Atte.

_DAGO_

P.D.: ¿Se puede cerrar este tema?, Creo que este personaje cumplió su cometido. Gracias a Dios no lo veremos por las trivias o de todo un poco
 
+1

:grouphug:

Un brindis por "De todo un poco", la sección del foro que más fomenta la camaradería y aquella que nos permite expresarnos libremente a los que poco sabemos de defensa.

:cheers2:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A ver.

El señor SUE.3A203 ha creado este tema por una inquietud personal. Creo que aquellos que no opinen de la misma manera que él, respecto a la sección De Todo un Poco (entre los que me incluyo), deben respetar su opinión... y sobre todo no atacarlo.

Se puede debatir este tema, porque en defintiva parece que todos tiene algo que decir, sin atacarse.
 

Iconoclasta

Colaborador
Creo que para algo esta la herramienta de busqeuda no?

No, la busqueda esta para encontrar algún tema especifico

Lo que plantea es que los temas militares se puedan agrupar por un lado, y los que son de "de todo un poco" por otro

Saludos,
Hernán.
 
Arriba