SINPRODE 2011 - Zona Militar- Primera Parte

Exelente muchachos ! Espero con muchas ansias la segunda parte. Felicitaciones a todos por el enorme laburo que hacieron para hacernos llegar esta informacion a aquellos que no pudimos asistir al SINPRODE.
 
Felicitaciones por el ejemplar trabajo.
En lo personal me alegra especialmente la confirmaciòn del progreso del CALIV.
Saludos!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Mis felicitaciones por la presencia de ZM en el SINPRODE y por este sobresaliente informe. Se agradece enormemente, sobre todo para aquellos como en mi caso, que por distancia y cuestiones laborales se nos hace dificil asistir a semejantes eventos.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Buena pregunta! lo ideal seria el Jueves, para cumplir con el plazo de los dias a los que nos comprometimos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
excelente felicitaciones nuevamente.
Esto se viene en tomos semanales :D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Por fin puede leer el informe de manera completa. Muy bueno y espero que pronto puedan seguir contando como fue todo en el sinprode.
 
Muy interesante el proyecto de automatización de los Oerlikon.
Ojala se concrete en un 100%, con director de tiro y capacidad todo tiempo.
Sentaría las bases para interesantes desarrollos futuros.
 
Con referencia a que el material expuesto en Tecnopolis restó al ofrecido en SIMPRODE, solicito alguna precisión al respecto, dado que al visitar la primera, me pareció modesto en grado superlativo en lo referente a material, información y calidad de los Stand.

Gracias.
 
A tod@s los que participaron directa e indirectamente en su esfuerzo por compartir con nosotros, los que no pudimos ir por una razón o por otra, a visitar el SIMPRODE MUCHAS GRACIAS!!!----MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
 
Arriba