Robaron TODA la información de la SIDE

Yo no puedo creer que pasen los días y no pase nada, que a esta altura no estén todos, absolutamente todos los inútiles que estaban ese día en el edificio detenidos con prisión preventiva en el penal de campo de mayo bajo régimen disciplinario estricto e incomunicados.

Todos los servicios de inteligencia del mundo se nos rien en la cara, vamos a ser el ejemplo clásico de manual de todo lo que no se debe hacer en materia de seguridad e inteligencia y gestión de información.

SOMOS OFICIALMENTE LOS IMBECILES DEL PLANETA.

VAMOS, VENGAN ISIS, PONGAN UNA, TRES, VEINTE BOMBAS, ACÁ NO PASA NADA, CERO RIESGO, LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA SON UN SINDICATO DE INCOMPETENTES.
 

fanatikorn

Colaborador
Ojo que también puede ser que ya haya detenidos, pero si son oficiales de campo, o gente que se debe mantener su identidad clasificada, no lo van a publicar a los 4 vientos.
Por ahora está todo un 50-50%.
Nadie te dice nada.
Pero tampoco nadie te dice que NO hace nada.
 
Y quien no te dice, que la información sensible, no la retiraron ni bien perdieron las elecciones. Que te lleva a pensar o afirmar, que iban a esperar a último momento para afanarse la información. Era sabido que ya a finales de noviembre miembros afines al ex ministro, se estaban llevando información de Enarsa, y declarando inoperables los discos duros de los servidores. Esto fue comentado en las radios y era de público conocimiento. Y como lo escuchó éste servidor, lo habra escuchado cientos de miles.

Ergo, antes de irse, la anterior administración no solo se dedicó a dejar bombas, a destruir todo papel importante sinó a borrar cuanto disco rígido andaba dando vuelta.

Besos
PD: Nadie sale de un edificio tan custodiado, tán facilmente. Si desde arriba no hay una orden de que al o a los tipos los debían dejar salir con esas cosas. Ergo, hay que apuntar a quienes tenían el poder hasta el 9 de diciembre 23:59:59. Dos más dos es cuatro.

Veamos....

Yo no digo ni afirmo fechas o tiempos, yo solo digo que la nueva adminisitracion llego a la SIDE (perdon, no me acostumbro al nuevo nombre) 4 dias despues de asumidos en el cargo, cuando tendria que haber empezado a mover los hilos ni bien ganaron las eleccion...

Lo que yo te planteo, es la inoperancia y el mal asesoramiento que tuvo el entorno del Comandante en Jefe... Y creeme que ya rodaron cabezas dentro de la interna del "movimiento macrista".... No por nada, ya hay uno que pintaba como casique y termino como indio y del otro lado del RIO....

Te lo vuelvo a decir... Se preocuparon mas por hacer un seguimiento a 678 y de como podia repercutir este programa en la imagen del comandante en jefe, que en hacer lo que debian hacer...

Tanto en Diputados como en Senadores, hay comisiones de camara y Bicamerales para la fiscalizacion de muchos organismos, lease, represas, obras publicas, agricultura,ANSES, ENARSA.....Facultades delegadas... etc, pero hay una en especial y es una bicameral permanente.... Se llama : Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia

Cuenta con un presupuesto de 20 a 30 millones de pesos, que no deben declararse.... Y sus integrantes estan amparados bajo la propia ley de inteligencia... Pueden controlar : El plan de Inteligencia Nacional ; El presupuesto y su implementacion, contrataciones y muchas otras cosas mas..... incluso hasta allanar las distintas "sedes" de la SIDE

GERDO MORALES... FUE EL PRESIDENTE EN EL 2010.... Y PATRCIA BULRICH FUE VOCAL REPRESENTANTE POR LA OPOSICION... ¿ SABES QUE HICERON ? DENUNCIARON TODO TIPO DE COSAS Y HASTA FILTRARON INFORMACION CLASIFICADA.... Y CUANDO SE DISPUSO QUE EL SENADO INVESTIGARA ESTOS HECHOS... LA SEÑORA BULRICH INSTO A SU TROPA A NO DAR CUORUM... ESTO QUE DIGO ES FACILMENTE COMPROBABLE...Y LUEGO FUE ACUSADA JUNTO A MORALES DE RECIBIR DINERO DE LA SIDE... CLARO, TODO CAYO SOBRE EL JUZGADO DE OYARBIDE, A QUIEN ACUSAN DE BENFICIAR A LOS K, PERO TERMINO BENEFICIANDO A LA AHORA MINISTRA BULRICH... ¿ CASUALIDAD O CAUSALIDAD ?


Sigamos indagando...

En la ultima comision, acusasada de todo tipo de cosas, habia dos personas clave de esta administracion actual, que debian hacer su trabajo y no lo hicieron. Majdalani que estuvo en la comision casi desde el 2010, muy amiga de Larcher y con muchos nexos con la UFI AMIA... y Oscar AGUAD...

Hace poquito nomas, el 20 de octubre, se denuncio que la SIDE estaba espiando a periodistas y jueces sin autorizacion... Sabes lo que dijieron aquellos que debian hacer su trabajo, es decir, fiscalizar la SIDE y que tenian todo el peso de la ley para hacerlo, lease Marino y Aguad.... "hay que llamar a declarar al Senado a Parilli y a Rossi para que de la informacion pertinente" risaexrisaexrisaex


Con esto Derruido, te quiero decir que.... incluso hasta teniendo gente encargada de fiscalizar la SIDE.... se recibieron de inoperantes.... ¿ donde estaban los que tenian que hacer su trabajo ? cierto... estaban en la bicameral de comunicaciones tratando de sacar un programa de tv del aire... y lo digo or Aguad...


Le guste a quien le guste, la SIDE desde hace añares, es solamente un arma para mantener el Status QUO del PJ y de la UCR.... y de 4 o 5 actores nacionales...por eso siempre todos se hacen los boludos....

ACA, lo unico importante es saber que tipo de informacion se robaron, que tan clasificada era y como puede repercutir de aca a los proximos 10 años de nuestra historia.






 

Derruido

Colaborador
Veamos....

Yo no digo ni afirmo fechas o tiempos, yo solo digo que la nueva adminisitracion llego a la SIDE (perdon, no me acostumbro al nuevo nombre) 4 dias despues de asumidos en el cargo, cuando tendria que haber empezado a mover los hilos ni bien ganaron las eleccion...

Lo que yo te planteo, es la inoperancia y el mal asesoramiento que tuvo el entorno del Comandante en Jefe... Y creeme que ya rodaron cabezas dentro de la interna del "movimiento macrista".... No por nada, ya hay uno que pintaba como casique y termino como indio y del otro lado del RIO....

Te lo vuelvo a decir... Se preocuparon mas por hacer un seguimiento a 678 y de como podia repercutir este programa en la imagen del comandante en jefe, que en hacer lo que debian hacer...

Tanto en Diputados como en Senadores, hay comisiones de camara y Bicamerales para la fiscalizacion de muchos organismos, lease, represas, obras publicas, agricultura,ANSES, ENARSA.....Facultades delegadas... etc, pero hay una en especial y es una bicameral permanente.... Se llama : Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia

Cuenta con un presupuesto de 20 a 30 millones de pesos, que no deben declararse.... Y sus integrantes estan amparados bajo la propia ley de inteligencia... Pueden controlar : El plan de Inteligencia Nacional ; El presupuesto y su implementacion, contrataciones y muchas otras cosas mas..... incluso hasta allanar las distintas "sedes" de la SIDE

GERDO MORALES... FUE EL PRESIDENTE EN EL 2010.... Y PATRCIA BULRICH FUE VOCAL REPRESENTANTE POR LA OPOSICION... ¿ SABES QUE HICERON ? DENUNCIARON TODO TIPO DE COSAS Y HASTA FILTRARON INFORMACION CLASIFICADA.... Y CUANDO SE DISPUSO QUE EL SENADO INVESTIGARA ESTOS HECHOS... LA SEÑORA BULRICH INSTO A SU TROPA A NO DAR CUORUM... ESTO QUE DIGO ES FACILMENTE COMPROBABLE...Y LUEGO FUE ACUSADA JUNTO A MORALES DE RECIBIR DINERO DE LA SIDE... CLARO, TODO CAYO SOBRE EL JUZGADO DE OYARBIDE, A QUIEN ACUSAN DE BENFICIAR A LOS K, PERO TERMINO BENEFICIANDO A LA AHORA MINISTRA BULRICH... ¿ CASUALIDAD O CAUSALIDAD ?


Sigamos indagando...

En la ultima comision, acusasada de todo tipo de cosas, habia dos personas clave de esta administracion actual, que debian hacer su trabajo y no lo hicieron. Majdalani que estuvo en la comision casi desde el 2010, muy amiga de Larcher y con muchos nexos con la UFI AMIA... y Oscar AGUAD...

Hace poquito nomas, el 20 de octubre, se denuncio que la SIDE estaba espiando a periodistas y jueces sin autorizacion... Sabes lo que dijieron aquellos que debian hacer su trabajo, es decir, fiscalizar la SIDE y que tenian todo el peso de la ley para hacerlo, lease Marino y Aguad.... "hay que llamar a declarar al Senado a Parilli y a Rossi para que de la informacion pertinente" risaexrisaexrisaex


Con esto Derruido, te quiero decir que.... incluso hasta teniendo gente encargada de fiscalizar la SIDE.... se recibieron de inoperantes.... ¿ donde estaban los que tenian que hacer su trabajo ? cierto... estaban en la bicameral de comunicaciones tratando de sacar un programa de tv del aire... y lo digo or Aguad...


Le guste a quien le guste, la SIDE desde hace añares, es solamente un arma para mantener el Status QUO del PJ y de la UCR.... y de 4 o 5 actores nacionales...por eso siempre todos se hacen los boludos....

ACA, lo unico importante es saber que tipo de informacion se robaron, que tan clasificada era y como puede repercutir de aca a los proximos 10 años de nuestra historia.





Mover los hilos ni bien ganaron las elecciones................ Recordá que el anterior gobierno, no les dejó si quiera tener contacto con los papeles del ministerio (cualquier ministerio), hasta el 10 de diciembre. No fue una transición como las pasadas.

Ergo hasta el 9 de Diciembre, los K hicieron lo que quisieron en todas las cosas bajo su órbita. Ergo, sabiendo que estaban de salida, dejaron tierra arrasada.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Veamos....

Yo no digo ni afirmo fechas o tiempos, yo solo digo que la nueva adminisitracion llego a la SIDE (perdon, no me acostumbro al nuevo nombre) 4 dias despues de asumidos en el cargo, cuando tendria que haber empezado a mover los hilos ni bien ganaron las eleccion...

Lo que yo te planteo, es la inoperancia y el mal asesoramiento que tuvo el entorno del Comandante en Jefe... Y creeme que ya rodaron cabezas dentro de la interna del "movimiento macrista".... No por nada, ya hay uno que pintaba como casique y termino como indio y del otro lado del RIO....

Te lo vuelvo a decir... Se preocuparon mas por hacer un seguimiento a 678 y de como podia repercutir este programa en la imagen del comandante en jefe, que en hacer lo que debian hacer...

Tanto en Diputados como en Senadores, hay comisiones de camara y Bicamerales para la fiscalizacion de muchos organismos, lease, represas, obras publicas, agricultura,ANSES, ENARSA.....Facultades delegadas... etc, pero hay una en especial y es una bicameral permanente.... Se llama : Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia

Cuenta con un presupuesto de 20 a 30 millones de pesos, que no deben declararse.... Y sus integrantes estan amparados bajo la propia ley de inteligencia... Pueden controlar : El plan de Inteligencia Nacional ; El presupuesto y su implementacion, contrataciones y muchas otras cosas mas..... incluso hasta allanar las distintas "sedes" de la SIDE

GERDO MORALES... FUE EL PRESIDENTE EN EL 2010.... Y PATRCIA BULRICH FUE VOCAL REPRESENTANTE POR LA OPOSICION... ¿ SABES QUE HICERON ? DENUNCIARON TODO TIPO DE COSAS Y HASTA FILTRARON INFORMACION CLASIFICADA.... Y CUANDO SE DISPUSO QUE EL SENADO INVESTIGARA ESTOS HECHOS... LA SEÑORA BULRICH INSTO A SU TROPA A NO DAR CUORUM... ESTO QUE DIGO ES FACILMENTE COMPROBABLE...Y LUEGO FUE ACUSADA JUNTO A MORALES DE RECIBIR DINERO DE LA SIDE... CLARO, TODO CAYO SOBRE EL JUZGADO DE OYARBIDE, A QUIEN ACUSAN DE BENFICIAR A LOS K, PERO TERMINO BENEFICIANDO A LA AHORA MINISTRA BULRICH... ¿ CASUALIDAD O CAUSALIDAD ?


Sigamos indagando...

En la ultima comision, acusasada de todo tipo de cosas, habia dos personas clave de esta administracion actual, que debian hacer su trabajo y no lo hicieron. Majdalani que estuvo en la comision casi desde el 2010, muy amiga de Larcher y con muchos nexos con la UFI AMIA... y Oscar AGUAD...

Hace poquito nomas, el 20 de octubre, se denuncio que la SIDE estaba espiando a periodistas y jueces sin autorizacion... Sabes lo que dijieron aquellos que debian hacer su trabajo, es decir, fiscalizar la SIDE y que tenian todo el peso de la ley para hacerlo, lease Marino y Aguad.... "hay que llamar a declarar al Senado a Parilli y a Rossi para que de la informacion pertinente" risaexrisaexrisaex


Con esto Derruido, te quiero decir que.... incluso hasta teniendo gente encargada de fiscalizar la SIDE.... se recibieron de inoperantes.... ¿ donde estaban los que tenian que hacer su trabajo ? cierto... estaban en la bicameral de comunicaciones tratando de sacar un programa de tv del aire... y lo digo or Aguad...


Le guste a quien le guste, la SIDE desde hace añares, es solamente un arma para mantener el Status QUO del PJ y de la UCR.... y de 4 o 5 actores nacionales...por eso siempre todos se hacen los boludos....

ACA, lo unico importante es saber que tipo de informacion se robaron, que tan clasificada era y como puede repercutir de aca a los proximos 10 años de nuestra historia.




PD: Coincido, la SIDE no sirve para nada. Solo sirivió para recolectar información y apretar a políticos, empresarios y a todo aquel que fuera de utilidad para el gobernante de Turno, o para quien tuviera $ para comprar esa información y usarla.

Besos
PD: Recordemos para que usaban los Prostíbulos..........
 
Te vuelan la embajada de Israel, y no pasa nada,
Te vuelan amia, y no pasa nada,
Se "mueren" decenas de testigos de la corrupción de los 90´, y no pasa nada,
Se afanan decenas de veces armas de las bases militares, y no pasa nada,
Se afanan un put.o misil, y no pasa nada,
Hacen acuerdos espurios con chevron por el petróleo, y no pasa nada,
Ponen una base militar china en la Patagonia, y no pasa nada,
Te matan un fiscal de la nación, y no pasa nada,
¿Cómo mier.da nos vamos a asustar si un humanoide descerebrado se roba TODA la info de inteligencia del país?
SI NUNCA PASA NADA.

Eso sí, ehhh... el fulbó gratis no se toca, eh...
 

Derruido

Colaborador
Te vuelan la embajada de Israel, y no pasa nada,
Te vuelan amia, y no pasa nada,
Se "mueren" decenas de testigos de la corrupción de los 90´, y no pasa nada,
Se afanan decenas de veces armas de las bases militares, y no pasa nada,
Se afanan un put.o misil, y no pasa nada,
Hacen acuerdos espurios con chevron por el petróleo, y no pasa nada,
Ponen una base militar china en la Patagonia, y no pasa nada,
Te matan un fiscal de la nación, y no pasa nada,
¿Cómo mier.da nos vamos a asustar si un humanoide descerebrado se roba TODA la info de inteligencia del país?
SI NUNCA PASA NADA.

Eso sí, ehhh... el fulbó gratis no se toca, eh...
Lica, no lees el foro, el misil apareció en la misma unidad. Parece que no estaba perdido, sinó de parranda.

Besos
PD: La data se dio en el foro, por las dudas-
 
Al parecer la side esta mal vista en el foro........
Te vuelan la embajada de Israel, y no pasa nada,
Te vuelan amia, y no pasa nada,
Se "mueren" decenas de testigos de la corrupción de los 90´, y no pasa nada,
Se afanan decenas de veces armas de las bases militares, y no pasa nada,
Se afanan un put.o misil, y no pasa nada,
Hacen acuerdos espurios con chevron por el petróleo, y no pasa nada,
Ponen una base militar china en la Patagonia, y no pasa nada,
Te matan un fiscal de la nación, y no pasa nada,
¿Cómo mier.da nos vamos a asustar si un humanoide descerebrado se roba TODA la info de inteligencia del país?
SI NUNCA PASA NADA.

Eso sí, ehhh... el fulbó gratis no se toca, eh...


No savia lo del arma, lo de la base militar...... Y lo del fiscal fue para que el fútbol siga siendo gratis.

 
Al parecer la side esta mal vista en el foro........


No savia lo del arma, lo de la base militar...... Y lo del fiscal fue para que el fútbol siga siendo gratis.
Si, porque son unos INUTILES Y CORRUPTOS. Para muestras tenes AMIA y embajada, dos atentados con 100 muertos y 1000 heridos y en 20 años no descubrieron una mierd@. Inútiles.
 

Derruido

Colaborador
O bien, se descubrió todo. Pero tocaba los intereses de ciertos personajes que detentaban el poder y acá no pasó nada.

Besos
No descubrieron una mierd@, sin son unos inutiles. Lo que se conoce fue información aportada por los servicios de eeuu, israelí, Francia y Alemania. Sabes quien era el traductor de árabe que tenían? Lo fueron a buscar a un comercio en once.
La CIA y el MI6 reclutan universitarios con clasificados en los diarios, acá los van a buscar a las cloacas.
 

Derruido

Colaborador
No descubrieron una mierd@, sin son unos inutiles. Lo que se conoce fue información aportada por los servicios de eeuu, israelí, Francia y Alemania. Sabes quien era el traductor de árabe que tenían? Lo fueron a buscar a un comercio en once.
La CIA y el MI6 reclutan universitarios con clasificados en los diarios, acá los van a buscar a las cloacas.
Lica, cuando dije descubrieron, lo dije incluso por información de terceros se pueden descubrir cosas. El tema es que además lo que aportaron otros, se dejó bajo 7 llaves.

Besos
 
Si, porque son unos INUTILES Y CORRUPTOS. Para muestras tenes AMIA y embajada, dos atentados con 100 muertos y 1000 heridos y en 20 años no descubrieron una mierd@. Inútiles.
En la argentina manda el nepotismo y dudo que cambie, pero como vos decís no hacen ni una mierd@ y tenes toda la razón.
 
Insisto que con un disco portatil te llevas la info, hoy hay de 4 Teras Bytes te podes llevar la info sin que se den cuanta.
Seguramente hay algo mas detras de esto!!!
Y menos creo si viniendo de la SIDE.
 
Insisto que con un disco portatil te llevas la info, hoy hay de 4 Teras Bytes te podes llevar la info sin que se den cuanta.
Seguramente hay algo mas detras de esto!!!
Y menos creo si viniendo de la SIDE.

Me parece que el tema no es copiar, es hacer desaparecer ;)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Insisto que con un disco portatil te llevas la info, hoy hay de 4 Teras Bytes te podes llevar la info sin que se den cuanta.
Seguramente hay algo mas detras de esto!!!
Y menos creo si viniendo de la SIDE.

Una cosa es que TODA la informacion ENTRE en un disco de 4TB, otra cosa es que cualquiera tenga acceso a ella. Y ni hablar que TIENE que quedar registro de los usuarios que acceden. Si estamos hablando de la SIDE/SI/AFI o como corno se llame lo menos que tiene que tener es registro de los accesos a la información clasificada.
¿Y acá estamos hablando que se afanaron un servidor FISICO?
NADA puede pasar sin que te des cuenta... (y si pasa evidentemente el responsable no está calificado para el puesto que ocupa)
 
Última edición:
Arriba