Sistemas Militares Raros, Conceptuales del pasado

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Creo que George Lucas se inspiró en los bomberos del siglo XIX...:rolleyes:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Caballeria montada en mini helicópteros...:eek:
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Submarino de propulsión química?huhh

 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
este....muy bien no lo entiendo...porque en la segunda guerra, ya existian tanques con snorkel... por que seguir incistiendo con los cangresos y sus soluciones complicadas....
Frank Tinsley (1899-1965) fue un ilustrador estadounidense especializado en máquinas. Por lo general, aviones, pero también barcos, trenes, automóviles, naves espaciales y cualquier otra tecnología especulativa que los editores de revistas "le pedían"...sea coherente o no! :p
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Frank Tinsley (1899-1965) fue un ilustrador estadounidense especializado en máquinas. Por lo general, aviones, pero también barcos, trenes, automóviles, naves espaciales y cualquier otra tecnología especulativa que los editores de revistas "le pedían"...sea coherente o no! :p
pero la idea no es inventada por el....sino que hay un diseñador militar que proponia la idea....no es asi?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
pero la idea no es inventada por el....sino que hay un diseñador militar que proponia la idea....no es asi?
Yo creo que habría "una idea" o "bola que se corre" dando vueltas por ahi y este señor con "su visión" lo conceptualizaba en sus ilustraciones... (las revistas Mecanica Popular viejas, estaban llenas de este tipo de "conceptos")
 
Arriba