Rusia ataca Georgia

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Da la sensasion que el presidente Dmitri Medvedev metió la pata, porque venia todo bien con Vladimir Putin, asume él y pasa esto a no menos de un mes de mandato.
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
:( que barbaridad, yo creo que a Georgia, lo van a dejar solo, no creo que nadie se meta, bah, hasta ahora sigue el respeto mutuo entre las potencias militares, en no meterse entre ellos...
Lastima x los civiles


Off Topic: Rescaten a Hector CUPER!

Se dice que se puede meter Washington. A la primera de meterse en una guerra ajena los yankees se mandan.
 
Da la sensasion que el presidente Dmitri Medvedev metió la pata, porque venia todo bien con Vladimir Putin, asume él y pasa esto a no menos de un mes de mandato.

Creo que el que metio la pata aqui fue el presidente de Georgia, que penso que los rusos no iban a responder.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
GEOGIA le declaro la guerra a RUSIA..:boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley::boxing_smiley:



Querido ponete un poquito las pilas para escribir, y pensá lo que vas a escribir... Parece que estás contento por la situación o me equivoco?
 
1.500 muertos ya ! , la mier...que mal que viene la mano :banghead:...pero la cancilleria argentina ya instó a las partes a que cesen la actitud hostil y depongan las armas...altas posibilidades de cese de conflicto ! :yonofui:
 
3

3-A-202

1.500 muertos ya ! , la mier...que mal que viene la mano :banghead:...pero la cancilleria argentina ya instó a las partes a que cesen la actitud hostil y depongan las armas...altas posibilidades de cese de conflicto ! :yonofui:

Me ganaste de mano y con 100 mas... increíble! viene fea la mano!
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Las hostilidades las inicio Georgia, no creo que EEUU o la UE se involucren para defender al agresor y encoma contra Rusia.

EEUU seguramente les de apoyo diplomatico y, a lo sumo, les envie armas; pero enfrentarse a los rusos por Georgia....no me parece.

Alguien cree seriamente que esto no estaba conversado entre Busch y Putin

Que gana Bush con esto?
 
Los rusos los tenían montados en un hue.. a los georgeanos, y con lo del escudo de misiles la terminaron de *****. Igual es una lucha desigual, la superioridad rusa es indiscutible, aunque en la primer etapa veremos maniobras y despliegues de guerra convencional como hacia bastante no se veía después se va a estancar al estilo Balcanes. Como siempre los que pierden son los civiles.
 
entre MIG25, SU-24 y 25 suman unos 59 aviones de ataque y otros 56 helos MI 14-24...pucha estan mejor armados que la FAA un paisito de 70.000 km2 mas chico que Ente Rios :banghead:

PD ..Urgente ! por las dudas antes que aliste el strategic command ...avisenle a W.Bush que se trata de Georgia abajo de Rusia y no arriba de La Florida-US:troll:
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
"destructor de acero"...para mi lo de Bush es declamativo y formal...en año eleccionario no creo se comprometa a tomar partido contra los ruskies,
Grüsse Kamarada !

Diplomaticamente debería ser como decis vos. Sos el primero en interpretar mi nombre, o acotar algo al respecto. saludos
 
Arriba