Rusia: Primero en venta de Armas

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Mira brunner, te ilustro, la propuesta de TENSA fue de 1989, y esta no ofrecia reemplazar la torre en modo alguno, el proyecto apuntaba a dejarlo en un standar similar al T-55AM2B (TENSA no manufacturaba ninguno de los componentes escenciales, inclusive las fotos que publicaban provenian de T55 Checos), esta demas decir que este upgrade NO requiere cambiar la torre sino adaptarle el BDD y colocarles el FCS kladivo o merida que por su diseño no requiere de ninguna modificacion extensa en la conformacion de la torrea; dicionalmente tambien ofrecian el FCS Belga OIP LRS-5 ó el Israeli lan sadot de ELOP que en realidad apuntaban a un negocio mas jugosos pues podria haber dado a pie que la opcion de reemplazar el D-10T2S por el L7A3 se materializara (que era finalmente lo que en en realtivo secreto deseaba la gente de TENSA).

No me ilustras-a lo sumo me corriges..


finalemente, para no cansarnos con que yo vi pero tu no viste, me importa poco tu palabra(en el buen sentido de la palabra) pues lo importante aca es que generalizas de una manera espantosa y creas un statement basado en una deformacion cultural, que pena pues.
NO generalizo..menciono cosas bien conocidas...


El echo es que estamos discutiendo sobre el T54/55, si tu verdad es un echo generalizado (como pretendes dar a entender) pues entonces tendriamos "CIENTOS" de imagenes de carros en esas condiciones.


Estamos hablando, ennre otras cosas de metalurgia...

Mira Brunner antes que me saques alguna teoria de conspiracion anti-brunner , te cuento que el muro de Berlin desaparecio hace mucho tiempo, la Union Sovietica es algo del pasado, y muchos paises que antes estaban en el PacVar ahora pertenecen a la OTAN, asi que para ser justos y mesurados a nadie le importa ocultar (si los hubiera) defectos en los T54/55, para prueba de ellos es que puedes ir a visitar literalemente MILES de dichos vehiculos desperdigados alrededor del mundo en todas las condiciones imaginables y tomarles fotos desde angulos tan groseros que haria ruborizar a Jodie moore estamos?.

No soy rusofobo-asi que no se q lo que te refieres con frondoso tropicalismos...


...


demos alabanzas a esa enciclopedia viviente, su luz brillara cuando muera Fidel.


Esta clase de comentarios sarcasticos te las reservas para tus amigos alla alla en tu pais....

Y el material ruso jamas brillo por su calidad, los rusos compensron la calidad de otros materiales con las vcantidades industriales que producian y entregaban a estados clienes..Por cierto, todo pais que uso ese material en conflictos cobro paliza.. los paises arabes vs.Israel..y tu pais en 1995...
 
Why Buy Russian?
October 29, 2006: Russia is putting money, in the form of lots of new orders, into its military aircraft industries. The main reason for this is to keep this industry viable. But another reason is the continuing decline of the Russian commercial aviation. Unlike the Russian air force, which does not buy foreign aircraft, Russian airlines do. Even though Airbus and Boeing planes are more expensive, they are much cheaper to operate. The Western engines burn less fuel and last longer. The Russians have never been able to match the West when it comes to aircraft engine quality.



The commercial aviation business is very competitive. Without the more efficient Western airliners, Russian airlines could not survive. Over the last few years, as the price of fuel rose sharply, most of the Russian built airliners, with their inefficient Russian engines, simply became to expensive to operate. Last year, Russian air transport manufacturers received orders for only eight aircraft. The major manufacturers in the West received a hundred times more.



Russian military aircraft may be equally inferior to their Western counterparts. But, unlike commercial aircraft, Russian warplanes are not at "war." There are many foreign customers for cheaper, and less capable, Russian warplanes. And now that the Russian economy is on the rebound, the Russian Air Forces are buying again as well, and only buying Russian aircraft.

para traducir: http://www.elmundo.es/traductor/

SALUDOS
 
VioladorDeLaLey dijo:
¿Y quién escribe eso si se puede saber?

Saludos,
Hernán.

probablemente alguno de estos:

Al Nofi was a teacher and administrator in experimental programs in the New York City public school system, until he retired in 1995, to continue his long-term avocation, as an independent scholar and game designer. The author or editor of over 30 volumes in military history, plus scores of articles, and over a dozen wargames. A former assistant editor of Strategy & Tactics magazine, he was also an associate editor of the 40-volume series War and Society in East Central Europe, 1740-1920, from Atlantic Research/Columbia University Press, and is currently an editor of the series Great Campaigns of Military History. He contributes regular columns in military history to North & South and StrategyPage, and is an Associate Fellow of the U.S. Civil War Center, at Louisiana State University, a Director of the New York Military Affairs Symposium, an occasional contributor to the History Channel, and a former sea cook. Al holds a B.A. (1965) and M.A. (1967) in history from Fordham University, and an M. Phil (1985) and Ph.D. (1991) in military history from the City University of New York. He has a website under construction at www.nofi.nu.


Austin Bay is a syndicated columnist (Creators Syndicate) and author (four non-fiction books, three novels). His commentaries appear on National Public Radio's Morning Edition program. He has worked as a special consultant in the Office of the Secretary of Defense. Bay retired as a colonel (Armor) from the US Army Reserve in 2003. He was recalled to active duty in 2004 and served in Iraq with US Army III Corps (Multi-National Corps--Iraq). He is an Army War College grad and has a PhD from Columbia University.

Stephen V Cole is a registered engineer and a company commander in the Texas Guard. He edited and published FYEO for 17 years after saving it from the hostile takeover of the previous publisher, then sold it back to its creator, Jim Dunnigan. During that tenure, he published thousands of articles on military affairs and made FYEO the sole publication providing a daily list of all military events, order of battle changes, and new weapon specifications (a tradition continued by Strategy Page). Stephen V Cole studied military affairs as a teenager under his father, a colonel-professor at Command & General Staff College, and graduated from ROTC in 1975.

Jim Dunnigan is an author (over 20 books), wargame designer (over 100 designed and publisher of over 500), defense advisor (since the 1970s), pundit (since the 1970s) and general troublemaker. Served in the US Army artillery (1961-64) as a Spec/4.

SALUDOS
 
No me ilustras-a lo sumo me corriges..

Ja, menuda diferencia que hizo mi correccion, osea entre cambiar "LA TORRE" y lo que yo te explique hay un oceano de diferencia, bueno, por lo menos ya estas enterado , eso ya es "algo".

por el resto, pues al no haber data solida ni comprobable sobre esos supuestos defectos errores metalurgicos que malogran el diseño de "toooodos" los T54/55, dejo esta discusion aca nomas.

salud:eek:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
por el resto, dejo esta discusion aca nomas.

El simple hecho de que no conoces (o pretendes no conocer )defectos de la metalurgia sovietica, no significa que estos defectos no existan: todo lo contrario.. si lees inglés: aqui va un parrafo y un par de urls adicionales: el ultimo de los cuales menciona que hasta la cualidad del arrabio en la URSS era malo. De alli para abajo es facil comprender lo demas. Espero esto sirva para iluminar tu obscura(y tropical ) perspectiva.. Por lo demas..si te he visto, o, no me acuerdo...:mad:

Soviet Union METALLURGY
Soviet industrial plans through the year 2000 have emphasized greater variety and higher quality in metals production to keep heavy industry competitive with the West. But the machinery and production systems available to Soviet metallurgists in 1989 showed no signs of improving the inconsistent record the industry had established in meeting such goals. Following the Stalinist pattern, great success in some areas was hampered by breakdown in others. In the late 1980s, escape from this dilemma seemed no more likely than in earlier years.

http://lcweb2.loc.gov/cgi-bin/query/r?frd/cstdy:@field(DOCID+su0331)

http://links.jstor.org/sici?sici=0038-5859(196201)13:3<321:RAEAFN>2.0.CO;2-4&size=SMALL

http://links.jstor.org/sici?sici=0038-5859(196301)14:3<275:POTSIA>2.0.CO;2-K
 

Phantom_II

Colaborador
Les pido, si no es demasiada molestia, seguir con esta discusion, que es mas que interesante, prescindiendo de los tiros por elevacion, indirectas o canchereadas.

Gracias
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Charlie Brunner es un forista respetable del foro no veo porque tratarlo de esta forma. Si el vio un tanque con el cañon agrietado puesi asi ha sido. Ahora si es cierto que no se puede generalizar diciendo que a todos los tanques rusos se les agrieta el cañon pero lo que el vio tampoco hay porque ponerlo en duda. (Vaya a saber las que habra pasado el cañon del pobre tanque)
Y si rusia tiene una industria metalurgica inferior a USA o Inglaterra es un hecho como que la Argentina es tambien inferior a todos ellos en general aunque Hagamos por ejemplo los mejores caños sin costura o las mejores valvulas automotrices del mundo.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Lo agrietado aqui es tu manera insultante, o mejor dicho tu intento cavernicola de insultarme...Has leido esos informes que subi"agrietado?:mad:
has leido lo que ha subido Bushmaster?...
 

Teseo

Colaborador
Yo leí el último post de Charly y no hubo ningún insulto si no consideramos como tales, el 95% de los comportamientos al que llega el nivel de debate acá.

Sorry pero es así...o al menos así lo veo yo.
 
Uno se hace respetable cuando muestra ponderacion en sus juicios y opiniones, aca he visto mucha interpretacion cargada de estereotipos y generalizaciones odiosas, eso puede funcionar en un debate donde la mayoria o por desconocimiento o porque asi desean que sea, creen en esas cosas, pero no cuando hay opiniones discordantes.

si se dice que alguien es muy respetable, que por lo menos no meta todo en un mismo costal por el solo echo que dijo que vio UN vehiculo con tal o cual defecto.........peor aun cuando no domina un tema en especifico y aun asi desea que no le rompan la linea de debate.

yo reconozco que he llegado con la pierna en alto, pero no me van a negar que ante tanta barbaridad que se lee alguien tenga que reaccionar.

asi que, por mi cuenta yo voy a seguir aca, si a alguin le molesta mis opiniones pues que tenga el decoro de debatirlas con fundamentos y sin (nuevamente) generalizaciones tontas.

No se porque borraron mi ultimo post, la verdad que una dosis de ironia siempre es bienvenida cuando uno se encuentra antes paredes dogmaticas de opinion.

salud:eek:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Llegastes burlandote e insultando, mejor dicho pretendiendo hacerlo,,.Lees ingles? en los post que subiimos Bushmaster y yo todas tus "logicas" generalizaciones sobre la industria rusa han sido rebatidas..Punto!
 
Precisamente los pruncipales colaboradores son militares y algunos han visto guerra recientemente en Irak. Seguramente sus opiniones dejan tan mal a los medios sovieticos porque ellos si los han visto actuar en combate.

En cualquier caso los numeros son numeros y el reciente articulo sobre aeronaves en la Federacion Rusa es bastante clarificador.

SALUDOS
 

Teseo

Colaborador
No me había fijado en el panel de columnistas (aunque las notas se escriben sin firmas), por eso he editado el post.
 
ah, claaaaaro, pues tu encantado de leer la james Dunnigan diciendo cosas como estas:

The Russian T-72 tank is the most widely used tank ever. Over 50,000 have been built. More than any model in World War II. Ironically, the T-72 was a stopgap design, intended to provide a replacement for the more advanced T-64, which was not successful. Production began in 1972, and the T-72 entered service in 1976. Compared to the earlier T-62 and T-64, the T-72 was successful.

vaya, que por lo menos lea otro libro aparte de algun osprey escrito por Zaloga en los 80s, el mismo Steven hace tripas corazon cuando le recuerdan lo que escribia en esos años.

en todo caso te felicito que ya no estes tomando como referencia a paginas de wargames ni de modelismo.

salud:eek:
 

Teseo

Colaborador
The Russian T-72 tank is the most widely used tank ever. Over 50,000 have been built. More than any model in World War II. Ironically, the T-72 was a stopgap design, intended to provide a replacement for the more advanced T-64, which was not successful. Production began in 1972, and the T-72 entered service in 1976. Compared to the earlier T-62 and T-64, the T-72 was successful.

8 aberraciones en un texto de 6 líneas me imagino que demuestra la profesionalidad y calidad del panel (no no son novatos, son veteranos, pero ignorantes a fin de cuentas)....

Por algo no cobran lo que escriben :)
 
Arriba