Rusia: Primero en venta de Armas

S

SnAkE_OnE

SG-1 dijo:
Yo debo saber poco de geografía xq salvo que querramos
invadir Uruguay, los tanques para nuestro caso, son mas
defensivos que otra cosa.

Tal vez alguien me pueda aclarar un poco mas el asunto y
la verdad que coincido con los Chilenos y viendo el valor
de cada Leo-2 usado, ni lo dudo, ni miro otro tanque.


cagate de la risa...es para llorar en realidad


cuanto salio el programa Patagon? x unidad hablo...ok...compara eso con que Canada estaba por comprar Leo2A4 y A5 ex ejercito suizo y ejercito aleman en 350 mil dolares por unidad!!!!!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Marcos dijo:
Por ayá reina la gente agrietada....

(Es posta, lo vi en MTV)


No, pero noto entre la gente que vira a estribor hay mucha gente amargada :D
 

Teseo

Colaborador
No es amargue Brunner, es que el sentido del humor se nos agrietó un poco...

Agrietados saludos (dixit Yamamoto ups :p)
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Aparte de prohibir la politica deberian prohibir que sigan usando el saludo yamamotesco, se vuelve tedioso despues de repetirlo tanto.
 

Teseo

Colaborador
Hay que prohibirlo junto a Yamamoto por alborotador público :D

¿Por cierto de que iba este tópico?...digo se deformó tanto que...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
Justamente. Este para mi es el mejor tanque del mundo(salvo el M! Abrams)

Por otra parte, aunque tengamos 500 tanques, viene un Esquilo con un par de coheteras y dispara tranquilo. Las falencias vienen de otro lado.

Te avivastes! y no me vengan con los SU-30 (a menos que vengan con motor occidental, electronica occidental etc)....

Yo hablaba de alguna plataforma anti aerea para que acompañara a los blindados.

Todos lo tomaron para el lado de las FAA :p

Marcos dijo:
Hay que prohibirlo junto a Yamamoto por alborotador público :D

¿Por cierto de que iba este tópico?...digo se deformó tanto que...

Se trataba de ilusionarnos hasta que llego Mr Brunner a agrietar la conversacion. :D (cai en el juego mental, demonios!)
 
S

SnAkE_OnE

para eso en Rusia tenes el Tunguska y en USA el M6 Linebacker o el Avenger (Bradley y Hummer con Stinger)
 

Teseo

Colaborador
No no che, los cañones del Tunguska se agrietan.

Exiliado del Timbuktú.

P.D: Para los moderadores, no creen que cuando un tópico llega al punto del cuasi absurdo (o donde ya nadie tiene ganas de discutir y se sigue en mensajes al pedo), lo mejor es cerrarlo?...una idea.
 
S

SnAkE_OnE

no se si decir que se agrietan , pero que yo sepa muchos de los cañones rusos tienen una vida util muy corta en relacion (asi lo lei de vos por ejemplo en el GSH-301 del Flanker)
 
Brunner dijo:
Justamente. Este para mi es el mejor tanque del mundo(salvo el M! Abrams)

Juaaz,. buenísimo,... se ve que como estas en los Estados Juntos
el valor de la gasolina es barato, por eso te gusta un tanque que
gasta el doble que el Leo-2. :D :D
y no hablemos de si señal de IR.... :cool: :cool:

No, sin dudas, el Leo-2 y por varios cuerpos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Comrade dijo:
Iria por el tunguska, pero brunner no me deja :(

Cuando le quites las rueditas auxiliares a a tu bicicleta no solo te dejo, sino te convido..:D :D Si, evidentemente, hay mucho material en deposito que puede utilizarse para una conversion, quadruple montaje A.A.,soy conservador en ese sentido- y trato de consmir lo casero ...

SG-1 dijo:
Juaaz,. buenísimo,... se ve que como estas en los Estados Juntos
el valor de la gasolina es barato, por eso te gusta un tanque que
gasta el doble que el Leo-2. :D :D
y no hablemos de si señal de IR.... :cool: :cool:

No, sin dudas, el Leo-2 y por varios cuerpos.


Para que veas que no soy fanatico-le tenian cierta ojeriza a ese tanque-hasta que charle con unos pibes del USMC que regresaron de Irak, inclusive me dieorn algunas fotos..No! para nuestras posibilidades olvidate! Digo yo cuento combustible consumiran los tanques rusos? Sabemos que los motore de aviacion,( amen de los defectos que señalo Marcos,_ queman muchisimo combustible.

P.S el galon de gasolina llego a costar US$3,23 (el regular) el de alto octanaje US $3,75, ahora estan por debjao de los $US 3...cuando cuesta el litro por alla?

Marcos dijo:
No no che, los cañones del Tunguska se agrietan.

Exiliado del Timbuktú.

P.D: Para los moderadores, no creen que cuando un tópico llega al punto del cuasi absurdo (o donde ya nadie tiene ganas de discutir y se sigue en mensajes al pedo), lo mejor es cerrarlo?...una idea.
Pero reina al paz y los muchachos se divierten...no te agrietes pibe, :D :D :D
 
Pero Brunner, si te estoy hablando de un tanque ALEMAN,....
y te aseguro que los tanques rusos gastan menos...... y no es que
los quiera precisamente,.jajazzzzz
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Los Suecos cuando los probaron uno al lado del otro y les llegó la
cuenta del M1 56.000 contra 24.000 litros del Leo-2 por casi
la misma cantidad de kms, unos 3000.
:cool: :cool: :cool: :D :D
 
no se si decir que se agrietan , pero que yo sepa muchos de los cañones rusos tienen una vida util muy corta en relacion (asi lo lei de vos por ejemplo en el GSH-301 del Flanker)

ahh, ese es un detalle muy sabroson de la mitologia anti-rusa (gracias por salvar el topico Snake:eek: ).

En realidad la vida util de los cañones occidentales como de los orientales son muy similares.....por ejemplo.

los 2A46 inciales tienen un EFC que varia entre los 300 y 210 disparos para una cifra generica de 800-900 tiros que correponde a la vida media de la caña, luego vendria el modelo 2A46M que debido a sus mejoras agrega una precision de hasta 25% por sobre el 2A46 original con un EFC que se calcula entre 450 y 500 tiros; con la llegada del 2A46M-2 (el 2A46M-1 es simplemente la version del 2A46M del T72B pero diseñada en especifico para el T64BV y T80U), se introduce el autofretage que mejora las cualidades de la caña (no tengo detalles si en este caso tambien se incrementa la vida media del arma), luego apareceria el modelo 2A46M-4 (T80UM....) y hace poquito nomas estamos viendo al 2A46M-5 que ademas de subir la presion maxima de la caña hasta 600 Mpa tambien incrementa su precision porcentual por sobre el 2A46M de manera significativa(Marcos te acuerdas si es 20 o 30%??) , el solo echo de aumentar la capacidad de presion interna abre la posibilidad de que la vida de la caña se haya subido en alguna medida.


por el otro lado que ejemplos podemos hallar?, pues se me ocurre el L7A3, que por datos obsolutamente comprobados se sabe que tiene un EFC de 215 tiros (muy similar al de los 2A46 originales) y el L44/55 de rheinmetall que segun jane's tiene una una vida media de unos 600 tiros que no luce exactamente como una maravilla frente a las cifras de sus pares de 125mm.

salud:eek:
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
P.S el galon de gasolina llego a costar US$3,23 (el regular) el de alto octanaje US $3,75, ahora estan por debjao de los $US 3...cuando cuesta el litro por alla?

Hoy me Cobraron $1.88 el litro de Super.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!alla el combustible baja el precio¡¡¡ Aca hace mas de diez años que no baja de precio.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Iria por el tunguska, pero brunner no me deja

En cualquier ejercito moderno y que este planeado para combates convencionales los tanques deben estar acompañados por vehiculos antiareos sino un solo helicopeto antitanque te destruye un brigada completa. Para esta funcion se pueden adquirir Tunguska o Tor M1 aunque yo no descartaria algo más poderoso para contrarrestar aviones de más altura.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
!!!alla el combustible baja el precio¡¡¡ Aca hace mas de diez años que no baja de precio.
Aqui prevalece la economia de mercado-alla el gobierno artificialmente mantiene bajo el preio; Comrade pago hoy $ 1,88 litro: vienen a ser unos 60 centavos US$-x 4 litros...unos US$2,43 por galon..All esta mas bajo el precio...cuando sempre fue mas alto..igual que en Europa..
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si pero tene en cuenta que un gran porcentaje delpetroleo que se convierte en Nafta sale de nuestro propio suelo no importamos por ahora al menos.
En cuanto al combustible lo unico que han hecho para limitar los precios fue un boicot a Shell hace un tiempo. Despues de eso la nafta aumento un par de veces y nadie chisto. (En las epocas de libre comercio con el turco el combustible nunca bajo de precio)
 
Arriba