Renuncia de un miembro del V.G.M del Crucero Belgrano

todo es bueno para ver eso

---------- Post added at 10:39 ---------- Previous post was at 10:36 ----------

David tenes razon
 

Nito

Colaborador
No veo porqué mezclar las cosas, tengo grandes amigos chilenos e ingleses que no tienen nada que ver con las decisiones que tomaron la Tatcher y Pinocho ...
 
che mejor que lo edites por ahi te trae problemas, no entiendo muy bien el ingles(gracias a Dios) pero por las dudas
 
muy buenas tocayo te felicito y estaria bueno que en algun momentos nos cuentes bien la historia de esas fotos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Obediencia debida ?

Nahhhhh....

No sirvió en Nurenberg, no sirvió en este país, no les sirve a los integrantes del RU.

Son el enemigo. Dia a dia lo demuestran LA COSA NO TERMINO.
 
Fue como ir a un parque y sacar una foto, si querés te miento y digo que antes de eso maté a 6 gribalteños y un mono y antes de irme dejé explosivos en los puestos militares, pero entré, me controlaron un poco porque venía de estar en unas jornadas en La Legión y estaba vestido medio verde oliva con una gorra argentina y el correspondiente pasaporte argento y pasé, miré un poco y en automático apoyando en el auto saqué la primera y los alemanes encantados me sacaron la segunda.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hernán, buenísimas las fotos.

Aguante Gibraltar !!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Fotos posteriores, Vivencias, etc. algún lugarcito les hacemos :drool5:
 
Ojo que tengo también fotos buenas de Gibraltar y sus instalaciones, no soy un p€lotud# full time, tengo algunas que valen la pena subir para el que quiera conocer el Peñón en la actualidad (las saqué en el 2006) Saludos
Hernán.
 
Creo que no un foro en el cual las OT sean tan ricas (Encerio cualquier palabra entre de c/u de uds, tiene una riqueza que en pocos lugares vi)
Fuera de eso, me parece que estan confundiendo.

Yo creo que debe existir soliridad entre todos claramente, pues somos humanos y nos debemos al otro, pero el tema radica que existen prioridades.Primero MI familia, depues mis vecinos, depues mis compatriotas, ect.
Y creo entender (y compartir bastante) el sentimiento del veterano, no por la situacion anterior con el Pais hermano, sino por la bronca que me da que una situacion que puede ser explotada politicamente, eclipce situaciones muy graves que requierne solucion inmediata
¿Que quieren que opine? Prefiero que puedan comer los chicos de la vuelta de mi cuadra que los que viven en Haiti (perdon si alguien le duele, pero es asi) Lo mismo para el caso de los hermanos Chilenos ¿Que podemos ayudar con ciertos elemenos? Pues claramente, y debemos hacerlo, pero siempre tratando que eso no quite lo que es para los nuestros, que tanto le falta.

Ojo, no quiero que nadie se ofenda, pero me parece que hay que distinguir, aparte de que aca hay personas que se merecen el mas grande respeto.

Un saludo
 
opino igual que el veterano de guerra,yo no participe de la guerra porque era chico pero eso de salir a ayudar a los de afuera teniendo tanto por hacer aca? es una barbaridad!.primeros nosotros y cuando nnosotros estemos bien vemos a quien podemos ayudar,yo en lo personal y sin que se ofenda nadie a chile no lo ayudaria jamas!!,ellos nos odian y no me creo eso de hermanos chilenos y toda esa farsa porque cuando las papas quemaron se cruzaron de contienente y no vi a la gente que saliera las calles a repudiar ese acto de traicion,estaban todos contentos y como dijo uno aca: hay que escuchar como se nos rien cuando hay algun partido de futbol y hacen cantitos sobre malvinas y encima hay que ayudarlos??!!!!
por favor si chile nos pudiese hacer desaparecer lo hace de una, y algunos le dicen hermanos.

porque no le mando la tatcher un hospital de ultima generacion de campaña?

porque argentina le mando el unico hospital de alta complejidad que les llego a la zona amas afectada ahora yo me pregunto,porque ese hospital no lo llevan al norte de nuestro pais que hay gente q este en las ultimas y no sabe lo que es una gaza y 5 gotas de alcohol?


y dios se encarga de todo y yo me sentare en la vereda a ver pasar el cadaver de mi ...

espero que nadie se ofenda por mi forma de pensar,son distintos puntos de vista!
 
Ese tipo de actitudes no ayudan a nadie. Hay que ser grande. Negar ayuda a mucha gente que ni siquiera había nacido en 1982, bebes, niños, mujeres.
Un pensamiento y una actitud reprobable.
Sin excusas.

Totalmente de acuerdo. Y Chile si nos dió una mano en las inundaciones de Santa Fe, incluso hay una foto de un Hercules chileno trayendo ayuda en una de las mas viejas revistas DeySeg, foto que escanearía si no fuera tan tarde y no me estuviese por ir a dormir.

El rencor no es buen consejero.

Saludos.
 
OK

Cuesta separar el trigo de la paja, pero equiparar ayuda humanitaria con claudicar la memoria de nuestros muertos, me parece una meada fuera de tarro.

Yo creo que es justo ayudar a Chile, cuando ellos han hecho lo propio en Santa Fe, en la medida que no comprometa la economía local.

Y no perder de vista que necesitamos ayudarnos a nosotros mismos durante un cuarto de siglo por lo menos, ya que hay argentinos que viven en situación cuasi africana.

Y esperaría que el gobernador ofrezca sus recursos ( medios, empresas, capacidad industrial Etc, ) para reconstruir el país vecino, de paso hasta nos beneficiaríamos todos, negocio para argentinos, más velocidad en la recuperación de Chile, más consumo=más exportaciones e importar mejor de Chile.

Cuando suene otra vez la campana de la historia bélica, otro gallo cantará, y ese sería el momento de pasar factura de otro tipo según nos convenga.:Angel_anim:

saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
este hilo ira cayendo lentamente en una discusion bastante gastada aqui , en ZM , sobre la actuachion de Chile durante la Guerra de MLV... parece que nunca cerraran las heridas , y mientras nos peleamos entre hermanos , ya sabemos quien nos devora... ojala que este sentimiento hueco y resentido no se transmita a los chicos... y que sean ellos quienes logren volver a unir lo que OTROS separaron...

si todo el pueblo Chileno , 28 años despues , tiene la culpa de la ayuda que PINOCHET Y SU GENERALALATO , entonces todos nosotros seriamos traidores a Peru por la venta ilegal de armas ... como les queda el mote de TRAIDOR? se sienten responsables? si mañana tenemos una catastrofe natural y Peru nos niega ayuda porque sostiene que ARGENTINA es un pais traicionero , como nos sentiriamos?

dejemonos de joder por favor ... con odio no crecemos mas....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si mi memoria no me falla...recuerdo ver un hercules chileno bajando ayuda en santa fe durante la inundacion...
 
J

JULIO LUNA

En Malvinas Chile era el enemigo eso es evidente y no se puede discutir.No es nuestro socio comercial, hacemos negocios con ellos como con cualquier país del mundo ,si hay bastante intercambio,socios comerciales son Brasil,Uruguay,Paraguay y Venezuela con el que tenemos el Mercosur, Chile no quiso adherir por lo tanto no es socio comercial, no inventemos.
Por mi parte no me gusta negarle ayuda humanitaria a nadie ni siquiera a los Británicos pero mi consigna es "amor con amor se paga" y "la caridad bien entendida empieza por casa".Estoy de acuerdo en lo hecho hasta ahora por el estado Argentino para ayudar en la emergencia Chilena tampoco hay que ser tan rencoroso pero no debemos olvidar.

---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

si mi memoria no me falla...recuerdo ver un hercules chileno bajando ayuda en santa fe durante la inundacion...

tenés fotos o la noticia , nunca leí de la ayuda Chilena me gustaria saberlo si así ocurrió.
 
Arriba