Rusia: Primero en venta de Armas

Lo de "tercer mundo" nace por que eran las naciones que no estaban alineadas
ni en la OTAN ni el Pacto de Varsovia.

Luego de la caida de la URSS, se cambia por Paises Desarrollados,
paises emergentes o en vias de desarrollo, etc...
 
SG-1 dijo:
Lo peor, no es esto, sino que hace algunos años, EE.UU. se llevaba
mas del 50% de las ventasn mundiales militares,...

Es obvio, es obvio, con clientes como los que tiene Rusia, es obvio que
iba a llegar a ser el primero, China e India, cualquier quisiera tener
esos clientes incluso EE.UU. Francia desde luego.

Tal vez, algún gurú del mercado de aca, se de cuenta, de lo que pasa
en el mundo.

Con paises como China e India, que compran lo que sea y a quien sea, mas de un proveedor de armas se escurre la baba y se frota las manos. También si se piensa en los excluidos, marginados, sancionados, bloqueados, amenazados... le van a comprar a los rusos sin siquiera pensarlo.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
Lo de "tercer mundo" nace por que eran las naciones que no estaban alineadas
ni en la OTAN ni el Pacto de Varsovia.

Luego de la caida de la URSS, se cambia por Paises Desarrollados,
paises emergentes o en vias de desarrollo, etc...


Noción que no todos tienen en claro :)
 
Me parece que tenia razon un profesor mio de la secundaria, que siempre fue, los del norte mandan, los del sur aceptan lo que les mandan. Bueno, por lo menos hasta que China se despierte del todo.
 
jet_jet dijo:
Con paises como China e India, que compran lo que sea y a quien sea, mas de un proveedor de armas se escurre la baba y se frota las manos. También si se piensa en los excluidos, marginados, sancionados, bloqueados, amenazados... le van a comprar a los rusos sin siquiera pensarlo.

Vos ves a EE.UU. vendiendo Patriot a los Chinos ??
Vendiendoles toneladas y toneladas de armas inteligentes, F-15s y
submarinos nucleares a los Indios???

Lo demas es solo una cuestion de peso.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
mendogroso dijo:
Si unos SU-30 unos Mi.17, unos S-300 y algunos Tor y Tunguska
PD: T-90 no porque Brunner no los quiere, y si Brunner no los quiere es porque no nos sirven

A eso voy! estamos hablandod e armas, no de cervezas-y odiar a un arma por su procedencia y ilogico, es como decir no te gusta la pizza porque odias a los tanos, o no comen paella porque no tragas a los gallegos..A un arma se la valora por su efectividad..

A "James Bond" Brunner no les gusta los T-90 S? pucha, yo q queria unos 200...
Bond era o es ingles-yo? porteño de Pompeya Mr. no voix..:D :D
ME ha causado mala imprsión la metalurgia rusa-desues de ver esos T-54 on las torreta resquebrajadas de fabrica-(y ver de cerca gamiones GAZ, a loss Lada, los Mosva-etc)- Habria que preguntarle a Panzon que mucho sabe de metalurgia su opinion...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Brunner dijo:
Si, Rusia exporta pero......a clientes del 3o. mundo...:D :D Halloh Mozambique, Good Morning Timbuktu....! Ve haf veapons fir sale ...:D :D
!!!Esos son los clientes que valen¡¡¡ Si le vendes algo a españa te piden transferencia de tecnologia fabricacion local etc. A un pais sin tecnologia le vendes ademas todos los servicios...
 
Lo importante tambien a destacar es que estan primero en valores netos,
eso tira por el piso, la teoría de los Ruso es barato, y por eso se vende.
 
SG-1 dijo:
Vos ves a EE.UU. vendiendo Patriot a los Chinos ??
Vendiendoles toneladas y toneladas de armas inteligentes, F-15s y
submarinos nucleares a los Indios???

Lo demas es solo una cuestion de peso.

Que no te quepa la menor duda que empresas como Boeing, Douglas, Hughes, Raytheon; se relamen por un contrato de 1.000, 2.000, 3.000 millones de dolares. Ante todo son empresas con una finalidad de lucro. Ahora que el gobierno de los EEUU se oponga es otra cosa. Así y todo, y si mal no recuerdo, hubo algún tipo de acercamiento entre USA e India por el radar APG-79 creo. Negocios son negocios dicen.
 
Brunner dijo:
....
[SNIP]

(y ver de cerca gamiones GAZ, a loss Lada, los Mosva-etc)- Habria que preguntarle a Panzon que mucho sabe de metalurgia su opinion...

Yo creo que todas las marcas deben tener sus modelos malos, sin mas,
ejemplos hay a montones, pero los LADA que hay tienen sus años
y andan y andan y anda, sobre todo las NIVA, eso es lo que vi.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Y los Chinos como andan, no tendran la ultima palabra en tecnologia hoy dia pero en 10 años???????????????????
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
jedi-knigth dijo:
!!!Esos son los clientes que valen¡¡¡ Si le vendes algo a españa te piden transferencia de tecnologia fabricacion local etc. A un pais sin tecnologia le vendes ademas todos los servicios...

No me digas que pretendes catalogar ala Argentina con esos paises.....
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Si, pero no aviones de combate-no con un Presupuesto )..pero no debe dejar de producir aviones de enternamiento, turismo o de transporte mediano..a mi me da bronca ver un C212 o un Bandeirante con matricula civil argentina-me pregunto porque !@#$%%^^ no podrian haberse hecho en la FMA????
 
la otra vez...hace un tiempo, me di una visita por el Museo de Armas de la Nacion, me impresiono la cantidad de armas y demas, estaba como loco, tambien me sorprendio ver armas de fabricacion nacional, puede ser la marca Halcon???
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Si, las [pistolas ametralladoras Halcón siempre se caracteriizaron por el excelente material conque haban sido fabricadas y la excelente fabricacion. Armas muy certeras..muy confiables..y nacionales..:D :D
 

Teseo

Colaborador
Brunner dijo:
A eso voy! estamos hablandod e armas, no de cervezas-y odiar a un arma por su procedencia y ilogico, es como decir no te gusta la pizza porque odias a los tanos, o no comen paella porque no tragas a los gallegos..A un arma se la valora por su efectividad..

A "James Bond" Brunner no les gusta los T-90 S? pucha, yo q queria unos 200...
Bond era o es ingles-yo? porteño de Pompeya Mr. no voix..:D :D
ME ha causado mala imprsión la metalurgia rusa-desues de ver esos T-54 on las torreta resquebrajadas de fabrica-(y ver de cerca gamiones GAZ, a loss Lada, los Mosva-etc)- Habria que preguntarle a Panzon que mucho sabe de metalurgia su opinion...

¿T-54?

Osea...un tanque que salió de producción a mediados-finales de los 60 (y que corresponde en tecnología a...finales de los 40 en su versión básica), no creo objetivamente que sea un medidor para determinar la calidad de metalurgía de...nada.

Claro que programas de reconstrucción capital continuaron hasta los 70-80 (tanto en la URSS como en Checoslovaquia, Polonia, Rumania...y mil y un países mas)...pero me sigue sin cuadrar ese ejemplo de "mal acabado de la metalurgia"...

Y en fin, el T-54B con torreta con grietas o sin ellas tenía algo que el 90% de los tanques occidentales no tuvo hasta...unos 15 años después.

Un estabilizador de tiro de 2 ejes para el cañón...y funcionaba y bien (para su época y las consideraciones de su diseño)...taaaan malo no era.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Claro que programas de reconstrucción capital continuaron hasta los 70-80 (tanto en la URSS como en Checoslovaquia, Polonia, Rumania...y mil y un países mas)...pero me sigue sin cuadrar ese ejemplo de "mal acabado de la metalurgia"...

Relate esto a unos cubanos exilados, y ellos a su vez me indicaroin que habian tenido experiencias similares en ese pais..

Y en fin, el T-54B con torreta con grietas o sin ellas tenía algo que el 90% de los tanques occidentales no tuvo hasta...unos 15 años después.Un estabilizador de tiro de 2 ejes para el cañón...y funcionaba y bien (para su época y las consideraciones de su diseño)...taaaan malo no era.
No, claro el diseño de la torreta (taza de te invertida) es genial-ese establizador, acaso eltanque CEnturion no llevaba algo similar desde la decada del 50?
 
Arriba