Reunion Gral. ZM y amigos

Teseo

Colaborador
Giselita dijo:
Eso es lo que vos crees!! Niño! trabajo con adolescentes que tienen las hormonas mas revolucionadas que vos, asi que dificil que me saque de quicios y yo a vos?

Gise si las mujeres venezolanas son las mas histéricas del continente, vos sos simplemente, "adorablle".

Me alegra que trates con puros nenes adolescentes!! así te sientes en confianza conmigo ;) :D :)
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Marcos dijo:
Gise si las mujeres venezolanas son las mas histéricas del continente, vos sos simplemente, "adorablle".

Me alegra que trates con puros nenes adolescentes!! así te sientes en confianza conmigo ;) :D :)
`
Bueno.. venis en marzo entonces? Se hace en mendoza?
 
F

federicobarbarroja

Giselita dijo:
No!! como vos dijiste una vez el 90% de las mujeres no sabemos escribir, y si a eso le sumamos que el 99% de los hombres no tienen la capacidad de entendernos...
:D

Es que como queres que el 99 % de los hombres entiendan al 90 % de las mujeres que no saben escribir?? es logica pura, o sea imposible.;)
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Es que como queres que el 99 % de los hombres entiendan al 90 % de las mujeres que no saben escribir?? es logica pura, o sea imposible.;)

Logica? soy mujer no tengo logica... vos que si tenes deberias ser mas comprensivo.:rolleyes:
Vos donde votas que se haga el encuentro?
 
F

federicobarbarroja

Giselita dijo:
Logica? soy mujer no tengo logica... vos que si tenes deberias ser mas comprensivo.:rolleyes:
Vos donde votas que se haga el encuentro?

Te referis a mi persona? en Buzios, i love this beach!:D
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Te referis a mi persona? en Buzios, i love this beach!:D

Ok... entonces ese voto no cuenta. Al resto nos gustan las montañas, el buen vino... y a los hombres del foro las hermosas mujeres y de esas aca sobran!! :D
 
F

federicobarbarroja

Giselita dijo:
Ok... entonces ese voto no cuenta. Al resto nos gustan las montañas, el buen vino... y a los hombres del foro las hermosas mujeres y de esas aca sobran!! :D

Grosso, me voy de parranda con las brasucas que no histeriquean mal y son super!!:D :D
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
Grosso, me voy de parranda con las brasucas que no histeriquean mal y son super!!:D :D

Ahora me tratas de histerica? mmm que fea la actitud!!! definitivamente te haria bien el aire de montaña, te noto un poco alterado. No se que sera lo que te tiene asi, pero debe ser importante!!
Entonces vos a Mza. no venis?
 
F

federicobarbarroja

Giselita dijo:
Ahora me tratas de histerica? mmm que fea la actitud!!! definitivamente te haria bien el aire de montaña, te noto un poco alterado. No se que sera lo que te tiene asi, pero debe ser importante!!
Entonces vos a Mza. no venis?

No nena te confudiste mal...yo dije que las brasileras no histeriquean, nada que ver con vos....es un tema en gral. feo que acuses asi.:cool:
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
handschar dijo:
No nena te confudiste mal...yo dije que las brasileras no histeriquean, nada que ver con vos....es un tema en gral. feo que acuses asi.:cool:

Mmmm ok, entendi mal... en fin venis o no a Mendoza?
 
F

federicobarbarroja

Giselita dijo:
Mmmm ok, entendi mal... en fin venis o no a Mendoza?

por que no? estaria bueno un econtronazo de frente..........con Baco :D :D :D
 
F

federicobarbarroja

Angel-Celeste dijo:
Y se armo!!!

Para nada Angel, no hay nada mas lindo que discutir con una chica, siempre dentro de parametros bien definidos de respetuo mutuo.

un beso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
marcos dijo:
Fer, sos un buen tipo aún para ser de River...como diría el Tano (pobre Tano lo nombres a cada rato)
si viene de un amigo siempre es un honor.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Angel-Celeste dijo:
Ojo...yo no dije que era lo q se armo!!

Parece que la nena ultimamente no tiene pensamientos angelicales :p

nicolas dijo:
Giselita: de q parte de mendoza sos???
:D :D

Soy de General Alvear, pero hace 4 años que vivo en San Rafael... asi que digamos que soy del sur de Mendoza...

Dago dijo:
epa Handschar, no sabía eso ..... rola a maquina o a mano? ja

Bue!! esto no es directamente para mi... pero de alguna manera me afecta, y estos comentarios mucho no me gustan.
 
Arriba