Reunion Gral. ZM y amigos

Diablo5 dijo:
pero, uds deliran, juntemosnos en la plaza devoto, nos coememos un pancho y listo............jhejejje

lo q estaria bueno seria armar un partidito de futbol.....................

saludos

fede

Y ya que estamos un helado de Monte Olivia...
O unas masitas de Pablo´s...

Todavía están ahí no ???

Lo bueno es que si alguno se pasa con la bebida está el Hospital Zubizarreta...jejeje.

Saludos,
 
Hattusil dijo:
Niko raton...... llevales vino!!!!

del caserito q tiene el vecino de la finca???????????????? jojojoj varios van a quebrar con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pero eso es verdad hay q hacerlo en mendoza para q vengan los chilenos!!! y nos podamos juntar todo el foro, che alguien le abiso al brasilero????


sudameriicanos saludos
 
Daniel78 dijo:
Hola muchachos, che hablando enserio cuantos lugares como propuesta tenemos?...a ver

Cordoba
Rosario
Mardel
cual mas seria?

Ya teniendo un listado de las propuestas podriamos votar, de elegirse un lugar durante la reunion vemos el proximo lugar de encuentro.

Saludos.


Bueno chicuelos, comencemos la votacion ya nomas, yo me doy el lujo de votar por Rosario o Cba, me parecen que son mas centricos y pensando en lo que dijeron de ir a Mendoza por la gente de Chile...habria que ver, alguna ves nos puede tocar alla...no?:rolleyes:

Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Mendoza, sin dudas, pero el vino lo ponemos nosotros. uds Wolf traingan el pisco para la sobremesa.:D

Alcoholicos saludos.-
 

Wolf

Colaborador
Pisco

No es malo :D nos aplicamos unos Pisco Sour, o Piscolas o Pisco Puro mejor :p

HAGAMOSLO

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Daniel78 dijo:
Hola muchachos, che hablando enserio cuantos lugares como propuesta tenemos?...a ver

Cordoba
Rosario
Mardel
cual mas seria?.

Santiago para el próximo FIDAE..... y le caemos en patota a la casa de Wolf y Nicanor, y les abrimos la heladera, y les comemos todo.... :D
 

Wolf

Colaborador
Jajajajajaja no seria problema, Hernan estuvo en mi casa, vivo cerca del aeropuerto.

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
ahh

la pasamos bastante bien jeje

me hizo un paseo por la avenida donde estan los travestis rodrigo/wolf, no se que significara eso jeje

Saludos,
Hernán.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Hmmmmnn.... moviendo esta frase para aquí..... y esta para allá.... agregamos caretos...
¡Ups!
:eek: :eek:

VioladorDeLaLey dijo:
me hizo un paseo por la avenida donde estan los travestis rodrigo/wolf, no se que significara eso jeje ;) ;)

ahh....!!!! :p :p

la pasamos bastante bien jeje :cool: :cool:

¡¡¡Se ha formado una nueva pareja!!!. :D :D :D
 

Iconoclasta

Colaborador
Wolf dijo:
Jajajajajaja guena Hernan, como decimos acá "cágala más poooooo"

Saludos

Estuve lento, poco inteligente, y aca son todos buitres rapaces :D

iba a borrar el mensaje anterior, pero ya argie me edito, asi que, que vengan las cargadas ;) :D

Saludos,
Hernán.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
VioladorDeLaLey dijo:
¨...la pasamos bastante bien jeje...me hizo un paseo por la avenida donde estan los travestis rodrigo/wolf...¨

Saludos,
Hernán.

¿ Estas cosas no se manejan por mensajes privados ?
 
Arriba