• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Relaciones: Israel - Palestina

Sebastian

Colaborador
Para mi no es lo único importante sobre ese video las imágenes, esta el quien y porque aparece ahora.
Y como dijiste si fue hace un dia, un mes o 10 meses da para pensar...

Sebastian

Colaborador

La ayuda que Europa lanza a Gaza desde el aire, “ineficiente” y “cosmética”​

La ONU y organizaciones humanitarias critican que la estrategia alivia la presión sobre Israel, pone en riesgo a la población local y profundiza su deshumanización​

Unas 60 000 personas se manifiestan en Tel Aviv tras la difusión de vídeos de rehenes en Gaza​

Reclaman un acuerdo de alto el fuego que traiga de vuelta a los cautivos en Gaza, en una protesta con más asistentes de lo habitual, tras la difusión de varios vídeos en los que los rehenes muestran una delgadez extrema y piden un acuerdo. Al menos 104 gazatíes han muerto desde el sábado, la mayoría en puntos de reparto de comida

Alemania se convierte en el mayor freno para que la UE sancione a Israel​

El canciller Merz, pese a endurecer las críticas a Netanyahu hasta un nivel insólito en Berlín, descarta por ahora reconocer el Estado palestino como han hecho Francia y el Reino Unido​

Es que la Alemania de hoy en día da pena y lástima.

Las promesas se las lleva el viento, si no hay una solución de 2 Estados no hay paz posible ya que la olla a presión seguirá hirviendo hasta reventar.

La verdadera desnutrición en Gaza

evyatar-david-antes-y-despues-del-secuestro-de-hamas.jpeg
Es la misma persona?, por lo menos yo tengo mis dudas.

Hamás hará llegar la ayuda de Cruz Roja a los rehenes si Israel abre los corredores humanitarios en Gaza permanentemente​

Familiares de los rehenes cortan una autopista en Tel Aviv para exigir un acuerdo​