Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Suponiendo que se permite el C27, significa que también se habilita C295

Porque iríamos por el italiano y no por el C295, siendo este más barato en todo sentido?

Si no me no entendí mal, se explico que en el caso de los C-27J el contrato no sería con Alenia, sería con EEUU por sus aviones vía FMS, por lo que el mantenimiento y la disponibilidad de repuestos estaría garantizado por ellos.

De todas formas, el C-27J durante el período del 2015 al 2019 estuvo disponible para la Argentina, cambió la administración y ya no lo estuvo. Es un tema cíclico parece, quién sabe, por ahí el C-27J y el C-295 estén disponibles para esta administración.
 
Si no me no entendí mal, se explico que en el caso de los C-27J el contrato no sería con Alenia, sería con EEUU por sus aviones vía FMS, por lo que el mantenimiento y la disponibilidad de repuestos estaría garantizado por ellos.

De todas formas, el C-27J durante el período del 2015 al 2019 estuvo disponible para la Argentina, cambió la administración y ya no lo estuvo. Es un tema cíclico parece, quién sabe, por ahí el C-27J y el C-295 estén disponibles para esta administración.

Cualquiera de los 2 sería un golazo.
El C-295 es el elegido.
A mi? Me gusta el C27
 
No, el spartan es un clavo, en cualquiera de sus versiones.
Incluso, hace poco, toda la flota mundial, quedó en tierra por problemas de fisuras en el timón de cola.

Okey….entonces por eso quizás Australia los corría de su tarea táctica?

Habría que ver cómo es la experiencia de Perú, aunque ellos no podrían ir por el C295 por la altura de operación
 
Como no lo cierran voy anticipando todo lo que se viene para la FAA para apoyar los F-16

Los tanqueros para el F-16 2 x KC-767A ex AMI


3 aviones de Alerta Temprana, Mando y Control Grumman E-2C Hawkeye 2000


3 x C-130H Adicionales y comienza el cambio de palas a NP2000


5 x C-27J
que feo eso de traer 2 KC-767 y dejar el resto, hay que traer los 4, recuerden que además de reabastecedores son excelentes QC con 54T de carga a 11.000 km de alcance.
posd: ya me había despedido del hilo, pero me tentó este post
 

Sparrow

Colaborador

;):Dbansaludroftlmaoflz
Los funcionarios , los responsables de la política en un pais pueden ser recordados por los resultados de sus actos, tengo memoria y recuerdo los resultados de la política de Defensa de la ex Ministra Garre, recuerdo también la actuación del departamento de publicidad de Taiana, grandes declaraciones con nulos resultados, que Garre mescle la adquisición del multirrol con la política de seguridad interna es de una bajeza poco común, que rescate las bondades de JF-17 Thunder como la GRAN opción me da mucho asco, me resulta absolutamente inusitado que se cuestione por estos personajes la compra del F16 a Dinamarca. Memoria.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Esos ambos ministros ya se están quedando sin poder cosa que jamas pensaron que iba a ocurrir. Se les terminó su negocio de ensuciar a las FFAA. Aparte seguramente deben estar urdidos porque le arruinaron el negocio de Sabino Vaca Narvaja ya que el mismo insistía en firmar con los Chinos y ellos nada. Asi que, que se llamen a silencio.
 
Arriba