Se acercan las FARC

Chan!

Colaborador
Los que si están presentes y hace rato son grupos narcos peruanos en las villas, que estarían relacionados con el renacer guerrillero en la zona del VRAE ( Sendero Luminoso y otros) .Pero no pienso que tengan más que plenes criminales de tráfico acá y nada de guerrilla.
Ahora no creo que se lleven bien con las FARC ( lo digo por la tendencia política y aparte se sabe que hay 3 de izquierda y fundan 4 partidos)
En cuanto a que Irán quiere aumentar la presencia en la región eso es sabido y expresado hasta por su enviado cosa que originó una protesta israelí, pero no creo pase más de lazos de amistad con algunos regimenes, ya me imagino a los musulmanes compartiendo algo con las FARC ( los colgarían del árbol más alto de la selva)

Yo a los que realmente les tengo miedo es a éstos: http://www.youtube.com/watch?v=1mr42XzFXqc


Saludos!
 
J

JULIO LUNA

No para nada pretendo de que sea un foro de opinion unica, pero salie a hablar de las multinacionales para justificar a la guerrilla es algo que no comparto, si una multinacional entra a un pais a hacer sus negocios es porque los gobernantes que el pueblo voto se lo permitieron, la narco-guerrilla no tiene justificacion.

No siempre, a veces entran a un paìs durante gobiernos defactos,otra veces promueven a un gobierno defacto pagando una revoluciòn para entrar en un pais, no es que les importe mucho.Son pùblicos y notorios los casos de coimas a autoridades de paìses del segundo y tercer mundo democràticas o no, para conseguir negocios, hay varias denuncias en Europa por esa causa .
La narco-guerrilla no tiene justificaciòn en eso estamos de acuerdo.Las fuerzas irregulares de derecha "los paras " tampoco en algunos casos promovidas desde gobiernos "democràticos".
 
ajajaj, no pare de cagarme de risa sobre esta noticia !!!!!!
Digo yo, la mentalidad decayo bastante para creer y/o realizar este tipo de noticias, sin fuentes reales no existe esto.
Falta que digan que la CIA son DIOS
 
Arriba