Reunion Gral. ZM y amigos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Giselita dijo:
Parece que la nena ultimamente no tiene pensamientos angelicales :p

:D :D

Soy de General Alvear, pero hace 4 años que vivo en San Rafael... asi que digamos que soy del sur de Mendoza...



Bue!! esto no es directamente para mi... pero de alguna manera me afecta, y estos comentarios mucho no me gustan.
Lindo lugar Alvear, me encanta al igual que tunuyan y guaymallen aunque practicamente no conozco ya que solo estuve un par de veces y de pasada en esos lugares.
 
General Alvear y San Rafael, este ultimo lo conosco, pero para mi son lejos:D :D .
Yo vivo en gllen Los Corralito...:cool:
 
Rodrigo dijo:
Chaaan!!! El angel quiere salir de fiesta. Eso refuerza tu teoria Giselita!
Che...no sean asi...!!!Ya tengo medio cerebro esfumado...Necesito vacaciones...No dije q me queria ir de parranda!!!!
 
Si son lejos para vos que nos queda a nosotros! Pero si ando bien del bolsillo me encantaría conocer mendoza.
 
Angel-Celeste dijo:
Che...no sean asi...!!!Ya tengo medio cerebro esfumado...Necesito vacaciones...No dije q me queria ir de parranda!!!!
Una vez mas te haces acreedora del beneficio de la duda!:D :D :D
 
F

federicobarbarroja

Rodrigo dijo:
Una vez mas te haces acreedora del beneficio de la duda!:D :D :D

Yo se que aca se tiran cosas en joda, pero muchachos ojo, por que hay gente que no entiende y ya recibi muchos MP insinuando una cituacion que nos existe.

gracias por comprender.:)
 
F

federicobarbarroja

handschar dijo:
Yo se que aca se tiran cosas en joda, pero muchachos ojo, por que hay gente que no entiende y ya recibi muchos MP insinuando una cituacion que nos existe.

gracias por comprender.:)
 
handschar dijo:
Yo se que aca se tiran cosas en joda, pero muchachos ojo, por que hay gente que no entiende y ya recibi muchos MP insinuando una cituacion que nos existe.

gracias por comprender.:)
Mirá, te pido mil discukpas pero no entiendo a que te referís. Si querés me lo explicas por MP. No fue mi intención ofender a nadie.
Un abrazo
 
F

federicobarbarroja

Rodrigo dijo:
Mirá, te pido mil discukpas pero no entiendo a que te referís. Si querés me lo explicas por MP. No fue mi intención ofender a nadie.
Un abrazo

No fue por vos Rodrigo.

Un saludo.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
A ver... gente organicemosnos!!!
Alguien (no recuerdo quien) propuso una juntada "general" quien aporta ideas? Lugares? Medios de transporte? Fecha?
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Deberia ser un lugar grande, segun la cantidad de asistentes confirados con anterioridad, un lugar de facil acceso via terrestre, con capacidad de alojamiento disponible, un lugar para comer, sonido para algun tipo de conferencia. Habria que ver si se hace un encuentro mas formal o simplemente un asado .. aunque para comer un asado, por ahi a algunos viajar les sea medio complicado ...

No estaria mal un simposio tipo el que se hace anualmente con los fans de algunas series ... un hotel, o sala de conferencia, durante dos dias, con una cierta cantidad de actividades, una cena formal y un cierre.

Bueno es solo una idea.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro01 dijo:
No estaria mal un simposio tipo el que se hace anualmente con los fans de algunas series ... un hotel, o sala de conferencia, durante dos dias, con una cierta cantidad de actividades, una cena formal y un cierre.
Bueno es solo una idea.

Me parece muy buena esa idea, creo que si hay gente que se va a movilizar el encuentro debe "valer la pena", aunque yo cambiaria la cena formal por fiesta...
Lo proximo a definir seria el lugar y de ahi recien el resto.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
sabes la mosca q hay que poner para eso...

Depende Fede...
Suponiendo que se hace en Buenos Aires, todas las municipalidades cuentan con algun salon, que se puede facilitar. Quien organice puede poner un costo del encuentro, lo que si lleva mucho, muchisimo laburo!!
 
S

SnAkE_OnE

es un quilombo realmente, lo ideal seria por ahi alquilar algun salon o puntualmente alguna pizzeria que te permita "cerrar" tu espacio
 
Arriba