es una forma de justificar el no empatizar con el genocidio ?
si es palestino es terrorista, y listo.. puedo dormir tranquilo
que repitas constantemente la palabra verdad... no te hace ni cerca portador de la misma.Es una forma de decir las cosas como son, con la verdad.
Yo no dije palestino terrorista, sino que Hamas es Palestino, creo que se entiende, no vinieron de un planeta extrano en el mas alla.
que repitas constantemente la palabra verdad... no te hace ni cerca portador de la misma.
si hernan, en eso coincido...los hechos estan ahi frente a los ojos de todos...y hay quienes no quieren verlo.No la poseo, ni soy el dueño, estan los hechos ahí frente a los ojos de todos, querramos verla o no.
Bueno, dejémoslo en genocidio a medias, pero genocidio al fin.En lo personal genocidio no es pero bueno el progresismo europeo y su antisemitismo brutal quieren imponer eso pero no dicen nada de las atrocidades que hacen los palestinos, raro que ni los países musulmanes los quieren por algo será.
Bueno, dejémoslo en genocidio a medias, pero genocidio al fin.
Y que usted lo niegue dos millones de veces tampoco lo hará verdad.Que lo repita un millón de veces no lo hará verdad.
Es una guerra, no otra cosa. Gaza buscó la guerra, y tiene guerra. Y como siempre, la pagan los inocentes.
saludos
Tecnicamente el ataque de Hamas si fue un genocidio ya que fueron a matar por el hecho de ser Judios,esto es una operacion militar que esta teniendo unos tremendos daños colaterales que precisamente es lo que buscaba Hamas grupo elegido democraticamente por los habitantes de Gaza,lo que no se esperaban es que al resto del mundo quitando a la progresia de Occidente se la trajese al pairo,empezando por los paises Arabes.Y que usted lo niegue dos millones de veces tampoco lo hará verdad.
Técnicamente el ataque de Hamas si fue un genocidio ya que fueron a matar por el hecho de ser Judíos, esto es una operación militar que esta teniendo unos tremendos daños colaterales que precisamente es lo que buscaba Hamas grupo elegido democráticamente por los habitantes de Gaza, lo que no se esperaban es que al resto del mundo quitando a la progresía de Occidente se la trajese al pairo, empezando por los países Árabes.
Otra cosa es que fuesen como Hitler las ganaron y no hubo mas.Nadie en su sano juicio puede creer eso...
Otra cosa es que fuesen como Hitler las ganaron y no hubo mas.
Un Saludo