Reserva Naval

hola gente hacia mucho ke no postiaba , les comento ke al final no entre en la escuela naval militar , y decidi entrar en la policia federal argentina , institucion ke me agrada mucho pero por dentro sigo sintiendo un vacio al no pertenecer a las ff.aa me gustaria saber si el personal policial activo ( cadete de la escuela ramon falcon de la pfa) puede hacerce reservista estando en actividad espero ke me puedan ayudar con esta duda desde ya muhcas gracias .un saludo

daniel.
 

Tronador II

Colaborador
hola gente hacia mucho ke no postiaba , les comento ke al final no entre en la escuela naval militar , y decidi entrar en la policia federal argentina , institucion ke me agrada mucho pero por dentro sigo sintiendo un vacio al no pertenecer a las ff.aa me gustaria saber si el personal policial activo ( cadete de la escuela ramon falcon de la pfa) puede hacerce reservista estando en actividad espero ke me puedan ayudar con esta duda desde ya muhcas gracias .un saludo

daniel.

Te recomiendo que directamente llames a la oficina de la RNFS, una o dos páginas atrás tenés el número de teléfono.
 
Decreto Incorporacion

Buenas, alguien sabe en que estado de avance esta el decreto para la incorporacion a la RN?

Saludos,

Atlantis
 

Tronador II

Colaborador
Buenas, alguien sabe en que estado de avance esta el decreto para la incorporacion a la RN?

Saludos,

Atlantis

Aquí dudo que vayas a encontrar ese tipo de info, deberías llamar directamente a la oficina de la RNFS. Cuando presentaste los papeles para incorporarte? ya te dieron el OKA de Inteligencia?...luego de ese oka, pueden pasar de 1 a 3 años hasta que el decreto se firme y salga...
 
Aquí dudo que vayas a encontrar ese tipo de info, deberías llamar directamente a la oficina de la RNFS. Cuando presentaste los papeles para incorporarte? ya te dieron el OKA de Inteligencia?...luego de ese oka, pueden pasar de 1 a 3 años hasta que el decreto se firme y salga...

Tronador, te respondi por Mail privado.

Saludos, Atlantis.
 
Hola gente de ZN para este miercoles 26 hay orden cerrado 0830 presentarse media hora antes para cambiarse en P1.Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Hola disculpen mi ignorancia pero no entiedno que significa eso.. me lo podran explicar..?

Martín,

Todos aquellos que hayan presentados los papeles y ya esten autorizados por la RN (aunque aún el decreto no tenga la firma Presidencial), pueden presentarse a realizar prácticas de Orden Cerrado...(lo simplifico al máximo para que entiendas: Desfilar)...

Saludos...

PS: Prelo...es que ZN es como una simbiosis de ZM + RN
 
BUENAS TARDES A TODOS, ANTES QUE NADA QUIERO SALUDAR A EL Sr. Gabino suarez ya que fuimos compañeros en Malvinas en el GAAert4.
El motivo por la cual llego a los Sres. foristas y sobre todo a quienes integran la reserva naval es para comentarles que eh sido incorporado a la mismadespues de muchos años de espera realmente me siento orgulloso de tener el honor de lucir su uniforme el cual lo llevare con mucho HONOR y RESPETO no solo por su tradicion si no por todos los heroes que dio esta maravillosa institucion, espero tomar contacto con los mas antiguos en la reserva naval a los fines de ponerme un poco a tono en todo lo relacionado a las actividades que desarrollan, sin otro particular agradesco a los Sr. administradores por permitirme ingresar al foro.

Atte

Jose Luis Lazarte
VV.GG- Gpo.Art.Aert.4

Cabo Ppal IM (RNFS)

Gral. J. M.CAMPOS - la Pampa
 

Tronador II

Colaborador
Estimado José Luis Lazarte...

Bienvenido y Felicitaciones por lo de la RNFS!!!!!, es un honor tenerlo aquí con nosotros (envíe un MP a alguno de los Moderadores, G Lock, Iconoclasta, Preloader, o Snake_one, para que debajo de su Nick lo identifiquen como VGM).

Espero en algún momento poder ser un camarada suyo, yo he presentado recientemente los papeles para incorporarme a la RNFS (ya que estamos pregunto: cuanto tiempo le ha demorado a usted?)

Le mando un fuerte abrazo
 
Estimado camarada en realidad la fecha exacta no la tengo ya que a pasasdo tanto tiempo desde que entregue mi documentacion que ni me acuerdo lo que si le puedo decir es que pasaron muchos años tal ves tres o cuatro por lo menos lo importante que hace unos dias me dieron la grata noticia que ya estaba dentro de la reserva naval.

Atte

Jose Luis Lazarte
vvgg
 

Tronador II

Colaborador
Estimado camarada en realidad la fecha exacta no la tengo ya que a pasasdo tanto tiempo desde que entregue mi documentacion que ni me acuerdo lo que si le puedo decir es que pasaron muchos años tal ves tres o cuatro por lo menos lo importante que hace unos dias me dieron la grata noticia que ya estaba dentro de la reserva naval.

Atte

Jose Luis Lazarte
vvgg

Nuevamente Felicitaciones!!!

A mi también me comentaron lo mismo (por lo prolongado), pero que una vez que el legajo era aprobado por inteligencia, ya podía al menos practicar orden cerrado y algunas cosas más (hasta que saliera la firma del decreto y quedara incorporado formalmente)..., puede ser que la diferencia esté en que yo viva en Buenos Aires.

Saludos y nuevamente Bienvenido
 
Bienvenido Jose Luis! Por lo que comentas, hace poco que un grupo, en el que estas incluido, ingreso a la RNFS. El resto de los que tienen presentados los papeles no entro?
Saludos!

Atlantis.

Estimado camarada en realidad la fecha exacta no la tengo ya que a pasasdo tanto tiempo desde que entregue mi documentacion que ni me acuerdo lo que si le puedo decir es que pasaron muchos años tal ves tres o cuatro por lo menos lo importante que hace unos dias me dieron la grata noticia que ya estaba dentro de la reserva naval.

Atte

Jose Luis Lazarte
vvgg
 
Al camarada que me envio un mensaje en privado le contesto por este medio ya que recien le estoy agarrando la mano a este foro y todavia me cuesta un poquito,sin querer borre el mensaje pensando que podia contestar.
no tengo ningun problema en enviar mis datos a los fines que me solicitan,los mismos son;

Jose Luis Lazarte
14726114
Sold/Parac.C/62
Gpo. Art.Aert.4
Ejercito Argentino
Destino en Malvinas, Altura Cuartel Royal Marine
Jefe de Unidad:Tcnl. Carlos A. Quevedo
Rol de Combate:Estafeta del peloton Comando Secc Comunicaciones - Serv. de Piezas
Sub Unidad:Bateria Comando
Arribo a las Islas: 23 de Abril 1982, hasta el final del conflicto armado.

En la actualidad soy retirado de Policia Federal Argentina (Sargento) 22 años de Servicio.

De necesitar algun otro dato por favor hagamelo saber que a la brevedad se lo envio,desde ya muchas gracias y realmente me siento muy honrado de los camaradas que integran este foro, no se imaginan lo importante que significa para un vgm que lo concideren de este modo.
Gracias y seguimos en contacto.

Jose luis Lazarte
Gral. Campos - La Pampa
 
Noticias decretos

Llame al edificio Libertad y me informaron que a fin de este mes podrian tener alguna noticia respecto de los decretos para nombramientos de la RNFS.
Saludos!

Atlantis
 
Buenas Noches, Sgt.Candy No tengo ningun inconveniente en compartir vivencias sobre el conlicto del Atlantico Sur, es mas creo que es la mejor manera de saber cosas que vivieron otros camaradas dentro de las islas.

Jose Luis lazarte
Gral. Campos La Pampa
 
Buen dia a todos!

Alguien tiene alguna novedad? Llame al edificio Libertad y me dio la sensacion como que esta todo medio parado...un poco de baile....

Saludos!
 
Arriba