Rodilleras de combate?

juanma_atp dijo:
los yanquis son de usar rodilleras
busca fotos de irak para mas info

AJA
preloader dijo:
lso chilenos son un buen ejemplo de uso de rodilleras de estilo militar tipo las huch!

TENES RAZON,
pero parese que a ese tipo las rodilleras no le sirvieron de mucho.

¿Argentina utiliza estas?.

me gustan mas las de softball
 

preloader

Colaborador
y como q las rodilleras no son balisticas, para eso envolvete en kevlar :D:p
Valaquenta dijo:

AJA


TENES RAZON,
pero parese que a ese tipo las rodilleras no le sirvieron de mucho.

¿Argentina utiliza estas?.

me gustan mas las de softball
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Valanqueta:

Te digo por experiencia que caminar con las perneras (nombre de las protecciones tipo baseball/softball), no es la mejor, tengo amigos que odian jugar con ellas puestas pues "robotiza" por dar un término, los movimientos (aclaro que las de baseball son mas grandes y aparatosas que las usadas en combate).

A que viene todo esto?, entiendo que te parezcan mejores las perneras pero en combate y especialmente en combate urbano (donde a veces tenes que tirarte de cabeza al piso sin mirar que hay) las perneras son muy aparatosas (a diferencia de las rodilleras tacticas), y la proteccion que ofrecen no es tan grande como para usarlas sin importar la incomodidad.

Espero que entiendas..

Saludos
 
Pero al hecharse cuerpo a tierra te podes lastimar con alguna que otro piedra, o con el mismo terreno quizás, y los golpes en las rodillas joden. Y see, quedan muy esteticas, me gustaria ver a los del EA o IMARA (tienen ellos??) con eso...

Saludos
 
_DAGO_ dijo:
Valanqueta:

Te digo por experiencia que caminar con las perneras (nombre de las protecciones tipo baseball/softball), no es la mejor, tengo amigos que odian jugar con ellas puestas pues "robotiza" por dar un término, los movimientos (aclaro que las de baseball son mas grandes y aparatosas que las usadas en combate).

A que viene todo esto?, entiendo que te parezcan mejores las perneras pero en combate y especialmente en combate urbano (donde a veces tenes que tirarte de cabeza al piso sin mirar que hay) las perneras son muy aparatosas (a diferencia de las rodilleras tacticas), y la proteccion que ofrecen no es tan grande como para usarlas sin importar la incomodidad.

Espero que entiendas..

Saludos
Ya veo, gracias por explicar.

ahora entonses, con unas rodilleras cualquiera basta no, supongo que para los soldados que las demanden, no costaria nada proveerselas.
 

preloader

Colaborador
mira te subo una foto mia con rodilleras de skate, yo pense q hiba a ser lo mismo, y no lo fueron, MUY incomodas, al cotnrario de las HUCH q son con el fin del movimiento q se puede hacer en el campo de batalla, el diseño varia en el molde del frente como los agarres traseros y/o delanteros de la misma q eso puede molestar mucho la pierna.



antes de q preguntesn, si es soja lo q hay plantado :D:D:D:D
 
JeJE! todo un personaje Preloader; Ahora...jodido el temas de las rodilleras/tobilleras, si esas son incomodas ni me imagino las de softball-
PD: comprese un bonie hat que le quedaria re copado, y no riege la soja que uno nunca sabe donde va a llegar la soja meada...:eek: :D
 

preloader

Colaborador
no es q entrenamos en ese sector por q es un monte muy copado :p y toy con balaclava por q fue denoche la joda :p.
EN sintesis, las rodilleras tienen q tener un diseño plano adelante y los agarres no pueden ser solo de nylon atras por q con el movimiento se corre y se empiesa a enrollar y duele mucho y molesta mas!.
 
che... conseguite unos lentes de seguridad por lo menos ... con esas antiparras te pareces jack Cousteau despues de salir de un naufragio, jejejeje

va de onda.

FOX_3
 
Arriba