Sistemas Militares Raros, Conceptuales del pasado

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Boeing’s secret stealth project from the 1960s, "Quiet Bird"

Me acuerdo lo que me hizo traspirar en una trivia....;)
 

Rober D

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Persuader 2.75" Hypervelocity Rocket deploying its payload of 216 armor piercing flechettes
Persuader 2,75" Cohete de hipervelocidad desplegando su carga útil de 216 flechettes perforantes de blindaje
 

Rober D

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Una solución sencilla para contrarrestar toda esa artillería molestosa en "No Man's Land"
Tierra de nadie o también llamado territorio de nadie (denominado por su término en inglés No man's land) es un término utilizado para designar el terreno que no se encuentra ocupado o está disputado por varias facciones debido a la incapacidad de controlarlo efectivamente o por el elevado coste de su mantenimiento. El término originalmente se utilizó para definir un territorio en disputa o un vertedero situado entre feudos. Habitualmente suele asociarse con la Primera Guerra Mundial para describir el terreno situado entre dos trincheras enemigas que ningún bando desea ocupar por temor a exponerse al ataque enemigo en el proceso.
 

Rober D

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El prototipo del Motomitragliatrice d'assalto MIAS fue construido por ingenieros italianos en los años 30 del siglo pasado. Este período es conocido por sus experimentos militares. La armadura podía resistir el golpe de balas disparadas por pistolas y fusil desde una distancia mayor de 50 metros.



 

tanoarg

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todo muy lindo...pero...no es demaciado delgada su coraza?...no me imagino pudiendo soportar un 7.92x57
 

Rober D

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Trajes presurizados anteriores a la década del 50 ("Trajes Espaciales"Primitivos)
por BroozeCampbell

Traje de presión de Wiley Post de 1934 cuando estableció su vuelo récord (50.000 pies)


Prototipo para Wiley Post construido en la planta de BF Goodrich en California, 1934. Este traje no tenía sistema de retención y Post era incapaz de doblar sus articulaciones cuando se presurizaba.


RAF Flight Lietenant F.R.G. Swain en traje de caucho de presión de lona para el vuelo a 50.000 pies, 1936


Mario Pezzi, 1937


Mario Pezzi sentado en la cabina de su aeroplano


Mientras Inglaterra continuaba su trabajo con derivados del traje Ridge-Haldane-Davis, En los Estados Unidos el ejército estadounidense finalmente reconoció, aunque con cierto retraso, la importancia potencial de una prenda de protección completamente presurizada para aviadores militares y comenzó un programa de investigación clasificado en 1939, denominado Proyecto MX-117. Pronto varias compañías de los EEUU fueron traídas en investigaciones del desarrollo de la demanda de presión; Estos incluyeron la Compañía B.F.Goodrich (grupo de ingeniería de Russell Colley), Bell Aircraft Company, la Goodyear Rubber Company, la US Rubber Company y la National Carbon Company. Desde 1940 hasta 1943 se produjeron una serie de diseños originales. Hablando en términos generales, ofrecían uniformemente cascos de plástico transparentes parecidos a una bóveda y prendas de tela cauchutadas herméticas que limitaban notablemente la movilidad y la amplitud de movimiento cuando estaban completamente presurizadas. Un gran avance se produjo en el desarrollo de segmentación, como fuelle-como las articulaciones en las rodillas, caderas y codos, lo que mejora el uso de las extremidades. Este sorprendente aspecto visual de los trajes de los primeros años 40 resultó en su denominado "trajes de gusano de tomate", después de las convoluciones distintivas del cuerpo del tomate Hornworm que había inspirado la idea.


XH-3, 1942


Casco tipo Fishbowl (pecera) del traje de estratosfera de plena presión XH-1 1942


Erwin Ziller in Draeger pressure suit for Ho-IX/Go-229 flight, 1945
 

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