Relaciones: Israel - Palestina

Impresionante... Cada ves me indigna mas esta ofensiva y no le veo que luego de terminada la misma vaya a solucionar algo, solo va a crear mas odio y resentimiento hacia Israel, totalmente INJUSTIFICABLE LO QUE ESTAN HACIENDO digan lo que digan.

Juanjo
 
pero ellos no tienen el pensamiento nuestro, desde el mas chiquito hasta el mas viejo lo unico que quieren es la desaparicion de israel y ellos prefieren el fusil que trabajar, hay que estár ahi para saber como actuan. pero como se dijo antes, se da aviso a todos los civiles que den cobijo a los terroristas que ellos corren peligro pero no hacen caso ellos prefieren la muerte entiendan de una vez por todas que no tiene el pensamiento occidental

Bue,... no te parece que te fuiste levemente al carajo con los prejuidicos.
 

BUFF

Forista Temperamental
es demasiado el tiempo y pocas las palabras

un poco de imagenes
asi se combate al terrorismo http://www.youtube.com/watch?v=uHoHXnAK6Qg

si de acuerdo la historia es muy amplia y hay muchos pueblos que supieron tener su propio territorio en la antigüedad y hoy vagan dispersos por todo el mundo, la creación del estado de Israel en ese lugar fue un error

¿Dónde iban a crear el estado de Irael sino?... ¿En la Conchinchina?...

SALUDOS

Atentos.... los terrorista en su guerra contra Israel pueden atacar cualquier objetivo de Identidad Judia por varios lares.

Osea pueden volver a Reventar y demoler edificios en argentina, asi que las comunidades Judias en Argentina de seguro deben estar redoblando su seguridad.

Aca Les garantizamos impunidad y "zero" Represalias :yonofui:


Deberia contestarles a TODOS, PERO me tomo la licencia de escribir solo esto. . . NOSOTROS TENEMOS QUE TEMER, ya que NO tenemos nada que ver con todo este Bolonqui y de una u otra manera RESULTAMOS jodidos. . . y solo por estar lejos??????????? si me perdí de algo por NO LEER. . . será más de lo mismo. . . solo entre para las personas de buena voluntad . . .
Buena Semana y por las dudas hasta el año que viene. FELIZ AÑO NUEVO
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es un tema muy dificil de tratar

Lo cierto es que desde el año 2000 10.408 (cifra del lunes), si leyeron bien 10408 proyectiles explosivos(mal llamados misiles) han caido sobre israel desde la Franja de Gaza.

Evidentemente Hamas esta intentando de que Israel reaccione de una forma mas violenta que la actual.

Mis condolencias a las familias de los muertos de ambos lados que no tienen nada que ver con este derramamiento de sangre pero que lo sufren diariamente.

Egipto tiene cerrado el unico punto de cruce al territorio palestino para evitar que Hamas tenga refuerzos por ahi.

Ironicamente Hamas intenta darle a la usina electrica que Israel tiene en esa region con la intencion de cortar la luz (a los propios palestinos que dependen de esa planta de energia)

dolidos Saludos
 
Es un tema muy dificil de tratar

Lo cierto es que desde el año 2000 10.408 (cifra del lunes), si leyeron bien 10408 proyectiles explosivos(mal llamados misiles) han caido sobre israel desde la Franja de Gaza.

Evidentemente Hamas esta intentando de que Israel reaccione de una forma mas violenta que la actual.


Ironicamente Hamas intenta darle a la usina electrica que Israel tiene en esa region con la intencion de cortar la luz (a los propios palestinos que dependen de esa planta de energia)


Creo que todos coincidimos que los del Hamas no son muy listos al emprender una política "troska" de "cuanto peor mejor". Simplemente me parece que Israel se excede en sus respuestas militares. Y lo mas triste es que parece disfrutarlo... sobre todo cerca de las elecciones, todos juegan a ver quien es el mas halcon.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hoy hubo los funerales de los civiles de israelies muertos por los cohetes del HAMAS, la muchedumbe que estaba ahi pidio venganza y la destrucción total del HAMAS cueste lo que cueste sin importar las consecuencias. por otro lado el primer ministro visito las instalaciones donde se refugian los F15I para alentar a los jovenes involucrados a seguir con el esfuerzo que hacen para que los aviones despeguen y cumplan con sus objetivos, aparte no va aceptar ninguna tregua que perjudique al estado de israel, ya que ella cumplio el que nunca cumplio es el hamas que lo que quiere es que israel responda para tener mas victimas y victimizarce ante el mundo para que digan todo lo que sufre su pueblo.
despues me comentaron que como dijeron anteriormente el HAMAS le quiere dar a la usina del sur de israel para dejar sin luz todo el sur, el problema es que se van a quedar sin luz todo gaza e israel advirtio que si se dejan fuera de servicio nunca mas van a tener luz y van a tener que buscar por otro lado y saben que no pueden.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Je, je, Rumple, no puedo evitar una sonrisa y pido disculpas por hacerlo ante un tema tan serio, pero tu comentario me recuerda a los sacerdotes españoles que a la entrada de las aldeas le leían el "Requerimiento" de los reyes catolicos en latin, y si los indios no respondian positivamente, reconocían a jesucristo como el hijo de Dios y a los reyes como sus representantes en la tierra, eran arrasados...

Pues eso va totalmente en contra de lo defendido por la Iglesia en España. Lo que sí defendían era el derecho a responder militarmente si por la fuerza era imposibilitada la difusión del cristianismo.

Y te equivocas al decir que la fuerza no soluciona problemas. Los japoneses eran mucho más que los miembros de Hamás, y también creían poder resistir cualquier violencia, hasta que las bombas tuvieron la intensidad necesaria. No es problema del que ejerce legítima defensa que el atacante sea burro y tarde en comprender.
 

gabotdf

Miembro notable
Por eso veo tan ilogico y fuera de lugar y fundamento el dolor "disfrazado" por las muertes civiles, ya que es mas un dolor por odio de lo que pueda lograr Israel por un antisemitismo infundado, que una verdadera defensa de los civiles.

¿Tu has visto algun nombre en mis post?
¿He hecho referencia al foro?
Medire mis palabras cuando ofendan directamente a alguien, pero no porque alguien se considere ofendido por una mala interpretacion personal de lo que he dicho...
No digo que sea por mí en particular, pero escribís de dolor "disfrazado" por la muerte de civiles y antisemitismo y para no malinterpretar me gustaría que le pongas nombre a tus palabras porque de lo contrario debo asumir que te referías a todos quienes lamentan la muerte de civiles.
 
hace mas de 3000 años que se matan en esa zona. Como que no tiene ni logica, ni razon.

Hasta que los dos grupos no entiendan que van ser vecinos, no va a ver PAZ, situacion que por accion conciente de ambos no van a conocer. Hay grupos de ambos bandos que se quieren barrer del mapa.

Lo que si noto o me da la senacion, es que Israel, esta perdiendo frente la opinion del publico en general y eso no es bueno, no es tajante, pero no ayuda a los intereses de Israel. Israel paso de una situacion de victima pos 2GM, a una de victimario en este siglo.

Ambos son gobiernos elegidos por voto popular..........ambos son de moral bastante floja.

Llamar daños colaterales a esas criaturas que vimos en la bendita TV, sean judios o palestinos es un crimen.

Quien mata a un niño es un asesino y un cobarde, sea de la religion que sea y el que lo justifique un Genocida.

Ojala por el bien de ustedes que lo sufren a diario entiendan que no les queda otra que tolerarse.

Disculpen el exabrupto, Saludos.
 
hoy hubo los funerales de los civiles de israelies muertos por los cohetes del HAMAS, la muchedumbre que estaba ahi pidio venganza y la destrucción total del HAMAS cueste lo que cueste sin importar las consecuencias.

Pero che, que lindo... y eso que son personas cultas y democráticas.
 
por que no?... o acaso el peronismo no tenia su brazo armado con los montoneros, o el partido vazco no lo tenia con la ETA??... de por si, HAMAS es occidental.


:svengo:



eso si que es una burrada grande como una casa, mas cuando HAMAS es el partido mayoritario y donde la poblacion se afilia para opder recibir ayuda del partido. osea, que si sos afiliado al partido, ergo sos terrista... ergo hay que matarlo?


FALSO

Hamas se entiende a si mismo como una organizacion religiosa fundamentalista, cuyos miembros, para ser, tienen que entrar al partido, cuya base fundamental es la yijad, no existe algo así como miembros del "partido" . Todos los miembros de Hamas para pertenecer tienen que ser miembros de alguna de sus alas militares e ideológicas (religión ). La base ideológica, no esta en miembros, ni en el partido en si. sino en mezquitas, y la interpretación que ellos le dan al corán

Hamas además de lo religioso no tiene ni un plan de gobierno, no se entiende a si mismo como una organizacion política de derechas o izquierdas, liberal o conservadora; se entiende a si mismo como una organizacion religiosa-militar cuya base y final es la guerra santa.
 
Los Israelies con sus ofensivas ya me tienen podrido, deberian terminar con la segregacion de los pueblos y promover el desarrollo economicos de esas regiones, le dan laburo digno a la gente, servicios y un horizonte de progreso y Hamas, Hezbollah o el movimiento radical arabe de turno van a terminar como el comandante Chelo haciendo "maniobras de guerra" en un jardin.



NOSOTROS ?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?????!!!!!!!!!!!

:puke:
 
No son ustedes los que seccionaron palestina con murallas?

en realidad, los que nos encerramos fuimos nosotros, es una mentira del porte de un caballo decir que la valla de defensa "divide" palestina.


por lo demas ... nostros les tenemos que dar trabajo en Israel, "desarrollo" y plata ? ... NOSOTROS ???!!!!!!!!!!!!!
 

gabotdf

Miembro notable
pero ellos no tienen el pensamiento nuestro, desde el mas chiquito hasta el mas viejo lo unico que quieren es la desaparicion de israel y ellos prefieren el fusil que trabajar, hay que estár ahi para saber como actuan.
Entonces por que no tirás un par de nukes y acabamos con el problema, si total no hay ningún inocente

"ZM se manifiesta contraria a toda apología al odio, intolerancia y prejuicio que tenga su origen en las diferencias raciales, culturales, políticas o de genero. La diversas visiones históricas sobre un mismo hecho deben presentarse de manera respetuosa, documentada e informada, aceptando las diferencias que dentro del seno del mismo foro se presentan. Los moderadores podrán hacer presente a los miembros del foro cuando los temas propuestos o las opiniones vertidas vulneren o puedan vulnerar los principios referidos"

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
 
Arriba