Rusia y Ucrania acuerdan reanudar la construcción del avión Ruslan

Derruido

Colaborador
Acheron dijo:
De un avion comercial no te interesa tanto el numero de horas de vuelo. Te interesa mas el numero de ciclos que tiene el avion encima.
Por supuesto que lo que interesa es el número de ciclos, pero para hacer las reviciones siempre se nombran las horas de vuelo, además de los ciclos.:yonofui:

Salute
Derru
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Entonces por eso es que el bicho no se produjo después de la caída de la URSS. Que empresa de aviación comercial compraría semejante bicho, si con la vida útil estimada no se alcanza a amortizar la inversión.

Salute
Derru

Hoy los An-124 no dan a basto ... incluso la OTAN a alquilado en varias oportunidades estos aviones para hacer sus despliegues en el exterior.
 
Red_Star dijo:
La cifra parece poca, pero es (mejor dicho, era) la filosofía soviética de diseño. Por ejemplo, los Mig-29 ochenteros están diseñados para una vida útil de 2.500 horas (hoy ampliables creo que a 4.000), mientras los homólogos occidentales estaban diseñados para una vida útil de 6.000 u 8.000.

Saludos

Los mig nuevos tiene (MIg/35) tambien tiene la misma vida util (aproximada) de los occidentales...La industria Rusa esta modernizar-se
 
Arriba