• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Relaciones: Israel - Palestina

Iconoclasta

Colaborador
es una forma de justificar el no empatizar con el genocidio ?
si es palestino es terrorista, y listo.. puedo dormir tranquilo

Es una forma de decir las cosas como son, con la verdad.
Yo no dije palestino terrorista, sino que Hamas es Palestino, creo que se entiende, no vinieron de un planeta extrano en el mas alla.

Jorge II

Serpiente Negra.
En lo personal genocidio no es pero bueno el progresismo europeo y su antisemitismo brutal quieren imponer eso pero no dicen nada de las atrocidades que hacen los palestinos, raro que ni los países musulmanes los quieren por algo será.

En lo personal genocidio no es pero bueno el progresismo europeo y su antisemitismo brutal quieren imponer eso pero no dicen nada de las atrocidades que hacen los palestinos, raro que ni los países musulmanes los quieren por algo será.
Bueno, dejémoslo en genocidio a medias, pero genocidio al fin.

Y que usted lo niegue dos millones de veces tampoco lo hará verdad.
Tecnicamente el ataque de Hamas si fue un genocidio ya que fueron a matar por el hecho de ser Judios,esto es una operacion militar que esta teniendo unos tremendos daños colaterales que precisamente es lo que buscaba Hamas grupo elegido democraticamente por los habitantes de Gaza,lo que no se esperaban es que al resto del mundo quitando a la progresia de Occidente se la trajese al pairo,empezando por los paises Arabes.

Técnicamente el ataque de Hamas si fue un genocidio ya que fueron a matar por el hecho de ser Judíos, esto es una operación militar que esta teniendo unos tremendos daños colaterales que precisamente es lo que buscaba Hamas grupo elegido democráticamente por los habitantes de Gaza, lo que no se esperaban es que al resto del mundo quitando a la progresía de Occidente se la trajese al pairo, empezando por los países Árabes.

Nadie en su sano juicio puede creer eso...