Rusia enviará a Brasil Mi-35M

AMX

Colaborador
Colaborador
Esse caso não foi de um Mi-17 da Colômbia e por mais que o bicho seja robusto foi imprudência do piloto. Não se faz isso nem com uma bicicleta.
 
D

DELTA22

Esse caso não foi de um Mi-17 da Colômbia e por mais que o bicho seja robusto foi imprudência do piloto. Não se faz isso nem com uma bicicleta.
Bom, se é assim o cara "viajou" e me levou junto!!! :smilielol5: :biggrinjester:
[]'s
 
D

DELTA22

Nuevas fotos de lo Mi-35



Saludos.
 
Otra vez felicitaciones a nuestros vecinos, cuando necesitan algo, se ponen de acuerdo y lo buscan.
Hermosa bestia la que adquirieron.

Saludos
 
É lindo, mas eu quero algo ainda mais nervoso e mais feio para o Exército...

Espero que com esses helicópteros a Mectron/Avibras sejam pressionados para criar um míssil antitanque para essa plataforma.
 
D

DELTA22

jumento (seu nick é comédia... muito bom! :smilielol5: ), sobre lo misil antitanque lanzado de helicoptero, estan pensando en esto, pero no para los Mi-35.

Es verdad, lo Mi-28 es demasiadamente feo, perooo.... :sifone:

Saludos.
 
jumento (seu nick é comédia... muito bom! :smilielol5: ), sobre lo misil antitanque lanzado de helicoptero, estan pensando en esto, pero no para los Mi-35.

Es verdad, lo Mi-28 es demasiadamente feo, perooo.... :sifone:

Saludos.

Pero tiene ese atractivo raro, a mi me parece HERMOSO bicho.
 
Che, para los que no le gustan los híbridos, algunas cositas que puede realizar el Mi-24/-35 y el Mi-28 ni a palos

1) CSAR
2) Infiltración
3) golpes de mano

Como notaran, dos pavadas irrelevantes. Todo depende de para que quieras la aeronave, si queres un bicho contracarro/contrahelicóptero en un ambiente con alta amenaza antiaérea, el Mi-28 le pasa el trapo al Mi-24/-35, pero si queres un bicho para CAS bien cargado, capaz de operar en avanzada y realizar golpes de mano con un número limitado de tropas helitransportadas, el Hind sigue siendo superior.

No olvidemos que los brasileños adquieren esto dentro de las perspectivas operativas que marca el SIVAM.
 
Arriba