Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo llamaría al tio Sam para comentarle que los chinos están algo regalones con nosotros, que deben de tener muchos intereses por estos lados, que por favor revisen su política al respecto, porque se estan quedando atrás con la Argentina :D:D

Quizás quien te dice, hay una disputa por quien nos dona más y mejor material!!!

Tristes saludos!
Me la idea, es muy buena
 

panZZer

Peso Pesado
Nos quedamos mirando los blinda-ditos y las motos y nos perdimos lo más interesante....

¿Para que sirve el camión?



¿es un transporte y "desplegador" de vallas?

¿O qué?
Parecen los portones de un puesto de control modular contenirizado, calza en los soportes estandar para containers y tiene patas hidraulicas para bajarse solo del mionca
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Posiblemente se desplieguen los 12 lanzadores de RBS-70 con 30 misiles RBS7-Mk2 y algunos Bolide remanentes del primer lote
 
  • Like
Reactions: Ale
A Carrasco (Uruguay) serán desplegados tres Boeing E-3C Sentry y cinco KC-135.
Un portaaviones en camino.

¿Por que no acá ese despliegue? Lugar tienen de sobra e imagino que con el G-20 las autorizaciones hubieran salido rápido...

Posiblemente se desplieguen los 12 lanzadores de RBS-70 con 30 misiles RBS7-Mk2 y algunos Bolide remanentes del primer lote

¿Compraron nuevos misiles finalmente? Pensaba que la IMARA tenía menos lanzadores...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
no, los 30 misiles RBS70 - Mk2 fueron comprados por al IMARA en la anterior administracion
los 12 lanzadores son los originales

no se sabe nada de lanzadores adicionales y nuevos misiles hasta el momento
 
Exploto un artefacto explosivo en el cementerio de recoleta en la boveda ,segun dicen de Ramon Falcon..Una mujer aparentemente perdio tres dedos.No se porque lo relacione con el G-20

Yo seré mal pensado pero. Tan cerca del G20, pasan estas cosas:

- un quemado se mete en la frecuencia y arma quilombo en Aeroparque
- Dos 4 de copas ponen una "bomba" en la tumba de Falcón, una pierde los dedos (confirmando su status de 4 de copas)
- un quemado le mete un caño a Bonadío

Lo primero sí es grave. Los otros dos no parece... pero huele un poco a perejiles operados o empujados por "les servicies"... o simplemente que los dejan actuar.

También puede perfectamente no ser nada, este tipo de anarcos efectivamente están quemados, aunque lo de Aeroparque sí me llama la atención. Pero el timing es perfecto, y la sensación y mediatización, prende.
 
  • Like
Reactions: JPX
Yo seré mal pensado pero. Tan cerca del G20, pasan estas cosas:

- un quemado se mete en la frecuencia y arma quilombo en Aeroparque
- Dos 4 de copas ponen una "bomba" en la tumba de Falcón, una pierde los dedos (confirmando su status de 4 de copas)
- un quemado le mete un caño a Bonadío

Lo primero sí es grave. Los otros dos no parece... pero huele un poco a perejiles operados o empujados por "les servicies"... o simplemente que los dejan actuar.

También puede perfectamente no ser nada, este tipo de anarcos efectivamente están quemados, aunque lo de Aeroparque sí me llama la atención. Pero el timing es perfecto, y la sensación y mediatización, prende.

Me cito: puede ser cualquier cosa. Es el timing y la "acumulación" lo que me llama un poco la atención.
 
Yo seré mal pensado pero. Tan cerca del G20, pasan estas cosas:

- un quemado se mete en la frecuencia y arma quilombo en Aeroparque
- Dos 4 de copas ponen una "bomba" en la tumba de Falcón, una pierde los dedos (confirmando su status de 4 de copas)
- un quemado le mete un caño a Bonadío

Lo primero sí es grave. Los otros dos no parece... pero huele un poco a perejiles operados o empujados por "les servicies"... o simplemente que los dejan actuar.

También puede perfectamente no ser nada, este tipo de anarcos efectivamente están quemados, aunque lo de Aeroparque sí me llama la atención. Pero el timing es perfecto, y la sensación y mediatización, prende.

operacion de los servicios, te la podria llegar a creer remotamente, con lo de Bonadio.
Ahora, si tenes una persona qeu se vuela 3 dedos y mitad de la cara, claramente, no fue enviada por los servicios de inteligencia ni nada. TAmbien, esos servicios buscarian algo mas efectista... la realidad es que a Ramon Falcon, no lo conoce nadie.

A mi me parece que, en todo caso, estan todos dentro de un plan general de intento de desestabilizacion o de enrarecer el clima, de parte de ya sabemos quienes.
 
¿Por que no acá ese despliegue? Lugar tienen de sobra e imagino que con el G-20 las autorizaciones hubieran salido rápido....

Es por una cuestión operativa.

En clima cálido un KC-135 con full carga de combustible necesita de una pista lo más extensa posible. EZE no estará disponible, y por la zona, Carrasco es quien tiene una de la pistas más largas ( la 06/24 de 3.200 metros).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es por una cuestión operativa.

En clima cálido un KC-135 con full carga de combustible necesita de una pista lo más extensa posible. EZE no estará disponible, y por la zona, Carrasco es quien tiene una de la pistas más largas ( la 06/24 de 3.200 metros).
yo lo dudo....yo creo que es mas que nada por un tema de seguridad (por la marcada posicion de muchos argentinos contra los yankies) para no exponer los aviones, y al mismo tiempo para poder operar sin tener que pasar por el senado argentino, la aprobacion (o no) de que aeronaves de otro pais (imperialista) surcan nuestros cielos.
 
operacion de los servicios, te la podria llegar a creer remotamente, con lo de Bonadio.
Ahora, si tenes una persona qeu se vuela 3 dedos y mitad de la cara, claramente, no fue enviada por los servicios de inteligencia ni nada. TAmbien, esos servicios buscarian algo mas efectista... la realidad es que a Ramon Falcon, no lo conoce nadie.

A mi me parece que, en todo caso, estan todos dentro de un plan general de intento de desestabilizacion o de enrarecer el clima, de parte de ya sabemos quienes.

Fue una "reivindicación anarquista" a 109 años de su asesinato. Según lo que leí, la mina está en estado gravísimo, porque la explosión no solo le voló los dedos y le lastimo la cara, sino que le afecto la vías respiratorias superiores...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
operacion de los servicios, te la podria llegar a creer remotamente, con lo de Bonadio.
Ahora, si tenes una persona qeu se vuela 3 dedos y mitad de la cara, claramente, no fue enviada por los servicios de inteligencia ni nada. TAmbien, esos servicios buscarian algo mas efectista... la realidad es que a Ramon Falcon, no lo conoce nadie.

A mi me parece que, en todo caso, estan todos dentro de un plan general de intento de desestabilizacion o de enrarecer el clima, de parte de ya sabemos quienes.
Lo de Ramon Falcon es una costumbre en fechas conmemorativas, varias veces dañaron el mausoleo y muchas mas cambiaron el nombre de la calle por el del que lo mato.
 
no, los 30 misiles RBS70 - Mk2 fueron comprados por al IMARA en la anterior administracion
los 12 lanzadores son los originales

no se sabe nada de lanzadores adicionales y nuevos misiles hasta el momento

¿Tenés data de esa compra? No recuerdo realmente si leí algo en su momento...
 
operacion de los servicios, te la podria llegar a creer remotamente, con lo de Bonadio.
Ahora, si tenes una persona qeu se vuela 3 dedos y mitad de la cara, claramente, no fue enviada por los servicios de inteligencia ni nada. TAmbien, esos servicios buscarian algo mas efectista... la realidad es que a Ramon Falcon, no lo conoce nadie.

A mi me parece que, en todo caso, estan todos dentro de un plan general de intento de desestabilizacion o de enrarecer el clima, de parte de ya sabemos quienes.

Es el timing y la acumulación que me llama la atención. Los anarcos son tan tontos y operables (por unos y otros) hasta la manija... en fin, puede que sea como vos decís.

Ojo con "enrarecer el clima", puede servir al gobierno en que predispone a la población (o al menos la clase media porteña que es a quienes va dirigido su discurso) a aceptar mejor el "cerrojo", los operativos de seguridad y también a ocupar a los medios.

Francamente a mi del G20 me preocupan los loquitos, pero los de afuera. Lo de Aeroparque me disparó una alarma, aunque hace rato lo vengo pensando. Manifestaciones, vandalismo, anarco, etc... va a pasar, pero eso no va a poner en riesgo nada en serio. Lo otro, algo un poquito más pensado y dirigido....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fue una "reivindicación anarquista" a 109 años de su asesinato. Según lo que leí, la mina está en estado gravísimo, porque la explosión no solo le voló los dedos y le lastimo la cara, sino que le afecto la vías respiratorias superiores...
pobre!....espero que el mausoleo no se haya hecho daño.
ale, no recuerdo que el año pasado cuando se cumplio los 108 años, hayan puesto una bomba para "reivindicar" el tema...ni en los 107 años....ni en los 100!
es logico que van a tratar de "desvirtuar" el atentado....pero suena que la cosa es "mucho mas amplia" y que nos vamos a ir enterando prontamente con nuevas explosiones.
para colmo, se acerca fin de año y los chicos rinden materias en los diferentes colegios...asi que las amenazas de bombas estaran a la orden del dia....y ESPERO que alguna, no se mezcle con alguna real, por ejemplo en el colegio nacional de buenos aires.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo de Ramon Falcon es una costumbre en fechas conmemorativas, varias veces dañaron el mausoleo y muchas mas cambiaron el nombre de la calle por el del que lo mato.
estas seguro??....recuerdo pintadas....pero nunca una bomba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba