Rusia ataca Georgia

La BBC habla de 1400 civiles muertos en el ultimo ataque Georgiano y que algunos supervivientes dicen que no quedan edificios sin daños en la capital de Osetia del Sur.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Viste los videos del bombardeo con cohetes Archeron? Y los Su25 georgianos remodelando? mmmmmmm......

Los 1400 son los que declaran los rebeldes. Se ha puesto MUY duro el asunto.

Tambien la BBC informa de movimiento y envio de tropas rusas a Abjasia, la otra zona separatista.

La falta de cobertura mundial, me asusta un poco.
 
Bueno, los Georgianos no fueron tan tontos al elegir la fecha para comenzar las operaciones. Hoy se inician las olimpiadas y la mayoria de la gente va a estar pendiente de eso y no de lo que pasa en alguna ex-republica sovietica que nadie sabe donde queda.

Y no, no he podido conseguir ninguno de los videos aparte de el que puso Marcos.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo creo que Rusia va a intervenir abiertamente, hace rato que amenaza a Georgia (aunque por lo que se en este caso fue Georgia quien inicio las hostilidades).
Habría que ver que partido toma EEUU, si no hace nada, envía armas o interviene. Yo particularmente no creo que veya a intervenir.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
ni hablar Archeron. Debemos ser unos paranoicos totales los dos, porque cudando vi los informes, dije, "que bien coordinaron todo". 4000 millohnes pendientes de los JJOO, nadie esta ni enterado de lo que pasa en Georgia.

Si es cierto lo de los civiles, van a tener que bancarse el ataque ruso, y no veo como podran aguantarlo solos.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Segun tengo entendido EEUU tiene 120 hombres entrenando a las tropas georgias en ese pais. Esperemos que no les pase nada a ellos porque sino EEUU, aunque sea solo para no demostrar devilidad, va a tener que toar partida de alguna manera.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Aca unas muy buenas fotos de los Georgianos.

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=139586





 
Como las imagenes valen mas que mil palabras, les dejo esto:

Que esta de mas en esa foto?.:yonofui:

Les dejo una pista:
Paises Miembros:
Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Polonia, Rumanía, Países Bajos, Portugal, Grecia, Bélgica, Rep. Checa, Hungría, Suecia, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Irlanda, Lituania, Letonia, Eslovenia, Estonia, Chipre, Luxemburgo, Malta.

Paises Candidatos:
Croacia, Macedonia y Turquia.

Potenciales Candidatos:
Albania, Bosnia Herzegovina, Montenegro y Serbia.


Ideas que se le vienen a uno a la cabeza.:yonofui:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
A ver para los que somos lentos! El conflicto es asi Osetia es una republica aparte que estaba bajo control sovietica en su momento, Georgia la ataca (¿?¿?) y los rusos al ver qeu una ex republica sovietica de etnia rusa es atacada entra a defenderla ??
es eso lo qeu pasa??
el que me puede aclarar muchas gracias!
 
Arriba