Aun mas....justo ahora ese video...
Miles de acusaciones de hambruna en Gaza y justo ahora sale ese video...
Es una teoría interesante, no la descartaría, de los servicios de cualquier país no se puede esperar que sean escrupulosos.Aun mas....justo ahora ese video...
Acusaciones de hambruna en Gaza y justo ahora sale ese video...
Si los de Hamas fueron los que mandaron ese video y querían dar un mensaje...todo lo contrario les va a salir..
No digo que el video sea falso...Si no quien y porque justo aparece ahora...La verdad, es la verdad.
Con lo mediático que es la guerra en estos tiempos y las manipulaciones de situaciones para favorecer o desfavorecer a un bando.Es una teoría interesante, no la descartaría, de los servicios de cualquier país no se puede esperar que sean escrupulosos.
No digo que el video sea falso...Si no quien y porque justo aparece ahora...
Todos apuntan a Hamas....
Para mi no es lo único importante sobre ese video las imágenes, esta el quien y porque aparece ahora.
Y como dijiste si fue hace un dia, un mes o 10 meses da para pensar...
Lo que pasa que vos solo te quedas con lo que te "sirve".Se entiende, para vos lo unico importante es lo que no existe, no lo que existe y es.
Es que la Alemania de hoy en día da pena y lástima.Alemania se convierte en el mayor freno para que la UE sancione a Israel
El canciller Merz, pese a endurecer las críticas a Netanyahu hasta un nivel insólito en Berlín, descarta por ahora reconocer el Estado palestino como han hecho Francia y el Reino Unido
![]()
Alemania se convierte en el mayor freno para que la UE sancione a Israel
El canciller Merz, pese a endurecer las críticas a Netanyahu hasta un nivel insólito en Berlín, descarta por ahora reconocer el Estado palestino como han hecho Francia y el Reino Unidoelpais.com
Las promesas se las lleva el viento, si no hay una solución de 2 Estados no hay paz posible ya que la olla a presión seguirá hirviendo hasta reventar.![]()
Enviado de Trump a familias de rehenes en Gaza: "Tenemos un plan para terminar la guerra"
"Tenemos un plan para terminar la guerra y traer a todos a casa", aseguró el enviado de Estados Unidos en Medio Oriente, Steve Witkoff, quien se reunió este sábado 2 de agosto con las familias de los…www.france24.com
Es la misma persona?, por lo menos yo tengo mis dudas.La verdadera desnutrición en Gaza
![]()